De tapas por Sevilla

kronikzeus

Hola a todos! :)

Estoy de viaje por Andalucía, y uno de los destinos obligatorios es Sevilla. Hemos escuchado hablar sobre las tapas gratis con las bebidas... También existe esta tradición en Sevilla?

Algún local nos puede recomendar los mejores sitios para tapear?

Muchas gracias y un saludo!

PuNiSheR-

Eso es en graná no ?

1 respuesta
jaime9714

Todo bar del barrio de Santa Cruz (al lado de la catedral) es apto para tapear. El más famosete aunque es para tapear e irte, teniendo el encanto del ambiente Sevillano es Bodega Santa Cruz “Las Columnas”

SuperMatute

#2 y en Jaén, Almería, Málaga, pero creo que en Sevilla no, es tierra de señoritos y rebujito así que no te invitarán a nada.

1 respuesta
Ivlas

#4 Rebujito, con J de Jaén po favó.

En Cádiz y en Huelva tampoco hay tapa gratis. Pero vamos, el precio y la calidad en definitiva hacen que sea mejor que en Madriz o Barcechina.

En Sevilla hay unos pocos bastante buenos, tengo un colega q tiene mapeada sevilla entera con bares, me paso el mapa por google maps, a ver si lo sigo teniendo y lo cuelgo por aqui, solo 4/5*

1 respuesta
SuperMatute

#5 voy mi arma, perdón por el retraso xd

1 respuesta
B

No, en Sevilla quien tiene un bar tiende a ser una rata que solo ve beneficios. Hay sitios baratos muy buenos para tapear como las Columnas en la Alameda por decirte uno así conocido por calle Feria también encontrarás bares con buenos precios en las tapas y la zona de Nervión también está plagada. Te aconsejo que intentes evitar la parte cerca de la catedral porque el un nido de estafa guiris, aunque puedes encontrar algo baratito pero generalmente están los precios muy inflados.

Ivlas

#6 yo no soy miarma! yo soy "pisha" o "quillo/kiyo"!

En malaga no se como suelen decir, en granada tengo pillado el acento pero no recuerdo ahora mismo si hay alguna palabra tipica de estas xd

1 respuesta
9 días después
Shari_Return

#8 seria algo asi como lavincompaequepollas

1 comentario moderado
6 meses después
Youmu6ull

Tengo una cuenta de instagram llamada @atiteape que la dedico exclusivamente a bares de tapas por sevilla y alrededores, y a algunas recetas. Por si alguien se quiere pasar a echar un vistazo.
Siempre pongo la ubicación del lugar, a veces precios, y que es.

5 meses después
Masada

Madre de Dios lo que hay que leer. Lo más cierto es que la bebida con tapa gratis no es costumbre. Por si a alguien le sirve, son acierto seguro:

Antigua Abaceria de San Lorenzo
El Rinconcillo (bar más antiguo de la ciudad, desde 1670)
Blanco Cerrillo (adobo)
Casa Ricardo (croquetas)
Casa Moreno (montadito de pata de mulo)
Bodeguita Antonio Romero (Piripi)
La chunga
La azotea
Eslava
La Brunilda
Petit Comité
Tradevo centro (los cartuchos de boquerones al limón y las croquetas de bacalao son pa llorar, y antes una cervecita en la plaza del Salvador)

Todo eso por el centro. En Triana son institución Las Columnas, los pajaritos de Ruperto o el queso en el bar Juan Carlos.

2

Usuarios habituales