Consejos para viajar solo.

Apiqze

¡Buenas!
Abro este hilo para ver qué consejos me podéis dar para realizar un viaje solo.
Soy joven aún pero no he podido viajar más allá de dos veces en el instituto, y es algo que quiero cambiar, pero debido a eso, no tengo conocimientos de cómo organizar un viaje, tomar un avión, ni nada relacionado.
Por eso me gustaría escuchar vuestros consejos, cosas que os gustaría haber sabido al empezar a viajar, y demás cosas que se os vengan a la cabeza que consideréis interesantes.
¡Muchas gracias!

1
n3On

Mi primer consejo

Mal momento para viajar :)

Sobre el tema, pero a que te refieres con consejos...?? El tiempo que tienes q estar antes, que cosas llevarte, donde ir,...??

Cyronix

PAra mí lo más duro es la compañía.

  • La música siempre ayuda.
  • Si estás solo en apartamento pues enchufa tele o youtube.
  • Pilla freetours
  • Pilla tinder y paga 20€ por adelantado te teletransportas a la ciudad donde vayas y busca chic@ para que te haga un tour etc y si luego hay lío, genial. Hay también APPS gratuitas pero tinder siempre me ha dado mejor resultado, además los españoles tenemos buena fama y solemos estar por encima de la media en atractivo casi donde vayamos.

Resto de trucos...

  • Siempre pasaba botella de agua vacia y la llenaba en los aseos del aeropuerto ( ahora ya están a 1 € o deben )
  • Antes de ir al país en cuestión mira bien el cambio, a veces e conveiente cambiar la moneda en el aeropuerto, por mucho que digan a veces es más barato.
  • Intenta no pillar taxis o pactar el precio antes.
  • En caso de duda habla con la gente, la mayoría de personas son super simpáticas, incluso en Rusia xd
  • Si es posible intenta viajar con mochila en vez de maleta, ganarás en comodidad, aunque se te arrugará la camisa. La mayoría de compañías no dicen nada si te pasas un poco del volumen incluso si llevas dos maletas , les importa más el peso. ( aunque puede tocarte la mala y GG )