Despedida de Soltero en Septiembre

arti

Hola mediavider@s.

Me toca organizar una despedida de soltero para uno de mis mejores amigos.

El tema es que por incompatibilidades de trabajo de algunos de los que van a la despedida, tengo que organizarla para Septiembre concretamente el finde del
21 al 23 de Septiembre.

Pues eso busco referencias y ayuda por parte de vosotros de que destinos nacionales (Portugal también valdría por cercanía) pueden ser buena idea para un fin de semana en esas fechas (que haya fiesta y cosas que hacer).

Decir que la mayoría somos de Sevilla por lo que la expedición partiría de aquí.

Pues eso, espero vuestras reseñas a ver si puede quedar algo chulo!

ESL_Kaiser

Tenéis que viajar si o si ? Podríais ir a la playa, que no queda muy lejos y liarla por allí

1 respuesta
Shaktal3

Lo que pasa en Gijón, se queda en Gijón.

1 respuesta
arti

#2 Sevilla lo tenemos mu mascao y mejor que donde vayamos no seamos conocidos jajajja

arti

#3 en OFF-Topic siempre veo que Gijon esta siempre en noticias jajajaja pero de fiesta como anda?

B

Si es complicado para ustedes buscar un lugar en comun, pueden buscar a las afueras de Sevilla, tal vez un buen pugar puede ser las playas, en una ciudad cercana!

redox

Madrid, es tan grande y con tanto de todo, que nadie os conocerá allí y podréis ir de putas sin problemas =)

De nada.

Sheraph

#1 Cuantas personas sois? queréis ir en avión?

1 respuesta
arti

#8 seremos calculo unos 8, ir en avion no seria un problema siempre que le saquemos partido a una despedida desde viernes mediodia hasta domingo.

ISAILOVIC

Destinos típicos de despedidas del norte: León, Salamanca, Gijón y Logroño.

Yo he estado en los 4 y bien en todos

EDIT: y creo que ese fin de semana son fiestas en Oviedo y Logroño

1 respuesta
tute07011988

Si cambias el finde al anterior, tenéis la Feria de Albacete

X

#10 Algún sitio para organizar la despedida, más concretamente en Gijon?

Por aqui tenemos que organizar con unos colegas una despedida para el finde del 6-8 Julio y no tenemos ni el hotel. :pensive:

1 respuesta
ISAILOVIC

#12 si echas un ojo en Google tienes muchísimas agencias que te preparan packs y demás para hacerlo fácil.

http://www.espectaculosruiz.com/packs-ofertas-despedidas-gijon/

https://www.despedidasdesolteroenasturias.es

Nosotros tiramos de Booking para el alojamiento (siempre apartamento), agencia para hacer la actividad que queramos (aunque en Gijón hicimos el Sella y no nos hizo falta) y Tripadvisor o recomendaciones para la cena (pasamos de cenas cutres de croquetas congeladas de 70 euros con espectáculos)

1
arti

Hablando con los que vamos de despedida se han planteado tres destinos por cercania a Sevilla: Albufeira, Granada y Mojacar.
¿Alguno conoce como se ponen alguno de esos destinos en esas fechas?

1 respuesta
Gigisi

Según los días vuelos a las Islas Canarias están baratísimos, incluso ahora en verano, que yo viajo la semana que viene a Lanzarote y me ha salido casi regalado :joy::joy:

Soltrac

#14

Mi orden:

1) Albufeira...eso es un puto desfase....con guiris. Turismo de UK por doquier, tb de otros sitios de Europa. Vas a necesitar inglés.
2) Mojácar...otro puto defase pero en español.
3) Granada. Es divertida pero es otro rollo. Para mi es mi ciudad favorita de Andalucía.

No se vuestro rollo, pero si sois de fiesta non stop tirad por 1 o 2.

1 respuesta
arti

#16 ¿crees que en Albufeira y Mojacar en esas fechas habra ambiente?

1 respuesta
Soltrac

#17 Yo creo q sí, septiembre hace todavía mucha calor. No va a ser igual que en Julio / Agosto, pero vamos....casi seguro q sin problemas.

1 respuesta
arti

#18 yo sabiendo que hay fiesta prefiero hasta menos masificacion, en 2012 fui con mis grupo de amigos a Mojacar la primera semana de Julio y lo pasamos de escandalo.

12 días después
arti

Refloto porque me han propuesto Salamanca como opcion fuerte. ¿En ese fin de semana habra ya ambiente por alli? ¿Que sitios recomendais para beber, comer y fiesta?

2 meses después
arti

Hago un Up porque ya esta decidido Salamanca, necesito que me deis ideas de bares de copas discotecas y tambien de tapeo para comer, y sobre todo la tarde-noche que sitios recomendais para tomar copas con musica y estar ambientados... plis una ayudita!!

1 comentario moderado
3 meses después
B

#22 casi no se ha notado el spam.

Usuarios habituales