DisneyLand Paris

letman

Buenos dias

Dentro mas o menos un mes , nos vamos a ir 4 días a Disneyland paris mi mujer y yo.
Es un viaje que quiere hacer mi mujer porque es una ilusión que tiene y que quiere cumplir.
El viaje nos sale por unos 1200 euros sin contar comidas y regalos y chuminas que compres para la familia.

Nosotros ahora mismo, nos podemos permitir gastarnos ese dinero en este viaje, pero coño, con ese dinero nos podíamos ir una semana mexico o 4 días a new york o 1 semana a cualquier lugar de europa.

Mis preguntas son :

Tanto merece la pena gastarse estos dinerales en ir a un parque de atracciones?
Merece la pena ir para dos adultos sin niños?

A mi es que los parques de atracciones no son mi fuerte, también es verdad que me imagino disneyland como si fuera port aventura y claro.... pues no me llama la atención y menos por ese dinero.

Alguien que haya ido y me ilustre con sus consejos y opiniones al respecto

Gracias y un saludo

1 comentario moderado
pinypones

Ahora fuera de coña, no es mal viaje.
Aquello esta muy bien montado, y si vas a uno de los hoteles temáticos mejor.
Tiene pinta de que es un viaje que vas a tener que hacer tarde o temprano, no te rayes por la pasta y disfrútalo.

Grise
#1letman:

Tanto merece la pena gastarse estos dinerales en ir a un parque de atracciones?

¿Merece la pena comprarse un Ferrari cuando un Renault te lleva igual? No quiero decir que ir a Disney sea mejor destino de viaje que otros sitios, sino que el valor que tiene el sitio depende totalmente de la persona y si a tu mujer le hace más ilusión ir ahí que a cualquier otro sitio, por muy genial que pueda ser, le va a dar menos importancia.

#1letman:

Merece la pena ir para dos adultos sin niños?

No vais a ser los primeros ni los últimos que van sin hijos sobre todo dependiendo de las fechas. Más que un parque de atracciones es un parque temático y se puede disfrutar perfectamente siendo adulto.

Dicho esto, si a ti no te apetece ir, lo mejor es que se lo digas a tu señora porque la inversión es importante.

0nLy

Mi opinión es que si te lo hubieras montado bien podrías haber ido por la mitad de precio.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Menudo chasco os vais a llevar. Lo que ha perdido ese parque en los últimos 15 años no tiene nombre. Estuve este verano y me dio hasta pena haber vuelto, de verdad te lo digo. Se me han ido a la mierda todos los recuerdos que tenía de niño.

1 1 respuesta
letman

#5 las fechas son las que son , mi mujer no puede elegir dias de vacaciones, se los dan ya la empresa. por eso debe ser asi.. no podemos planificar vacaciones con mucha antelación por eso..

HeXaN

#6 Seguro que la nostalgia de haber ido de niño no tiene nada que ver.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#8 Básicamente antes los personajes rondaban por el parque todo el rato, ahora salían cada X horas 15 minutos en un punto y mientras iban y volvían no se paraban con nadie. Eso ya deja que desear. Luego no hay más que un desfile y un par de espectáculos, antes había bastantes más.

Gude

Si a tu mujer le ha hecho ilusion toda la vida seguro que viene, lo disfruta al maximo y querra repetir xD. Yo he ido solo una vez y quiero repetir. Me quede sin ver cosas.

El parque merece mucho la pena, no se si para 4 dias completos, pero para venir y pasar un buen rato. Si eras un minimo de peliculas disney cuando pequeño, algo te trasmitira. A unas malas siempre te puedes pegar una vuelta por los alreadedores que hay sitios muy bonitos o cogerte el RER a Paris y darte un paseo.

Pero esos 1200 euros...ahora me alegro un poquito mas de vivir al lado xDDD

1 respuesta
ColdZimeh
#10Gude:

Me quede sin ver cosas.

¿Cuántos días estuviste en qué parque? En un día te ves DisneyLand.

1 respuesta
Gude

#11 Fui una tarde, tenemos tickets con precio reducido y no nos queriamos pegar el apreton en un dia.

1 respuesta
Ryok

A mí lo único que no me gusta de Disneyland es la comida. No vas a comer bien, ya te lo adelanto. Por lo demás, el parque está muy bien cuidado y con todo lujo de detalles. Todo muy tranquilo y las atracciones son una pasada. Y no, no tiene nada que ver con Portaventura.

Plantéatelo como un viaje más al que vas a disfrutar con tu pareja y lo disfrutarás, si vas amargado pensando en que podrías hacer otra cosa distinta te vas a comer los mocos.

ColdZimeh

#12 Yendo una tarde os quedarías hasta cerrar, no? En una tarde no te da tiempo a ver mucho, no... Yo es que fui desde que abrieron hasta el cierre y solo un parque .

Por cierto #1 , si no has estado nunca, no pongas como referencia Port Aventura, porque no tiene nada que ver. Uno es un parque de atracciones y el otro un parque temático.

1 respuesta
Gude

#14 Si, hasta el espectaculo, que merecio muchisimo la pena.

