Correo certificado UK

Mr-Carradine

Hola!
Estas Navidades le he mandado un lomo Joselito de 50 eurazos a una persona que vive en Londres a la que este año estoy muy agradecido. El problema es que por lo que sea el envío se está retrasando bastante y a estas alturas él ya no está en Londres sino de vacaciones en Malta y seguramente esto le llegue cuando todavía siga ahí.
Mi pregunta es, ¿alguien está familiarizado con el sistema de correos británico y podría decirme cómo de complicado de recuperar es? Era un envío certificado. En particular es una persona mayor, así que me da miedo que acabe siendo mucho trajín. Me ocurrió algo similar en Lituania y recuperar el paquete fue un poco odisea. Aunque espero que Londres no tenga el mismo caos que un pais postcomunista.
Muchas gracias!

Freeddie

Por normal general, el envío te pertenece a tí hasta que no lo recoge el destinatario. Así que lo primero que tienes que hacer es acercarte a la empresa con la que lo hayas mandado con el código de seguimiento y decir que quieres recuperar tu envío. A partir de ahí ya el proceso es desconocido para mí ya que nunca lo he hecho. Pero dentro de lo que has pagado, por ser envío certificado, se encuentra el servicio de recuperar un envío que es tuyo.

1

Usuarios habituales

  • Freeddie
  • Mr-Carradine