consecuencias multa eeuu, california??

G

Hola,

A ver si alguien sabe qué puedo hacer. Hace una semana volví de viaje de California, el caso es que nos pusieron una multa de parquímetro. Al pagarla aquí en España online, no me deja, supongo que ha pasado el plazo de 20 dias. No nos identificaron, solamente nos dejaron la multa en el parabrisas. No se qué hacer, ya que la targeta con la que pagamos el coche de alquiler la hemos dado de baja ya que nos hicieron movimientos raros, así que si la empresa de alquiler nos quiere pasar la multa no podrá.
Por otra parte, me da miedo que si en un futuro volvemos a EEUU, esto tuviera consecuencias.
Qué me aconsejais??

Saludos

B

No tengo mucha idea, pero si no recuerdo mal al pedir el ESTA te preguntan si tienes alguna multa a pagar en USA. Es importante que no mientas (mas importante que el no haber pagado la multa).

Por otro lado quien mejor te va a poder ayudar sera la embajada y/o a lo mejor la empresa de alquiler.

Loa

#1 en tu caso concreto yo contactaría directamente con la empresa de alquiler

creo que con multas pendientes no te dejan acceder al pais

chunite

Habla directamente con la empresa de alquiler, a unos amigos y a mi nos paso algo parecido en Bruselas, contactamos con la empresa de alquiler y el resultado fue que les abonamos a la empresa la multa y la empresa la pago mandandonos un justificante y resguardo de que la habian pagado.

1 respuesta
J

#4 Porcentajes altos de que se queden tus monedas.

Usuarios habituales