1 respuesta
ColdZimeh

#15 Es que eso es una pasada. Yo estaba que me moría del cansancio y mi novia me insistió en quedarnos, menos mal que le hice caso, porque fue de largo (quitando el run que le metimos al space mountain) lo mejor del día.

letman

y el tema de las comidas
que es lo mejor? comer todos los días hamburguesas que sera lo mas barato?
coger todo lo posible del desayuno, guardarlo en cualquier lado y luego comer dentro eso jajaj
algún sitio fuera del parque donde puedas ir y no sea muy cara la comida?

poisoneftis

yo fui de niña y aun siendo niña no me pareció para tanto, añadir que cuando fui había huelga de personajes disney y sólo había unos pocos. xD

El espectáculo y atracciones están guay, pero yo no iría de adulta personalmente si no tuviese hijos o algo así. Pero me parece algo super personal, seguro que mucha gente se lo pasaría super bien allí

1 respuesta
ekeix

El de París no está mal. Pero si quieres FLIPARLO vete al de Orlando.

1 respuesta
alexw0w

Yo estuve a principios de este año y personalmente sí que lo disfruté. Pero si no eres un hooligan de Disney, ten claro que el viaje es para ella.

Las atracciones son SUPER LIGHT. La mejor/más chula para mi es la HiperSpace Mountain de Star Wars, y el simulador de Star Wars también está muy guapo (y tiene historias distintas, por lo que puedes montar varias veces y tener una experiencia distinta). La Filarmágica (básicamente una mini-película de canciones en una sala de cine 4 o 5D o su puta madre) también me gustó. Pero las atracciones son, repito, SUPER LIGHT. Lo cual si alguno de los dos es un cagueta es un plus (como es el caso de mi chica, que decía que no le daba miedo montarse porque había niños-bebé en las colas jajaja).

Respecto a tus preguntas: ¿merece la pena gastarse la pasta? La respuesta es totalmente subjetiva. En mi caso, sin ser un fanático de Disney y de los parques, sí lo mereció. Mi chica disfrutó muchísimo y no venía de la mejor de sus rachas, lo cual lo hizo aún más especial.

¿Merece ir sin niños? Para mi, es como más lo vais a disfrutar. De hecho, lo que más vas a ver son parejas.

Procura ir entre diario o sufrirás un verdadero infierno (ya que por suerte vas fuera de temporada, pero no te confíes con los viernes/sábados/domingos). Come fuera del parque si no quieres ver tu economía DESINTEGRADA.

1 respuesta
ColdZimeh

#20 Comer no es caro para lo que te gastas en el viaje xd Por 40€ comen dos personas con café y no recuerdo si mi novia cogió postre... Vamos, lo normal...

1 respuesta
alexw0w

#21 dentro del parque? no sé cuándo irías, pero yo en los restaurantes dentro del parque, te salía a 40€ por barba. salvo alguno aislado donde te quedabas soplando velas jajaja. yo personalmente no lo recomiendo, porque ya te digo que los restaurantes que vi eran carísimos, y los que no (recuerdo uno cerca del Big Thunder Mountain rollo mexicano) te ponían una cantidad irrisoria de producto.

1 respuesta
Khaleck

Con mil y pico euros puedes ir a nueva york dos personas?.....

He estado en el de Paris y en el de Orlando, me gusto más el de américa por supuesto, por las atracciones y tal. Pero el de Paris es muy bonito, da un gusto pasear por el parque, está todo cuidado al milimetro.

ColdZimeh

#22 yo comí en "The Lucky Nugget Saloon" y vaya, ahí comí costillas con patatas y aros de cebolla y guay.

1 respuesta
alexw0w

#24 pues ni tan mal. cierto es que cuando yo fui no estaban todos los restaurantes abiertos. aún así 22€ por una hamburguesa es una puñalada, aunque muy lejana a lo que yo vi eso sí jaja.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#25 Cuando te dejas 15€ por unas putas orejas de Mickey, 22€ por comer no es tanto. xdd

1 1 respuesta
Nanna

#18 Me pasó igual, fui con 14 años y me pareció una mierda. Apenas vi personajes y me pasé la mitad del día montada en la Space Mountain, el resto es un meh.

1 1 respuesta
B

Si os gusta el mundo de Disney, lo vais a disfrutar seguro. Yo he estado dos veces con mi hermana y mi sobrina y me encantó. Eso si, las colas para todo interminables, llevaos zapatos cómodos, chubasquero y ropa de abrigo porque refresca por la noche, paraguas (en Julio llueve) y ahora en Octubre imagino que más.

Respecto a lo de Port Aventura, ni de lejos, aquello es un parque temático, y tiene mil recovecos. Nosotros de casualidad bajando por las escaleras del castillo acabamos dentro de una cueva y aquello fue un WTF? Hay un dragón aquí metido (es un animatronic).

Todo está super cuidado, miras los restaurantes y parecen casas de dibujos animados, cualquier atracción te sorprende, la de Piratas del Caribe estaban geniales, te montas en una barca y vas bajo tierra viendo escenas de animatronics, para mi gusto la primera vez estaba mejor que la segunda que fuimos... También tienes museos donde puedes ver dibujos antiguos, como se hacían y te llevan a una sala donde te ponen un documental de como se hacían los dibujos.

Hay mucho y muy variado, para todos los gustos, si vas con la mente abierta y dispuesto a sorprenderte, ya te digo que te sorprenden.

alexw0w

#26 JAJAJAJAJAJAJAJA totalmente de acuerdo.

poisoneftis

#27 jo yo cuando fui casi no daba la altura mínima para el space mountain xD recuerdo que llegaba justísima y con los vídeos de alerta a embarazadas y gente asustadiza pensaba que iba a morir...

Usuarios habituales

  • letman
  • alvarognt
  • alexw0w
  • Shenkra
  • poisoneftis
  • ColdZimeh
  • Gude