¿cual es la edad ideal para emigrar? ¿es tarde mas de 30 años?

B

lo digo porque yo ahora mismo estoy estudiando y entre mis paises para emigrar tengo....

irlanda,inglaterra(aunque con el brexit lo veo jodido),italia,alemania y japon(mi sueño es ir a japon,y si puedo vivir alli tambien)

me gustaria leeros aver cuando emigrasteis y con que formacion y eso,para coger perspectiva y puntos de vista

tengo mas de 22 años(mas) pero no llego a los 30 xd, un abrazo a todos

postdata: tambien me da cosa,emigrarme,enfrentarme a cosas yo solo y eso

ArThoiD

Primero aprende inglés, y luego te lo planteas.

Pero vamos, la edad no importa si no tienes ataduras que te impidan moverte.

7
-DesT-

First you have to learn english btch

1 1 respuesta
imsack

Where do you want to go?

1 respuesta
B

#4 vas de gracioso preguntandome a donde quiero ir en ingles , y no te das cuenta que en el OP ya he puesto los paises,venga y ahora al ignore

B

#3 al ignore

kassiusk1

Yo es de lo único que me arrepiento en vida, no irme fuera a trabajar. Ahora me es complicado porque estoy más acomodado que dios, viviendo en apreja y con un buen trabajo estable. No me quejo, pero al que tenga opción de irse que se vaya.

1
PitracoBox

en cualquier trabajo te van a pedir el B2 de inglés

2 respuestas
-DesT-

#8 y lo que le van a pedir en Japón para vivir ya es la risa xdd

1
B

#8 y estudiare ingles en un futuro,pero dicen que en las entrevistas solo te hacen una prueba oral y escrita, que no piden certificados

2 respuestas
D4rKNiGhT

Nunca es tarde si tienes el conocimiento de lo que te gusta, si sabes idiomas y te presentas a la posición que ofrecen con el conocimiento deseado te puedes ir donde quieras.

1 1 respuesta
Rivendel

yo emigre por esas edades y bien, es normal los primeros dos meses las vas a pasar putas luego ya te haces al lugar y bien, es lo normal, emigra sin dudarlo, ser joven en spain es una condena

1 1 respuesta
B

#12 gracias tio,a mi de momento solo me atan los estudios que estoy haciendo

B

#11 amen

legi0nx

Aprovecho este hilo para decirte que aprobé el B2 de inglés que hice el sábado pasado (te lo comenté en el otro hilo que abriste). Me dieron la nota ayer. Si yo pude tú seguro que puedes.

Como consejo te diría que vayas marcando metas y vayas alcanzando una a una. Me da la impresión que tu mente se pone a pensar en mil cosas a la vez respecto al futuro y eso puede generarte estrés y que te cueste completar tareas. Partido a partido, empotrador.

3 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10 Certificados los piden para algunas cosas, sí que es cierto que cada vez más se pide simplemente que sepas mantener una conversación en inglés con el entrevistador

Si no estás ya mirandolo, ponte las pilas: pelis en ingles con subtitulos en inglés, intentar averiguar que dicen las canciones, etc...
Y para hablar, buscate amigos de forma internacional

2 1 respuesta
Nacle

En Japon no se lo ponen facil burocraticmente a los inmigrantes, asi que lo descartaria. Italia, Inglaterra e Irlanda por situacion economica (Brexit, Covid) los descartaria tambien. A dia de hoy de esas opciones Alemania es quiza la mas "segura"

Que estas estudiando?

1 1 respuesta
B

#15 te hablo al privado crack

B

#16 te cuento, 1. ya estoy mirando series y pelis en ingles con subtitulos en ingles y aunque me cansa mentalmente(Cuesta entender un idioma que no es el mio pienso yo xd) 2.leo un libro de boxeo(me encanta el boxeo) en ingles,es la biografia de mike tyson, y 3. hablo en discord en grupos de aprender ingles , que opinas??? asi cubro el listening,reading y speaking,y writing me faltaria, ya vere como trabajo el writing , dime y gracias

1 respuesta
B

y fuera del idioma que puedes hacer? tienes estudios experiencia en algun campo particular?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#19 ¿Para escribir? Reddit

1 respuesta
B

#17 japon es mi sueño ir alli de vacaciones y luego ir a vivir alli un tiempo(maximo 3 años) pero, ya se que esta jodido entrar alli por temas de inmigracion para que te tramiten el visado de trabajo, y que piden muchos requisitos para trabajar alli, estoy estudiando un grado superior , un saludo nacle y gracias a ti tambien por ayudarme

2 respuestas
B

#21 es verdad.... sere gilipollas si ademas YA ESTOY EN REDDIT XDDDDDDDDDD, gracias kike , y foreo alguna vez por reddit es un foro muy util y se me olvido decirte aparte de lo anterior.... tengo redes sociales y movil en ingles y bueno eso foreo por reddit, un abrazo y gracias tio, esque me agobia el futuro y lo mejor es ir paso a paso....

B

#20 estudios pocos,pero estoy estudiando para tener una buena formacion antes de emigrar, en el pasado no hice las cosas bien y estoy tratando de esforzarme

Word-isBond

You are never old to make your dreams come true empotrador

1 respuesta
Nacle

#22 Y sobre todo si no hablas Japones o eres el puto amo en un campo especifico que necesiten, es mas jodido aun. Los pocos extranjeros que conozco que han vivido o viven alli han estado de profesores de idiomas. Supongo que es la via mas simple para que te dejen entrar.
De que es el grado superior?

1 1 respuesta
B

#25 gracias por esa frase motivacional,no te voy a meter a ignorados,pero menudo cabron estas hecho xd

B

#26 te he hablado al privado

B

.

1 respuesta
B

#29 ya lo se,ahora mismo solo estudio,no tengo trabajo

1 respuesta

Usuarios habituales