Como buscar vuelos baratos a PRAGA

AlejaaaN1

Buenas a todos chavales, a partir de nada mi mejor amigo se va a Praga de Erasmus, concretamente a Liberec

Alguien me podria comentar como puedo pillar vuelos baratos IDA+VUELTA a Praga ? sitio para dormir tengop

Me interesaria salir desde ALICANTE o MADRID

Y ya que estais es una ciudad muy fiestera ?

gomar4

Yo también estoy buscando vuelos para Praga, y desde Alicante la mayoría no bajan de +-240€. Desde Madrid se supone que te saldrá más rentable que desde Alicante...

Mira en la página Bravofly a ver que precio te salen, por mis búsquedas en ella no esta nada mal el buscador.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2 240 euros ida y vuelta ?? joder pues según lo que yo he mirado me parece hasta barato, donde los has visto ??

Valencia supongo que será más barato... y tu viajas por placer? o a visitar a alguien?

1 respuesta
kaitoo

Yo trabajo en Brno (la segunda ciudad más grande de CZ después de Praga) y en dos meses me mudo a Praga. Suelo viajar desde Praga a España, y estos son los vuelos más frecuentes y que están mejor de precio :

Directos :
Vueling Barcelona - Praga (Sobre los 150-200€)
Iberia Madrid - Praga (idem)
Smart wings Valencia - Praga (Este es sólo durante primavera y verano, si te lo curras lo puedes sacar por unos 100€)

Con escalas es más difícil, depende de la época del año y el tiempo que estés dispuesto a esperar en el aeropuerto... Lo más fácil es entrar a la web de Smart wings (low cost Checa) y mirar vuelos baratos (sobre los 40€ aprox.) a aeropuertos muy concurridos cómo los de Londres y de ahí coger otro aparte a donde quieras ir de España... Yo me lo he llegado a montar por 80€ Brno - Londres - Alicante, pero depende de la época del año.

1 1 respuesta
T

Rumbo
Bravofly
Lastminute
Vueling

gomar4

#3 En bravofly y vueling lo vi. Yo he estado biendo fechas en octubre y nochevieja, y el motivo, ver a mi hermano que esta allí en el proyecto de fin de carrera.

1 respuesta
Beckem88

#1 trata de salir desde Barcelona desde ahí son muy muy baratos.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Pero que quieres, que te busquemos el vuelo o algo asi?

Usa paginas de buscadores de vuelos como Kayak o Rumbo en las fechas que vayas a viajar. Por ejemplo en una fecha random yo ya veo vuelos por 170 euros

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 hablas de ida o vuelta o sólo día ida ? esque me han comentado que si cojo el vuelo a Brno me sale mucho mas barato y ya luego a Praga en autobús...

y según dices ahora mismo sólo puedo coger vuelo desde Madrid para lo mas barato no ??

#6 yo también estaoy mirando para finales de octubre

#7 si tengo que hacer Murcia-Barcelona ya se me va de precio

#8 quiero saber desde donde salir y que días es mejor para salir y cosas asi

akali

Yo suelo usar edreams.es que te busca muchas compañias incluidas low cost. ¿Cual es tu presupuesto aproximado para el vuelo?

1 respuesta
AlejaaaN1

#10 Hombre no me gustaria gastarme más de 200, 240 lo que pasa que nunca he viajado en avion y no tengo ni la más minima idea de si me sale más barato ir a Lones despues a Praga o Brno o como hacerlo

1 respuesta
akali

#11 Para finales de octubre lo tienes ida y vuelta por 177€ directamente a Praga (desde Madrid), sin escalas y con una compañia regular, con tasas y demás te saldrá por unos 240 euros (para finales de Octubre).

Beckem88

Yo y mi novia hicimos lo siguiente, mira a ver si te viene bien: Valencia - Milán, Milán - Bratislava y desde allí hay autobuses o trenes muy baratos tanto a Praga como a Brno.

Si puedes viajar hasta Brno barato hazlo, el autobús son unos 8 euros o así fue cuando yo estuve de erasmus

Gnos1s

Por si no la conocíais, www.skyscanner.es Es la mejor web que podéis encontrar.

Cuando estuve el año pasado de Erasmus en Wroclaw (Polonia), me lo puso muy fácil para ir y volver. Siempre elegía Alicante o a las malas Valencia (soy de Murcia). Para principios de Octubre tienes ida 66€, por ejemplo.

