Como ir a Cádiz desde las Vascongadas.

B

A los buenos días,

En mayo tengo una boda en Cádiz y las veces que he intentado buscar otro tipo de transporte que no sea coche... ha sido imposible.

Ya sea por que había que hacer 453 cambios o por que el precio era desorbitadamente mas caro.

Acudo a la sabiduría de MV para escuchar consejos al respecto.

personaje

Bilbao a Sevilla y luego tren a Cadiz -> menos de 100 euros

2 1 respuesta
bicho0

Habrá algún vuelo a jerez y de allí un bus ?

jmdw12

Si el avión a Jerez te parece caro, puedes probar de faenero en un buque congelador.

1 1 respuesta
B

#4 Hombre, no se que te parecerá a ti, pero a mi 300 euros si que me parece caro amigo.

2 respuestas
bicho0

#5 válgame dios eso vale ? Pues vente en bus , el pero son tantas horas 😅

B

#2 De momento esta opción es la mejor de largo. Lo único , si me puedes decir cómo lo hago por menos de 100 euros ya sería TOP. El vuelo mirando en comparadores de vuelo no lo veo en ninguna parte por menos de 100.

No obstante muchas gracias por la información ! 👍👍👍👍

1 respuesta
Usopp

Me da a mi que te pilla en puente el vuelo, intenta pillar un par de días antes o algo y air para pasar los días, te saldrá más barato y vives un poco de verdad XD

personaje

#7 Fechas??

1 respuesta
B

#9 Pues aquí viene donde se complica la cosa.

Ida viernes 20 mayo- Vuelta domingo 23 mayo

xDDDDDDDD

La boda es el sábado a las 13.

No, no puedo ir mas días , voy con mi pareja y no se puede pedir vacaciones.

2 respuestas
bicho0

#10 ostia vas de empalme a la boda y vuelves de empalme y el lunes eres un escombro

1 1 respuesta
B

#11 Efectivamente y sí querido contertulio.

1
kOrLe0ne

Mira bien los vuelos porque a mi con el buscador de vuelos de google me sale 150e ida y vuelta con maleta de avion...

jmdw12

#5 es que lo quieres todo. Volar un viernes y volver justo después de la boda a finales de mayo y pillando el vuelo el mes anterior.

En las fechas que quieres Google flights lo pone a 100€. Si vas el miércoles y vuelves el martes está por 30 pavos.

Si te parece caro, cambia fechas o cambia medio de transporte.

personaje

#10 La vuelta está cara la verdad. Lo tienes jodido.

bicho0

Te va a salir ir a la boda igual que le a Roma con tu parienta

1
Wolxy

Tengo amigos allí y si subo yo o bajan ellos es avión 100% es lo más barato y rápido

ekOO

Bilbao - Málaga y luego un blablacar a Cadi.

1 respuesta
bicho0

#18 más cerca está sevilla.

Seré yo miarmaa

1 respuesta
ekOO

#19 Los vuelos a Málaga suelen ser más baratos que a Sevilla, no? Por eso lo decía. Aunque supongo que depende de las conexiones.

sefiprow

ponte malo y no asistas a la boda win win

1 respuesta
B

#21 No no , esta es de las que quiero ir.

Usuarios habituales