Caminito del Rey

Kr4Zy

Alguien sabe cuando vuelven a abrir las reservas?

2 respuestas
Loli19

#31 ni idea, estoy igual que tu.
Quiero ir pero no con to la pelotera de gente y con la calor que hace.

Hss

#31 ni idea, yo también espero ir después de la caló y antes de que se carguen

Perdido

Pues no se que le veis al paseo este por el ikea que es ahora el caminito del rey, la verdad. Iros al cares, que al menos no hay valla en los precipicios.

19 días después
kira_y_punto

#4 Yo tampoco, que ganas de pasarlo mal.... Eso si el que quiera que vaya, pero yo no me juego así la vida

18 días después
C

Buenas, ya que está abierto este hilo lo aprovecho y no abro otro distinto, sabéis si de aquí a final de año habrá algún hueco disponible para ir? Es que el otro día miré la web y no había, y no sé si es porque esta todo cogido o porque aún no han abierto para reservar estos meses.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
10 días después
xlive

#36 Creo que no han abierto para reservar. Si se que hay gente que venden los pases, si quieres ir ahora es lo único que puedes hacer...Yo tengo contactos con gente que organiza eso y ni ellos mismos saben si van abrir, ya que están a la espera a ver si alguna empresa los coge para abrir ellos.

2 4 respuestas
C

#37 gracias compi estaré al tanto

2 respuestas
DARIK

#37 #38 si si, podríamos decir por aquí cuando abren las reservas :) gracias!

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#36 #37 #38 #39 Desconozco quién y cómo se organizan las visitas, pero hace unas semanas un amigo mío subió fotos a su Instagram del Caminito del Rey, por lo que entiendo que vuelve a estar operativo.

1 respuesta
xlive

#40 Que yo sepa no está abierto es más, en su propia web no tienen disponibilidad en estas fechas https://reservas.caminitodelrey.info/

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#41 La foto es de hace dos semanas (sacada de su perfil de Instagram). Aclaro que he leído en los comentarios que hizo la reserva con más de medio año de antelación.

P.D: Acabo de ver en su web que el 19 de noviembre está disponible.

1 respuesta
xlive

#42 Ni idea, es raro, ya que las reservas a partir de octubre las han abierto hace 1 mes aprox. Antes no daban la posibilidad de reservar más de septiembre.

Hss

Alguien me dijo que no habrá reservas en invierno por eso del tiempo y la lluvia, sabéis si es cierto?

2 respuestas
xlive

#44 Es lo que dicen en la web, así que imagino que si..

1 respuesta
DARIK

#44 ahora las entradas las tienen los restaurantes de la zona, y creo que a partir de 2016 entra una empresa nueva para las reservas, mira esta noticia http://m.eldiario.es/andalucia/malaga/Entradas-gratis-Caminito-Rey-consume_0_414008754.html

1 respuesta
Hss

gracias #45 #46
lo de los restaurantes tiene tarea, por una parte entiendo que la gente de Álora tenga pases, pero no se si eso de negociar con ellos en sus negocios es buena idea... de toda la vida ponía en las invitaciones eso de " prohibida su venta" pero quien hace la ley hace la trampa

Espero poder ir en primavera, tampoco es q m haga mucha ilusión ir con lluvia ni con el solano veraniego.

1
16 días después
A

He visto los vídeos de otros viajeros que han realizado el Caminito del Rey y me parece una pasada, estoy deseando hacerlo, lo que pasa es que me han dicho que hay mucha demanda y que es difícil conseguir un pase y que de todas formas te encuentras a mucha gente por el camino, lo que hace que no sea tan atractivo. ¿es verdad?

Yo estoy pensando hacer ir a pasar las navidades en Tarifa y me estoy planteando ir a conocer El caminito del rey uno de esos días.

Un saludo.

1 respuesta
11 días después
Hss

#48 creo que para navidades no hay entradas, infórmate antes de venir vaya q t quedes tirao sin plan. De todas formas Málaga y Cádiz tienen otras rutas

Jok3r

WTF pasando los 2 mosquetones a la vez :f5: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
aNuBiS

#37 Y para el resto que preguntan. Las reservas se abrieron la tercera semana de septiembre y en cuestión de días se agotaron. Yo reservé el 17 de septiembre para el 22 de diciembre, por lo que en invierno está abierto (aunque te avisan que depende de las condiciones climatologicas del día).

Por otra parte la reserva era gratuita, aunque supongo que habrán aprovechado el "boom" para hacer caja.

NocAB

#50 Se podría haber ahorrado uno... Lo hará para hará para hacer justicia el título del vídeo.

Usuarios habituales

  • Hss
  • xlive
  • Perdido
  • DeFiNiTioN
  • Strangelove
  • ZaGo
  • Sondrow-