Donde hago check in ?

A

Salgo para Colombia desde Santiago de Compostela con escala en Madrid, compre el vuelo con la aerolínea Avianca, pero el vuelo de Santiago a Madrid es operado por Iberia. En el aeropuerto de Santiago no hay taquillas de Avianca, se supone que tengo que hacer check in en la de Iberia para que me den los boletos Santiago-madrid?
Y luego ya madrid-bogota con Avianca en barajas? Gracias, soy bastante ignorante en estos temas.

Nacle

Has probado a mirar la web de avianca o contactar al servicio al cliente?
El check siempre es posible hacerlo online. Si facturas equipaje supongo que te lo harán todo los de iberia en Santiago.

1 1 respuesta
n3On

Online

sagha

dile al sr escobar que te indique

Schwartz

Probablemente en el mostrador de Iberia en Santiago puedas sacar los billetes para todo el trayecto y facturar equipaje como dice #2. En caso contrario, supongo que en el mostrador en Santiago te dirán donde tienes que hacerlo en Barajas. ¡Buen viaje!

1 1 respuesta
B

Como dice #5, en Santiago haces check-in en el mostrador de Iberia y facturas equipaje, ellos se encargarán de que llegue hasta el destino final. Ya en Madrid haces check-in en el mostrador de Avianca pero sin la necesidad de facturar equipaje.

Desconozco si el segundo check-in lo puedes hacer online (probablemente sí) para evitar la fila.

1
claroquesi

Ni caso a lo que te han dicho. En Santiago te dan todos los billetes para todos los vuelos y del equipaje te olvidas hasta destino. En Madrid tendrás control de aduanas por ser vuelo internacional y poco más.

1
_Akiles_

A menos que haya cambiado no siempre deja hacer check-in online, yo en un vuelo de georgia airways operado por iberia no tenia la opcion de hacerlo online tuve que sacarlo en el mostrador de iberia.

1

Usuarios habituales