Buscando Viaje!

sorakabanana

Buenas tardes!
Este setiembre, sobre el 6, tengo pensado salir una semana a algún lado. Viajo solo y de mochilero, mi idea es un lugar con buenas playas, buena montaña, bonito y no muy masificado.
He pensado en croacia pero los vuelos que encuentro salen muuuy caros.

Alguien conoce páginas que pueda buscar buenas ofertas para viajar?
O podríais ofrecerme buenos destinos que me salgan un poco más económicos?

Gracias!

Rubo18

Cuando fui a Croacia volamos a Venecia (llegan todas las Low Cost así que los vuelos son baratos de cojones), alquilamos un coche desde ahí, pasar el día en Trieste y hacer noche en Pula. Luego alargas el viaje por los balcanes lo que quieras/puedas y vuelta Liubliana a Venecia. El mismo viaje debería ser viable en autobús, al ir solo, y barato seguro.

2
13 días después
reguera

Hola,

Mi primer mensaje en el foro.

Hace 13 días de éste post, espero no llegar tarde. Antalya, al sur de Turquía tiene exactamente lo que buscas: playas muy cerca de la montaña, con rutas de senderismo, bastante barato (mayormente debido a la inflación en la Lira Turca), y con vuelos asequibles.

Pros: Mar, montaña, precios, zonas seguras (Antalya y Estambul lo son, a pesar de la fama que le dan)
Cons: Necesitas Visa, No suele haber vuelos directos (necesitas hacer transbordo en Istanbul Ataturk), no deberías hacer senderismo solo por allí.

Suerte!

Usuarios habituales

  • reguera
  • Rubo18
  • sorakabanana