Cambio de nombre Ryanair

s3niK

La situacion es la siguiente, tengo un viaje para 4 dias pagado todo, vuelos, hotel, coche de alquiler a Menorca este viernes hasta el martes.
He roto con mi pareja para la que era el vieja, un regalo que le hacía de cumple. Y quiero llevar a mi sobrina conmigo.
Tengo la opción de cambiar el nombre de mi acompañante. Pero no puedo cambiar los documentos, no recuerdo si ya puse DNi y fechas de caducidad o eso se hace al hacer el cheking.
La cosa es que tengo miedo de pagar los 110 euros que me cuesta cambiar el billete y que luego no pueda poner su dni y no me sirva de nada haber cambiado su nombre.
Estoy en el chat de Ryanair esperando, en cola numero 48 en espera. Pero si alguien me puede dar la info desde aqui me ahorro la espera.

Gracias.

totespare

Si no recuerdo mal el DNI se hace en el check in (decir quien viaja), aunque tampoco he probado nunca a cambiar el nombre de ningun billete... Puedes meter mas personas en tu perfil y meter sus DNIs, y cuando hagas el checkin elegir quien va (si estoy en lo correcto de que es en el momento de hacer checkin). Suerte con ello y animo con lo de la pareja!

1
Death87

lo de poner la documentación es a la hora de hacer el check in, pero el nombre ya lo has puesto y ese cambio si q lo tendrás qw pagar
creo que suele ser 100€, pero no estoy seguro

GoTcHe

Pagas lo que te pidan al darle a cambiar nombre. Si ya tenías el check in hecho se cancela (te avisarán de hecho). Pones nuevo nombre y haces check in de nuevo con lo final. Fin.

s3niK

Al loro!!
Solicito cambio de nombre y solo me salia El nombre y el primer apellido. Cambio y pongo El nuevo nombre y el primer apellido y confirmo el cambio me cobra 119€
Ahora que se abre el cheking me llega un mensaje y me pone el nombre y el primer apellido bien, pero sale el segundo apellido que antes no se veia por ningun lado de la anterior persona.

Esto me tufa a timo interesante!
Estoy en cola con soporte.
Espero que pueda volar, porque sino me voy a enfadar de cojones!

1 respuesta
GoTcHe

#5 no creo que deban ponerte problemas. Además, a nivel legal para viajar por Europa no hace falta poner el segundo apellido.

s3niK

Ya me lo arreglaron desde el soporte del live chat!

1 respuesta
JCamara

#7 Abuelo, ''Sobrina'', no cuela

2 2 respuestas
s3niK

#8
No es @rize es la otra... Ñe ñe ñe! 🤣

1 1 respuesta
R

#8 #9 lo de siempre va de abuelo pero ya habrá comprado 10 billetes para revenderlos 😂

1 1 respuesta
s3niK

#10
Que mal pensados sois.. :innocent:

1 respuesta
JCamara

#11 Te queda alguno de los vuelos baratos que sacó ayer Ryanair o los has vendido todos?

1 respuesta
s3niK

#12
Tengo para semana santa a Marraketch el año que viene y un viaje a Luxemburgo para noviembre. Si te apuntas ya sabes ;)

1 respuesta
JCamara

#13 Me viene fatal, tengo semana santa en Italia y finales de año Tokio

1 respuesta
s3niK

#14
Yo navidad la paso en Tailandia perro!!!
xD

Usuarios habituales

  • s3niK
  • JCamara
  • Rize
  • GoTcHe
  • Death87
  • totespare