Callejeros Viajeros

ZaGo

Después de cuatro temporadas y casi 200 reportajes en el territorio nacional, los Callejeros se hacen viajeros.

Un nuevo viaje en el que iremos de la mano de los mejores conocedores de estos destinos: sus habitantes. Cada uno, nos mostrará su particular vivencia de la ciudad, algunas de ellas tan diferentes, que el espectador creerá estar en lugares radicalmente distintos. La ciudad de los ricos y la de los pobres, sus alegrías y tristezas... Todas ellas condensadas en 50 minutos de televisión en estado puro. Eso es CALLEJEROS-VIAJEROS.

::: Grupo en MV :::

Reportajes hasta la fecha:

* [url=http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/bombay/]Bombay[/url]
* [url=http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/las-vegas/]Las Vegas[/url]
* [url=http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/moscu/]Moscú[/url]
* [url=http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/manila/]Manila[/url]
* [url=http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/tokio/]Tokio[/url] - [url=http://www.mediavida.com/foro/82/callejeros-viajeros-tokyo-357016]Hilo MV[/url]
* [url=http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/roma/]Roma[/url]
* [url=http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/ciudad-del-cabo/]Ciudad del Cabo[/url]
* [url=http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/paris/]París[/url]
* [url=http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/miami/]Miami[/url]
* [url=http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/dubai/]Dubai[/url]
* [url=http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/londres/]Londres[/url]
* [url=http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/los-angeles/]Los Ángeles[/url] - [url=http://www.mediavida.com/foro/87/callejeros-viajeros-angeles-brad-pitt-364867]Hilo MV[/url]
* [url=http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/pekin/]Pekín[/url]
* [url=http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/pekin/]Rio de Janeiro[/url]

Hay varios hilos sobre Callejeros Viajeros, pero ninguno general, creo este hilo para que podamos ir comentando los distintos programas, pese a no ser unos reportajes de mucha calidad, siempre se ve algo interesante y lo que es más importante podremos avisar semanalmente que ciudades son las que se visitan.

ZaGo

Pekín y Río de Janeiro. En esta ocasión, los Viajeros llegan a la capital de la República Popular China, dónde viven 17 millones de personas, y nos enseñan la inmensidad de la plaza Tiannanmen, la locura de millones de bicis haciendo equilibrismos en las calles, los puestos de comida, los pekineses cantando y bailando en las plazas... Pekín en estado puro.

Río de Janeiro, ciudad de contrastes dónde encuentras mansiones y favelas, ricos y pobres, gente sonriente y violencia. Pero en Río están las playas más increíbles, naturaleza salvaje en cada rincón y dicen que quién viene a Río se queda. Los Viajeros nos mostrarán todos los rincones maravillosos de esta alucinante ciudad, hasta los más peligrosos como la favela Ciudad de Dios.

Ahora mismo está comenzando :D

factonni

mola bastante este programa, aunque yo creo que ya los han repetido hasta la saciedad.

a mi la verdad es que me entretienen, aunque es demasiado parecido a "españoles en el mundo"

Scottie

no se sabe la lista entera de las ciudades que se va a visitar?

chusty

Me he visto casi todos y decir que el de las vegas es indispensable!

privet

mola este de pekin

SpLaSh

q cojones para meterse en las favelas..

Colacado

Me gusta, pero lo veo demasiado "callejero" valga la redundancia xd
Casi que me gusta más Planeta Finito, aunque callejeros viajeros está bastante también

Snapper

#3 Callejeros viajeros se estreno antes que españoles por el mundo, de todas formas esta ultima no me gusta nada, considero que apenas enfocan nada de los paises, normalmente la mitad del programa se lo pasan metido dentro de la casa del susodicho español.

#8 Pues yo nunca aguante planeta finito con los famosetes/actorcitos de turno haciendo el payaso en el 99% de los programas.

Colacado

#9 Es que callejeros te explican más bien el día a día en "X" lugar, Planeta Finito era como llevar a un guía explicándote las cosas.

De todas formas la mayoría de los actores que yo recuerde que salían me resultaban bastante simpáticos (Ángel Martín, Santi Rodriguez...)

luismito

A mi me gusta mucho callejeros viajeros y coincido en que planeta finito seria mucho mejor sin las bromas (90% sin gracia...) de los pseudofamosos de turno de la sexta

oOL4sTOo

Que grande es este programa

Scerin

awita el coche que me lleva Jackie chan, que fenomeno

peterkakarot

#13 En el avance dije, ostia un Chino que se parece a Jackien Chan xDDDD

_blacKrZ_

Pekin es tal cual lo han contando xD! me ha prestado mucho recordar mis vacacionesss :'(

ZaGo

Hoy desde las 22h15, no te pierdas los dos capítulos de estreno de esta temporada de Callejeros Viajeros. A las 22h15, México, la ciudad más poblada del mundo, con 20 millones de personas. A las 23h15, Marraquech, la ciudad de los colores cálidos y olores desconocidos, donde poco ha cambiado desde la Edad Media.

