¿Dónde comer en Madrid?

B

Voy a Madrid en un viaje relámpago del jueves hasta el sábado. No voy a preguntar qué visitar ya que voy a ir a pasear por el centro (he pillado un Airbnb en Gran Vía) y simplemente a callejear pero soy de comer y comer bien y de ahí el título del hilo.

No pido estrellas Michelin ni nada extravagante pero por mi experiencia siempre hay algún bar que de fuera no parece gran cosa pero ofrece un menú diario de flipar y me gustaría conocerlo. O alguna pastelería que no te puedes perder pq hacen alguna especialidad deliciosa. Busco ese tipo de cosas, gracias.

Numi

Rías Bajas, cerca de Avenida de América. Se de una pareja que se hacía un viaje de 400km sólo para comer allí :D
Pulpo + Solomillo a la piedra. La carne se deshace en la boca, está buenísima incluso sin pasarla por la piedra. Salivando estoy de recordarlo...

1 1 respuesta
Turkit0

#1 #2 Por El Tenedor tienes descuento

https://www.eltenedor.es/restaurante/rias-bajas-clara-del-rey/3585

Es este, no?

1 1 respuesta
MadrizKings

En cuanto a menú diario, céntrico te recomendaría.

  • El mercado de la reina. €€. El menú diario recomendado, aunque yo voy por su hamburguesa.
  • Taberna de la Kika: Chueca. Menú del día con bastante variedad y platos bien elaborados. €
  • La Primera: En gran via1 1. A parte de las buenas vistas es el sitio con mejor tortilla que he probado hasta ahora. Iría a probarla. €€

De hamburguesas, comida mexicana o china.

  • Alfredo's: Mítica hamburguesería (las hay mejores, pero creo que es eso que buscas de typical) €€
  • Tacos al pastor: Tengo varios mexicanos favoritos, pero te recomiendo este concretamente. De lo mejorcito. €
  • Rice: En la misma calle hortaleza. El pato sobre todo recomendado. Es un sitio de comida servida en caja, tipo WOK. Lo más parecido que encontrarás. €

De pastelerias y repostería en general.

  • Mistura: Helados, cafés, gofres, crepes... todo natural y servido con fruta ( en caso de )
  • Casa mira. Bastante conocida, pero es todo tirando a tradicional. Turrones, tartas, etc
    Pongamos como € >=10€ , €€<=20€
  • Celicioso: Pastelería con macarons y cosas del estilo. Bastante rico.

De todas formas, muy mal se te tiene que dar para no comer bien.
Si quieres algo más de info, mp

4
AlejaaaN1

Comer existen 10.mil sitios buenos y mejores, pero si te quedas en Gran Via te recomiendo que vayas a hacer el aperitivo a bodegas la ardosa y pruebes con sus pintas de cerveza un pincho de tortilla

1
Cruzer

Brutal Inclán Bar, a 8 min de Sol. De nada.

1
Numi

#3 Si, es ese. Te dejas un poco de pasta pero merece la pena.

B

Gracias a todos, tengo de sobra para estos días.

Usuarios habituales