¿Donde comer en el centro de Murcia?

preguntitas

Este finde me voy con mi señora a Murcia, y he pillado el hotel con solo alojamiento, por lo que necesito algunos bares o restaurantes donde poder comer/cenar.

El hotel lo tengo en el centro(zona de la catedral) por lo que me gustaría saber algunos sitios que me puedan pillar cerca, y que ofrezcan una buena relación calidad/precio. No busco alta cocina ni nada de eso. Sitios normales donde se pueda tomar algo sin que te claven ni que te pases dos días con diarrea ;-)

Y algún café/pub para tomar algún pelotazo.

Vamos, sitios recomendables por la zona de la catedral.

Gracias.

BrKnChaiN

#1 Murcia es barato para comer, la zona por donde tienes el hotel está muy cerca de la zona de bares/tascas.

-Si quieres beber cerveza por poco dinero puedes ir al Decano. Alli tambien sirven algunas hamburguesas

-Para chupitos a buen precio y de buen tamaño el Llopis. Al lado está la pizzeria la Gondola.

-Para comer, hay buenos bocadillos en el Rincon del Chapas, por buen precio. Las Tablas para tipo montaditos, aunque tampoco destaca mucho. Luego tienes el MadredeDios, que es comida un poco pija, aunque de precio puede estar entre 15-20 euros por persona.

-En la plaza Santo Domingo (tambien está al lado de la catedral) tienes un Burguer King, un Shushi bar un poco cutre y los tipicos locales de yogur helado. Ademas tienes el Tombalaire para comer, que tambien está muy bien.

Realmente, todo esto esta al lado de la catedral, es la zona de pub/bur/comida de Murcia porque esta al lado de la universidad, a parte de lo que te he dicho puedes darte una vuelta y mirar mas locales, porque hay muchos y estan todos juntos, hay mucho repertorio donde podeis elegir.
En general es barato comer y salir por Murcia.

1
preguntitas

gracias por la BrKnChaiN por la info. Como no me respondian en este post, lo puse tambien en Off-topic, y me recomendaron algunos de los que me has comentado. Ahora tengo muchos sitios a los que ir y poco tiempo xDDD.

Lo dicho, muchas gracias.

BossmAN

Por la Plaza de las flores también se come bastante bien, te recomiendo Madre de dios, tombalaire como ha dicho el user de arriba.. sin embargo el rincón del chapas ni te lo recomiendo XDD

1
S

Nueva Condomina. Burguer. Mejor que la mierda de los restaurantes murcianos.

Usuarios habituales

  • Simmon
  • BossmAN
  • preguntitas
  • BrKnChaiN