Despedida en Mallorca

Arle

Hola, a finales de este mes me toca una despedida de soltero en Mallorca durante un fin de semana entero.

De momento hemos pillado una boat party pero nos gustaría saber buenos sitios para salir de fiesta y recomendaciones si las teneis para estas fechas del año. Thx!

B

Paseo Marítimo de Palma, Arenal, y Magalluf y alrededores. Esos son los tres puntos clave de la marcha nocturna mallorquina.

Aunque claro, dependerá también de que clase de ambiente busquéis. Por ejemplo, para algo más de tranquis, y de más "nivel", la zona de la Lonja es ideal. Dame más datos y te oriento mejor.

4 respuestas
Arle

#2 Si puedes hacer un resumen más o menos de sitios buenos de fiesta para estas fechas con alguna minidescripción, luego ya lo comento en el grupo y que elijan ellos. Gracias : ))

1 respuesta
itonny

#3 2 Tips importantes, ni os acerquéis al arenal o magalluf, no merece la pena.

Sitios que están bien para salir, por ejemplo templo que está en porto pi, los tardeos de lunita en el marítimo, locales de la zona del marítimo, sa possesio (una finca mallorquina donde montan fiestas sal aire libre).

También dependiendo de la fecha en la que vengáis a Mallorca hay bastantes conciertos o sesiones de todo tipo bastante top.

1 respuesta
Arle

#4 Dame alternativas pues. Porque no deberiamos acercarnos a esas zonas?

1 respuesta
itonny

#5 bueno, son zonas enfocadas al turismo inglés y alemán donde reina la anarquía 🤣. Muchos lo consideramos un estercolero a evitar, pero bueno.. Cuestión de gustos.

Si os mola ese rollo os recomiendo que salgáis por titos o bcm, las discotecas más grandes de la isla (bcm de Europa)

2 respuestas
Arle

#6 Hombre es una despedida de soltero y buscamos algo de caos y fiesta dentro de lo que cabe, pero como son 3 noches pues esta bien saber otros ambientes y sitios también

alepe

Yo estuve en Magaluf hace dos veranos y si, es bastante locura pero no vi nada extremadamente grave.

Todo guiris, apenas españoles, mayoría ingleses ocupando una calle enorme (Punta Ballena) con bares y discotecas a ambos lados y a reventar.

Me pega con una despedida de soltero, aunque es turismo guarro y todo extranjero. Pensarás que estás en UK ya que los camareros son ingleses, se rotula en ingles y la temática de los lugares es enfocado únicamente a ese público.

Lo que desconozco es cuanta gente habrá por esos lares a finales de mayo.

#2 Aprovecho y te pregunto.

Viajo a Mallorca a mediados de junio.

¿Qué tal la temperatura? ¿Óptima para bañarse?

Y hay algo por esas fechas? La idea es alquilar coche y hacer calas a cascoporro.

2 respuestas
alepe

Doble post

B

#8 Para ir de calas, junio es posiblemente el mejor mes. El agua ya está a su mejor temperatura, y la masificación no es tan hardcore como la de julio / agosto.

Ahora bien. En cuanto a fiestas populares y eventos interesantes... Junio es un mes donde apenas hay nada. Si acaso la noche de San Juan, que en Mallorca es algo muy casual. Cuando cae entre semana, apenas va gente. En este sentido, julio y agosto son meses donde hay mucho más que elegir.

1 respuesta
alepe

#10 Genial. Me preocupaba que aún hiciese algo de fresco y no poder bañarme xd

Sin problema en cuanto a lo de los eventos. Imagino que acabaremos agotados de pasar el día entre tanta cala y demás y querremos descansar.

Gracias!

1 respuesta
B

#11 También te digo que está siendo un mayo inusualmente "frío". Yo por la noche aun tengo que tirar de manga larga, cuando lo habitual es que a estas alturas vaya 24/7 en manga corta. Pero vamos, dudo que para mediados de junio la cosa siga así.

Arle

#8 #6 #2 Al final me dicen que Magaluf no lo tocaremos, que hay que pillar coche esta lejos y tal, así que nos centraremos más por palma en si.

Usuarios habituales