Club privado de viajeros. ¿Estafa o alguna movida rara?

Dunne

¡ Buenos días viajeros !

A mi chica le han ofrecido hacerse socia de un "club de viajeros" del cual no se si puedo dar el nombre por temas de publicidad y tal. El rollo es que por un precio de 200€ se mete en un club el cual le ofrece descuentos cojonudos en miles de hoteles y 22 noches gratis en hoteles de una lista casi infinita ( Europa ) siempre y cuando contratemos algún régimen de comidas ( desayuno, media o pension completa ) en dicho hotel.

Todos los hoteles son de 3 y 4 estrellas y la variedad es grande, también incluyendo apartahoteles y bla bla...

Mi pregunta es: ¿ Este tipo de "mediadores" o "clubs" tienen alguna trampa que se pueda escapar a mi conocimiento?

Me he leido todos los apartados de condiciones y tal de su web y no veo nada extraño pero sigo con la mosca detrás de la oreja...

Sheraph

La MP de un hotel 3-4* te puede salir por una burrada. Vas a pagar más por la comida que el ahorro que te supone sólo el alojamiento en cualquier otro hotel.

Por otro lado, siempre son reservas sujetas a disponibilidad del hotel.

Y encima tienes que pagar entrada... estafa 100%

2
C

Negocio piramidal 100%. Coloquialmente se podría entender como una estafa, legalmente no está demostrado que sea una estafa. Te dejo vídeo al respecto:

2
Dunne

Okay gracias chic@s, ya imaginaba que algo no iba bien. Nadie da duros por pesetas. He buscado en Google el nombre de la empresa dueña de la web y desde foros donde hacen denuncias grupales hasta quejas a la OCU y tal ... Vaya vaya con estos pájaros.

n3On

xDDDD

2

Usuarios habituales