Exploro totalmente solo las catacumbas prohibidas de París

dawson28es

Hola gente, quería compartir con vosotros una de mis ultimas exploraciones, esta vez me adentro solo en las catacumbas prohibidas de París, una de las mejores experiencias de mi vida, estoy deseando volver, así que quiero aprovechar este hilo para reclutar gente que tenga experiencia en espeleología, barranquismo y este tipo de actividades, ya que mi intención es volver y pasar mas de 24h, quien este interesado que me mande un privado, en el video que os enlazo muestro 18 minutos de 7 horas de exploración, espero que os guste:

Actualizado 27/09/2018

Y aquí tenéis mi esperado retorno a las catacumbas de París, esta vez acompañado espero que los disfrutéis y sufráis como nosotros lo hicimos.

Aquí os dejo algunas fotos:











Esta es la ruta que mas o menos hice la linea roja es el camino correcto y la azul es cuando tire en dirección contraria:

Y el mapa entero para que os hagáis a la idea de la magnitud del lugar:

Edito con nuevas fotos de mi segunda exploración en las catacumbas esta vez acompañado:









67
s0ny

https://www.imdb.com/title/tt2870612/

Vaya huevos los tuyos.

6 3 respuestas
SupermaN_CK

#2 Buena película. Yo no me meto ahí ni de coña.

1 1 respuesta
A

Entro ahí y me encuentro al bob esponja creepy ese y me faltan piernas para salir.

18
SayK

Seguía tu canal y ni sabía que eras mediavidero.

2 1 respuesta
RubenLionel

Vaya puta pasada.

Si entro ahí salgo con los pies por delante de algún susto seguro

1 1 respuesta
EuRyNomE

El Bob Esponja Creepy dice...

Veo yo

y llego a la calle pero atravesando el techo.

17 1 respuesta
Frezz

pues, a mí me parece una pena que esté todo pintado así, mola pero desde mi punto de vista molaría más sin pintar nada, o como mucho símbolos satánicos y alguna ouija por ahí por el suelo y candelabros.

15 2 respuestas
NocAB

Pensaba que habría gente, algún vagabundo o drogadicto...

1 2 respuestas
Chewirl

#9 Y la hay, es más la gente va ahí a hacer fiestas y de paseo/almuerzo xD

3 3 respuestas
Darmian

Entro en las catacumbas de París y NO CREERÁS LO QUE PASA ! (No clickbait 100% Real)

#8 es una catacumba prohibida no una atracción turística xD

1 1 respuesta
NocAB

#10 bueno, pero no parece que haya problema con ellos. A mí lo que más mal rollo me da de esos sitios es la gente que te puedas encontrar.

1 2 respuestas
Chewirl

#12 bueno ese hombre tiene dos problemas, en una le hacen borrar parte del video y en otra unos tios le increpan de que si el video se hace muy famoso y llega donde no debe que van a partirle las piernas xDD hay de todo como en todos sitios, gente buena y gente no tan buena.

2 2 respuestas
NocAB

#13 ah ok, se ha notado que no lo he visto entero. xD

1
koalas

La pregunta es porque lo llaman prohibida?

1 2 respuestas
Chewirl

#15 Es "prohibida" porque tienes que pagar para entrar ahi en una ruta que está controlada y bien mantenida con contenciones en los muros etcétera pero esta gente va por otra ruta abandonada de manera gratis sin pagar colándose por otro lado, como apunte, la multa es menor que lo que cuesta la entrada oficial.

1 1 respuesta
koalas

#16 interesante, parece que es tan grande que como te pierdas... Date por muerto?

1 2 respuestas
Chewirl

#17 Si, en el video que puse antes cuentan la historia de un tio que se perdio y desapareció, a los 13 años encontraron su cadaver.

1 1 respuesta
Lizardus

#1 Una pregunta ( puedes estar tranquilo, ni de coña me meto ahi ) . Se que las catacumbas tienen su parte de circuito " comercial " y luego la parte laberintica silvestre por explorar y explorada...como se accede a esa parte que se encuentra " fuera " de los circuitos tradicionales ?

1 2 respuestas
Chewirl

#19 Con guias no oficiales que te muestran la entrada y el recorrido.

2 1 respuesta
Lizardus

Pero a lo que me refiero es que tipo de entradas son ? Alcantarillas que se encuentran en calles normales? A traves de locales comerciales ? . En grutas que hay en descampados?

1 3 respuestas
Doomie84

Ese Johnny grande, vaya par de huevos yo me habría cagado solo caminando tres pasos jajajaja

Yo vi a unos ingleses o no se si americanos no lo recuerdo bastante famosetes, tiene que estar por YT fijo, que se meten por la parte ''prohibida'' y llegan donde solo son agujeros y se meten tan adrentro que en un momento dado el suelo que pisan son restos humanos, pero no en plan cuatro trozos de fémur algún trocito de cráneo no, Muchos, montones, muy flipante.

1 3 respuestas
Chewirl

#21 A eso si que no se responderte, en internet seguro que sale algo pero en los videos creo que les hacen no mostrar las entradas para que no las cierren.

PaCoX

3 años de experiencia wow, superexpe xd

2 1 respuesta
squ4r3

#21 yo he visto algunos que entran por alcantarillas, otros entran por un agujero al lado de unas vías de tren abandonadas, como #10
me fliparía ver el vídeo que mencionas #22 xD

1 respuesta
dawson28es

#2 Buena peli la tengo jeje, la volví a revisionar antes de entrar y después para comparar jajaja. Saludos

dawson28es

#3 Hay que estar muy mentalizado para meterse no te lo voy a negar. Saludos

B

Hago la táctica de las miguitas y me la recorro sin más , no me impresiona.

Lizardus

#22
Vaya , ese video tambien lo he visto y es acojonante. LLega un punto en que lo que se encuentran son galerias y galerias donde no hay suelo sino una alfombra de huesos astillados. Acojona .

1 respuesta
dawson28es

#5 Pues si aunque la cuenta es de 2008 ya era asiduo de antes jeje, entro diariamente. Saludos y me alegra encontrar suscriptores por estos lares

Usuarios habituales