Callejeros Viajeros: México

Con sus 20 millones de habitantes, México DF es una de las ciudades más pobladas del mundo. Los reporteros de Callejeros Jalis de la Serna y Carlos Bermejo recorren de punta a punta una urbe que hierve las 24 horas del día. Ricos y pobres viven separados por unas 'cuadras'. En el barrio de Polanco, uno de los más chic de la ciudad, una vivienda cuesta casi un millón de dólares. Mientras, en Tepito, uno de los barrios más peligrosos de la ciudad, un grupo de jóvenes esnifa pegamento y malvive tirado en las aceras, viendo pasar las horas del día.

Callejeros Viajeros: Marrakech

En la Plaza Djemaa El Fna se reúnen, como en los cuentos infantiles, encantadores de serpientes, médicos sin licencia, amaestradores de monos, feriantes, artistas y buscavidas. Cada uno busca la difícil tarea de sobrevivir. Al lado de la plaza, el espectáculo continúa en los zocos de la ciudad. Son callejuelas serpenteantes y llenas de exóticas tiendas. El viajero queda aturdido por el inmenso laberinto y la vida que hay en su interior. Burros cargados como camiones, motocicletas viejas, bicicletas, puestos de comida, cabezas de cordero, pieles de cocodrilos o camaleones y tortugas vivas.

brakeR

"México, la ciudad más poblada del mundo" Esa no era tokyo ? xd

Fijo que lo veo :D

ZaGo

Bueno en pocos minutos va a comenzar :D

Scottie

sin ganas que voy de que visiten jamaica... :(

mDity

jajajaaja una vieja al final jajajajjajaja

pinche puto omg ajhajjajsjdajasjsajajsjaajajaa puta vieja xDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Dia flojo hoy eh? Mexico y Marrakech xD En flojo me refiero a plan como otros playita-fiestero-putiferio jeje en cuanto a cultural estan bien.

PiTaGoRaS

Avisadme cuando anuncien la fecha de Callejeros Viajeros Amsterdam please, que casi seguro saldré yo con varios amigos (nos grabaron bastante rato xD) Y luego que algún alma caritativa lo suba a youtube claro :)

Scottie

en youtube y megavideo estaran fijo, es un programa muy subido por esos frikis que graban todo de la tele (que nunca entenderé por que lo hacen...).

Scerin

#23 para que gente como nosotros podamos disfrutarlo, seran frikis y lo que quieras, pero hay que agradecerselo

dagavi

#23 Con esa mentalidad no existiría la Wikipedia, muchísimas webs, los ripeos (juegos, series, pelis, música....). Vamos, sin que la gente hiciera esas cosas Internet no sería lo mismo.

Para deshacer el OT: ayer ya no lo vi, no me atraían los destinos y tenía alternativas para ver en el PC.

Hipsipila

en el de Dubai no salía la tipa esa que se murió en el accidente del avión 404 del air france??? xDD

El mejor: Bombay

rekiem

#22 Mañana por la noche , callejeros viajeros Amsterdam :)

URSS

en ke escena / ambiente sales #22 ?

-MakeA

#22 conozco un grupo de gente con los que pasaron toda una tarde en el camino de santiago y no salieron ninguno xDDD! aunque habiendose grabado en otro pais y siendo vosotros españoles, la cosa puede que cambie xD

PiTaGoRaS

Gracias por el aviso, acabo de comprobarlo en la web de Cuatro jejeje

Pues nos grabaron en el coffeshop donde trabaja una amiga (española también) y luego de paseo por el barrio rojo con otros 2 colegas contando algunas cosillas, aunque casi todo banalidades la verdad, ya que la reportera sólo nos hacía preguntas estúpidas del palo "ponte delante de ese edificio/puerta/tienda y cuéntanos algo sobre ello". No se habían documentado una mierda sobre lo que había para ver o las preguntas que deberían plantear, era todo sobre la marcha.

Edit: hay vídeo avance. Sale un amigo mío unos segundos y una chica que conozco también xD

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • oOL4sTOo
  • -kNoX-
  • Scavenger19
  • vicka
  • Scottie
  • Bau