Te aconsejo que busques vuelo a Wroclaw. Está el polskibus que es realmente barato y te lleva directo en pocas horas. Mucho mejor el billete de tren (si mal no recuerdo, fueron menos de 20€ Praga-Wroclaw). Quizás te lleve más tiempo pero te ahorrarás bastante dinero.

Los transportes República Checa - Polonia son amor.

2 1 respuesta
11 días después
C

#14 precisamente lo que iba a decir, el transporte entre polonia y republica checa es muy barato.

Tambien recomiendo buscar desde skyscanner vuelos desde toda españa y ver desde que aeropuerto hay vuelos mas baratos.

4 años después
GoiNg_UnDeR

Refloto el hilo para preguntar varias cosas acerca de la pagina de rumbo y similares.

Tenemos intención de irnos a Praga el mes de Noviembre (8-13). El aeropuerto mas cercano seria San Sebastian, Bilbao y Vitoria. He estado mirando y he visto varios vuelos por 104 € (por persona) ida y vuelta.

Preguntaba si están bien de precio, como sé que tipo de equipaje puedo llevar la que al menos en la web de rumbo no lo he podido encontrar.

Gracias de antemano

Edit: Lo del equipaje al darle a comprar te aparece al instante

1 respuesta
pritchenko

Yo he pillado vuelos para una semana en diciembre y me ha salido por unos 300e para dos personas, con equipaje facturado los dos inc.

1 respuesta
RU_386

#17 mírate vídeos de cómo se hace una maleta porque facturar dos para una semana es una auténtica barbaridad.

1 respuesta
pritchenko

#18 Lo sé xdddd viajo a menudo, el tema es el siguiente: viajo con ryanair y éste a partir de noviembre cambia su politica de equipaje, con el billete normal solo podíamos llevar un bulto (bolso, mochila pequeña). Normalmente con esto me vale pero siendo Praga e invierno y dos personas inviable. Al final facturando creo que nos ha salido a 10e por cabeza asi que ni tan mal.

Seguramente al final solo facturemos una para los dos pero vamos, creo que merece bastante la pena.

1 respuesta
Xoid

#16 todo lo que sea pagar menos de 150 esta bien. El tema del equipaje que puedes llevar, miralo en la web de la aerolínea.

Yo vivo en Praga y lo que suelo hacer es ir con Ryanair a Madrid... Ida y vuelta puede salir por unos 80...100€ si se mira con tiempo y en según que fechas.

Otra cosa que a veces hago, es ir en autobús a Berlín (4h. Y 20..25€) y Ryanair a Santander por unos 30€.

En los meses de primavera verano también hay vuelo directo a Bilbao con Czech air o smatwings que ronda los 150..200€.

Siempre uso Skyscanner para buscar los vuelos, me parece la mejor web de este tipo.

Pero si, por alguna razón volar a Praga es caro.

1 respuesta
RU_386

#19 si es más que nada por el coñazo de tener que andar facturando al llegar y esperando en la cinta esa al volver. Como tengas que hacer algún transbordo o combinar con algún tren/bus y vaya con algo de retraso el vuelo la has cagado.

Más luego el coñazo de tener que ir cargando con ella de aquí para allá, claro.

Desde que me empapé de vídeos de cómo preparar una maleta y pillé la Osprey Farpoint 40 no ha habido marcha atrás. Para quince días hay más que de sobra y para un mes también.

GoiNg_UnDeR

Muchas gracias a todos.

#20 Vamos desde Bilbao a Praga con una escala de 50 min en Bruselas. Todo con Brussels airlines.

Me ha costado 272€ para 2 personas. Cada uno con su maleta de 23 kg facturada. Ya que sin facturar no me dejaba escoger asiento y como es la primera vez de mi acompañante pues ...

He reservado 2 filas despues del ala izquierdo del avión. No sé si esta bien ...

Para finalizar, el tema de la facturación y demas cuando hay escala, como se realiza?? Como tenemos solo 50 min de escala ... No me gustaria que nuestras maletas acabaran en otro lugar ...

Muchas gracias

1 respuesta
Xoid

#22 en teoría si los dos vuelos son con la misma compañía, ellos deberían moverte el equipaje de un avión a otro.

1

Usuarios habituales

  • Xoid
  • GoiNg_UnDeR
  • RU_386
  • pritchenko
  • akali
  • AlejaaaN1
  • gomar4