Discotecas Barcelona Drum&Bass/Electro/Dubstep

Inver

Buenas Mvideros, e aquí una consulta chorra pero espero que me podáis ayudar un poco.

Busco discotecas asequibles y que pinchen Drum&Bass, Electro y Dubstep en Barcelona o alrededores, porque la verdad es que no sé si soy malo buscando por google pero es que no encuentro nada...Nosotros siempre hemos ido al Wolf Club o Mandawa entre otros pero hoy queremos cambiar y movernos de sitio, a ver si vosotros sabéis de alguna.

Grasias de hantebraso!

granaino127

Foro viajes

Punchpunchpunchpunch !!!

2
X

mirate 'la cova' a ver si te mola. Suele haber bastante buen rollo y eso q hay peña de todas las especies. De tias... justito. Pa que mentir. (a no ser q te molen las raverillas, chonacas, etc. xD)

3 1 respuesta
Fastuquet

El araña (los viernes) y la razz (los jueves) y como dicen por ahí, la cova.

Inver

Me hablaron hace años de ese sitio, pero nunca estuve quizás vayamos esta noche ahí. Pero me gustaría tener alguna que otra opción para hoy Sábado. ¡Muchas gracias por las respuestas!

-KiLLeR-

Lo que estas buscando se llama Row14 Enjoy it!

2 respuestas
Sharktopus

El row 14 abre viernes y sabado de todos los findes? Soy de mallorca y voy a casa de un colega que estudia por alli el finde del 30 al 2 y me gustaria ir a esa discoteca (hace tiempo que me hacia ganas ir), pero he visto su web y parece que solo hacen algo el domingo asi que me interesan tambien vuestras recomendaciones de locales de este estilo :D.

En Wolf club pinchan dubsteb??

2 respuestas
itonny

#7 Yo solo he ido los domingos, pero me suena que determinados sabados hacen algo.

Estelle

#7 En el wolf (viernes) pinchan electro y dubstep, los sábados es barbie y es un rock, metal, algo de electrónica...

El row abre por las noches también. Rollito drum n bass algunos días

Maikel92

#6 Row14 Electro / Dubstep? Más bien Tech House que yo sepa, ahora que si meten Dubstep y demás algunos días determinados... xD

10 días después
Sharktopus

Alguna otra sugerencia? :D lo agradeceria!

Y otra cosa, que vale la entrada a wolf club?

1 mes después
Anx04

#6 En el Row dubstep mas bien poco, a veces ponen algo en la sala pequeña, pero poco.

Amigo, lo que estás buscando quizá lo encuentres en La Cova. Aunque deberías visitar el Row, si te gusta el dubstep y el electro también te gustará, estoy segura.

16 días después
Plun

El araña (los viernes), mi hermano estudia en barcelona y no hace mas que hablar de eso, siempre dice que esta a petar.

Ornithos

Los Sábados suelo ir a la Sala Alimoche, sirven unos chupitos que llaman "chupitos de alpiste" y la música es maquinote del bueno. 100% recomendada.

ght

razzmatazz bonito, barato

1 año después
Sharktopus

Hola! Refloto este post para reformular la pregunta ya que ha pasado un tiempo, wolf club sigue vivo? Que otros pubs discotecas recomendais sobretodo de drum and bass y dubstep?

1 respuesta
Mynkon

Bump, yo también vengo con la misma duda que #16

B

El Plataforma los jueves

jj3j3jj3j3jj3j3jj3

1 comentario moderado
14 días después
VonRundstedt

Solo Electro: (no me gusta drum&bass ni dubstep)

Centro:

  • Moog: El mejor electro de Barcelona. Problema: Muy pequeño y el ambiente yonkee total (Aquella conversación de dos en el baño "fuaa neng que ganas tenía de meterme, que estoy con la condicional" ) me mató.
  • Macarena (hace mil que no voy así que no se, poco porcentaje de tías la última vez)
  • Werk it: Electro-hipster. Buen lvl de tías, mucha guiri. Lo abren y cierran cambiándolo de ubicación, normalmente abre en invierno.
    -City Hall: Los jueves. Muy buena música, ambiente algo garrulil pero no malrollero.

Port Olimpic:
CPLC: Algo poser, buena música, lvl de tías muy alto. Media de edad 30 años. Si eres un poco guapo lo tienes hecho porque el nivel de tíos es paupérrimo, entre los casi cuarentones con barriga y los garrulos "quiero y no puedo" que van de cools, si tienes un poco de (verdadero) estilo, ya está. Los peros: Caro y a veces cierra a las 4 así by the face.
Opium: Lo incluyo en la lista por los DJs que traen a veces, si no es para una ocasión especial ni vayas.

Otros:
Loft: En el razz, buena música dependiendo del día, mucho babas y casuals.
Ker: Buena música, ambiente excesivamente "quiero y no puedo". Viene bien para cuando te cansas de guiris y quieres probar mercado local.
Terraza: Solo abre en verano, cuando he ido no iba en condiciones de poder juzgar nada.
Macarena beach: No he ido nunca pero tiene fama.

Y más que ahora mismo no me acordaré...

1 año después
Latted

Hola! Refloto esto, esta semana que viene iré unos días con un par de amigos a Bcn al Sonar, principalmente vamos por escuchar techno allí y alguna fiesta del offsonar, pero también querría saber si hay alguna sala o discoteca donde haya algo de trap/dubstep/drum&bass por escuchar alguna noche algo diferente.

1 respuesta
M

Plataforma es lo que buscais

omiyo

#21 Si vas a estar por barna este miercoles 15 y os apetece drum & bass estais de suerte ya que viene Dj Aphrodite a la sala apolo y el dia 20 Benny Page.
https://www.sala-apolo.com/es/programacion-entradas/canibal-sound-system-aprhodite-franrhebreakstrom-karlixx/_e:3781/

1 respuesta
Latted

#23 Voy el viernes al medio día y me voy el domingo :(

alepe

La cova ya está cerrada, lo digo por si leeis a #3

Usuarios habituales

  • Latted
  • Mockba
  • VonRundstedt
  • Sharktopus
  • Ornithos
  • Maikel92
  • Inver