De tapas y fiesta por Zaragoza

Av3nG3r

Pues eso, hemos quedado unos colegas de Madrid y otros de Barcelona para salir por allá y de paso ver el clásico.

Lo que buscamos aparte de algún bar por el centro para ver el clásico preferiblemente que sea de tapas. Pero no de tapas de las que te clavan, sino de tapas de las que estamos acostumbrados aquí en el sur de Madrid, que te pides tu cerveza y tapa al canto.

Y de salir pues una zona que este maja, y si hay algo de rock y/o metal por allí, mejor, sino nos adaptamos.

Echadnos un capote maños y mañas, que salimos mañana!

Txenon

No soy de alli pero tengo colegas que viven en zgz. De rock y metal ....fui al vicio que está en el rollo, aunque esa zona se ha vuelto un poco jodida por el tema de los robos y demás xD. Antes era un clásico.

Tienes también la zona del tubo, que esta llena de bares , y luego la zona "pija" que llaman ellos y que también son garitos (en algunos hay que pagar) y discotecas.

De todas formas algún maño te informará muchisímo mejor. A mi me encanta zgz, seguro que lo pasais bien.

staroth

Yo soy de zaragoza, y si consigues encontrar un bar de tapas de los que tu dices avísame que aun no lo he visto :(

4 1 respuesta
Soadcete

Buenas!

Para tapear, tienes el tubo y bares alrededor de la zona universitaria, en el tubo, esta un bar llamado "bodegas Almau" con multitud de diferentes tapas, terracita incluso en invierno (las mesas son las tipicos barriles altos, con taburetes) y muchas veces, va un guitarrista/cantante (argentino creo) que lo hace de puta madre y amena la velada.

En el tubo con tres pasos que das estas en otro bar, tienes tambien un bar donde suelen hacer reuniones de couchsurfing que lo suele frecuentar bastante gente de fuera y hay gente jovencilla, creo que se llamaba Rock & blues (en esto ultimo no me hagas mucho caso)

Al lado del tubo para salir, tienes la zona pachanguera por excelencia en Zaragoza, el casco, casi todos los bares son del mismo palo, pero variando los precios, musica de top chart de maxima, otro garito que la gente va ahi por sus chupitos (baratos y sales de ahi a gatas) llamado la cucaracha, y un pub, que a mi gusto es el mejor, llamado la Martinica, que es un pub que tiene acuerdo con AEGEE una asociacion de estudiantes europeos y hay multitud de fiestas, mucha gente joven y te lo pasas de puta madre.

Para salir rollo rock y metal, esta el rollo, pero a mi gusto particular, eso es la peste.

Despues tienes la "Zona" Pija, otro sitio de juergas, suele ser para gente un poquillo mas mayor, aunque tambien tienes bares de gente joven, por ejemplo el boulevard, que es un after tipo casa del loco y da luxe (que es donde acabareis la fiesta lo mas seguro, en uno de estos 3 xD) que si no me equivoco, a los tios era 10 euros la entrada, pero con dos cubatas (si no recuerdo mal) xD

Pues bueno es todo lo que me viene a la mente, si tienes alguna duda pregunta

Saludos!

Av3nG3r

Muchas gracias a todos, nos están viniendo bien todas estas recomendaciones. ¿Por donde cae la famosa zona del tubo? ¿Esta lejos del centro?

nouno

ES el centro.

Almau es el que recomiendo yo siempre jaja.

wOlvERyN

#3 cipotes

alblanesjr

Zuma

4 años después
X

Refloto esto para pedir consejo.
Tenemos un compañero lesionado y necesitamos algún local de fiesta con un reservado que sea bien para que pueda estar sentado. El precio nos da lo mismo porque no pagamos nosotros.

Ambiente me da igual uno que otro. Edades +25/-35 a poder ser.

EDIT para decir que interesa jueves, viernes y sábado. Con que si podéis especificar local y día se agradece.

1 respuesta
Vulcanz

Reservado en Zaragoza?? Eso es de pijillos, que yo sepa no hay ninguno de eso estilo, si acaso uno que hay a tomar por culo que se llama supernova pero no pongo la mano en el fuego, nunca he estado allí.

1 respuesta
X

#10 todo sea porque el escayolado no tenga que tirarse del barco.

1 respuesta
Zero_G

#9 Kembo

Vulcanz

#11 He caído que en la discoteca Oasis tenéis seguro

ISAILOVIC

Recupero este tema porque en mayo vamos 11 tios a una despedida de soltero a Zaragoza.

El viernes queriamos cenar algo por ahí (tapeo) y después party hard. El sábado la cena la tenemos ya pillada, y después party hard otra vez. Hemos pillado un apartahotel cerca del palacio de la Aljaferia, creo que esta más o menos cerca del centro.

1 respuesta
wOlvERyN

#7 no ha mejorado la cosa eh

mkscropion

#14 calamar bravo>>>>>>todo. El mejor bocata de calamares del mundo

2 2 respuestas
ISAILOVIC

#16 eso me habian comentado antes xdd

¿Por Zaragoza hay alguna discoteca de música electrónica (o algo que se le parezca)? Me han comentado una que se llama Oasis pero no se si se ajusta a eso

1 respuesta
B

Lamento el comentario pero aquí en Zgz no hay nada tio, trae droga.

Ronso

#16 Ya ves que ricos están los jodios

RU_386

#17 Oasis es housecillo. Dime qué noche vienes y te miro si abren alguna de las salas grandes por alguna fiesta. Y qué tipo de electrónica os gusta.

1 respuesta
ISAILOVIC

#20 pues vamos el fin de semana que viene. De ser tendría que ser el viernes por la noche, el sábado vamos de despedida y tampoco vamos a meternos con uno vestido de gamba xdd

También cualquier recomendación de zona para salir, porque me veo que de 11 que vamos la electrónica nos gusta a 3-4 y tampoco vamos a dividirnos

Usuarios habituales