Camino de Santiago en bicicleta con MV

ChaRliFuM

#150 Si quieres empezar por aquí se puede hacer desde Carrión de los Condes por el camino francés, hasta Santiago hay unos 400km. Los primeros 120 km son muy llanos y se pueden hacer en dos días o así. Luego hay un par de repechos buenos (desde Astorga) y más adelante O cebreiro. Luego es todo ya bastante cuesta abajo. Yo creo que sí que podemos hacer unos 60km diarios. Los primeros días incluso podemos hacer alguno más que iremos fresquitos xD

Edit: En la página del Camino de Santiago pone que son unas 6 etapas desde Carrión de los Condes, son todas etapas de entre 60 y 90km, la última son solo 18, pero si apuramos bien ese ultimo día se nos quedaría la última etapa en unos 90km y lo haríamos en 5 jornadas.

4 meses después
vini

Este domingo 8, salgo con la chavala en bici desde Roncesvalles, si alguien quiere contactar para compartir algún cacho del camino, una cena, café, mp.

Vamos con la intención de hacerlo en 12-13 días, y según como estemos llegar hasta Finisterre.

16 días después
vini

Al final terminamos en 11 días, el 18 de septiembre estábamos en Santiago. :) Decidimos no extender el camino hasta Finisterre por molestias varias en rodillas.

Muy bonita la experiencia, aunque algunas etapas se nos atragantaron un montón. Sobre todo las de Castilla y León con todo seco y plano.

Animo y buen camino para los próximos bicigrinos!

9 meses después
nixonE1

Dudas varias.

Tengo pensado hacerlo des de Roncesvalles, solo, pero mis fechas son a partir del 7 de agosto...se que habra mucha gente, pero mucha mucha tantisima como para no disfrutar?

Otra opcion, es tienda o albergue? si esta extremadamente masificado me da igual llevarme una tienda poco pesada.
Estoy acostumbrado a hacer bastantes km en bici, es posible hacerlo en 10 dias? Saldria una media de 70km al dia, pero entiendo que hay dias que puedes tirar 120 aunque sea en BTT no?

Estos son los primeros, aunque supongo que me iran saliendo mas.
Muchas gracias

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • loko_man
  • Turkit0
  • pontaeri663
  • factonni
  • PiLoR
  • tokeh