Cancelación vuelo Norwegian

FrioneL

Hola!

Teniamos un vuelo para el proximo jueves dia 12 de Septiembre con Norwegian, destino Nueva york... y resulta que nos han enviado un mensaje conforme cancelaban el vuelo. Visto el panorama, he decidido pillar un vuelo alternativo para no quedarme vendido. Despues, he llamado a Norwegian tambien y he pedido la cancelacion del billete y que me devuelvan el dinero.

El caso es que... justo despues de llamar a Norwegian para solicitar compensacion y anulacion del billete, me ha vuelto a llegar un mensaje conforme habian encontrado un vuelo alternativo a la misma hora por parte de otra compañia.

El problema esta en que desde el mensaje de cancelacion a el nuevo mensaje con la alternativa, hay un lapso de unas 5 horas. En este tiempo obviamente me he buscado la vida y he pillado billetes nuevos en otra compañia.

Alguien ha sufrido algun caso similar? Me da miedo que pueda tener problemas con la compensacion...

Gracias y vaya mierda! :_D

alexw0w

https://www.norwegian.com/es/informacion-sobre-el-viaje/vuelos-con-retraso-y-cancelados/vuelos-cancelados/

Gestiónalo desde ahí. Te deberían reembolsar el dinero sin problema, aunque te hayan intentado facilitar otro vuelo.

Usuarios habituales

  • alexw0w
  • FrioneL