Costa Oeste con un bebé

M

Buenos días viajeros y viajeras.

En Octubre mi mujer, mi hija de 13 meses (tendrá por aquel entonces) y yo nos vamos de viaje 20 días por la Costa Oeste. Mi mujer que es muy apañá ya tiene el itinerario montado al dedillo (es una cabeza con todo esto de los viajes) pero se las está viendo putas para encontrar compañías de alquiler de coches las cuales incluyan sillitas, ya que algunas que ha encontrado cuestan un riñón.

Hasta ahora estábamos montando el viaje en base al coche alquilado en Rentalcars pero leyendo un poco sus condiciones, no aseguran la sillita en todos los casos, si no según el lugar y disponibilidad de esta, e incluso recomiendan (por si las moscas) llevar una propia para evitar sorpresas, algo totalmente descartado ya que es un trasto a facturar en el avión.

Alguno que hayáis ido con vuestros hijos o que conozca a alguien que lo haya hecho podría recomendarnos alguna compañía de alquiler de coches que te asegure la sillita de viaje y no te sangre por ello?

Muchas gracias!

Sh1n0d4

#1 Yo fui hace 2 veranos (15 dias) y nos alquilaron Coche en la empresa Álamo. Sólo fui con mi pareja y alquile un Mustang ... pero si que es verdad que ofrecían varios extras, supongo que la sillita será uno de esos.

A nosotros nos atendieron muy bien y muy contentos.

Infórmate bien porque seguro que hay alguna que lo ofrece.

Si necesitas algún tipo dd tip o duda, citame y te contesto :)

alexw0w

Sinceramente, acércate a la tienda más cercana y compra una por 50-60$ y al terminar se la regalas a alguien o la prendes fuego, ya que el alquilar una sillita de bebé durante 20 días, aunque os cobrasen 3$ al día (que ya te digo que NI DE COÑA), os saldría por lo mismo.

Sin ir más lejos, en Walmart las tienes por 40$.

https://www.walmart.com/search/?cat_id=5427_91365&grid=true&query=baby+seat#searchProductResult

Yo hice una ruta por la costa oeste. Espero que no hayáis incluido muchas ciudades porque no tienen nada para ver, salvo San Francisco (que si encima vais con un bebé vais a HUIR de allí), Sausalito (mola un montón) y San Diego por el SS Midway. Y Las Vegas, claro. Pero mi consejo es que disfrutéis de los parques naturales.

3 respuestas
Sinso

Venua a decirte lo mismo que #3.

Nosotros en UK el año pasado por dos alzadores (ni siquiera sillas) nos pedían las empresas de alquiler 8€/día por cada uno (para el que no lo sepa cuestan 25-40€).
(Nosotros teníamo sitio al poder facturar 4 maletas y como somos unos ratas los llevamos en una maleta xd íbamos a comprarlos al llegar)
Localizad la empresa más cercana que venda sillas, compráis una y la dejais allí.

Sh1n0d4

#3 A mi Sausalito me lo pintaron como super top ... y en realidad no es muy allá xDD

Muy recomendado ir a los parques naturales y si podéis, ir al de las sequoyas pasando el Golden State ( no está muy lejos ).

Lo de la silla, parece más razonable lo que dicen los compañeros de arriba.

1 respuesta
M

#3 Miraré si comparando precio de sillita vs precio del alquiler nos sale a cuenta. Gracias!

DonPeyote
#5Sh1n0d4:

A mi Sausalito me lo pintaron como super top ... y en realidad no es muy allá xDD

Tiene su encanto al atardecer, hombre, jajaja.

Sh1n0d4

Si no se, supongo xD

A mi lo que me encantó fue Venice Beach la verdad.

1 respuesta
alexw0w

#8 Venice Beach a mi me encantó porque es el rollo 100% estadounidense que vemos en las series/pelis. Y no defrauda. Además de estar muy bien montado, con el skate park, las cachondas en patines por el carril bici, etc.. los raperos intentando venderte sus grabaciones llegaba a ser un poco cansino. Me sorprende que no os molara Sausalito. A mi pasear entre las casas flotantes y la plaza central me pareció bastante guay. Aunque Solvang también me pareció un pueblecito mientras se está en ruta MUY recomendable para visitar.

Por cierto #1, yo sigo teniendo mi ruta planificada en PDF. Si te interesa, dímelo y te la mando por MP por si veis alguna cosa que os pueda interesar.

3 respuestas
M

#9 Pues si! Me la puedes mandar? Gracias!

17 días después
Chorlo

#9 Estoy mirando ruta para Noviembre, la tienes por ahi? :-)

1 respuesta
alexw0w

#11 tienes un MP :wink:

Cukie

#9 podrías pasarmela también? gracias :)

1 respuesta
alexw0w

#13 tienes otro MP

Usuarios habituales

  • alexw0w
  • Cukie
  • Chorlo
  • Mockba
  • Sh1n0d4
  • DonPeyote
  • Sinso