Duda con vuelo

AlejaaaN1

Buenos días compañeros.

Esta noche tengo un vuelo con destino Mallorca origen Murcia.

Debido a las fuertes lluvias que tenemos por el Mediterraneo, Murcia está echo un caos, y las carreteras de Murcia Alicante Valencia por lo que estoy leyendo también, y está tarde noche viene lo peor a esta zona.

Mi duda es, si existe alguna política en que nos cambien el billete o devuelvan el importe debido a la fuerte situación. Ya que nos va a ser imposible llegar a Valencia y mucho menos al aeropuerto.

Sheraph

Si el vuelo sale, es responsabilidad del viajero estar en el aeropuerto. Si no te presentas = no show = pierdes el dinero.

Si el vuelo se cancela por el mal tiempo, la compañía te ofrecerá alguna alternativa, si no te convence puedes cancelar el billete y recuperar el dinero, pero para eso ha de ser la compañía quien cancele el vuelo.

melero

Lo que te dice el compañero, si no estas en el aeropuerto con tu checking y con tus cosas facturadas es responsabilidad tuya, en el caso de estar allí y que no salga por el tiempo o otra causa tienen que cambiarte el vuelo o devolverte la pasta.

10 días después
_RUGBY_

Aprovecho el hilo para preguntar sobre la devolución en un viaje de Ryanair según ellos no devuelven , luego veo que devuelven un concepto difuso llamado tasas gubernamentales mi pregunta es que cojones es esto , y en un billete de 160€ que % estamos hablando de devolución ?

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 Solo puedo decir que huye de Ryanair, he viajado una vez con ellos y a no ser que sea mi última opción no vuelvo a escoger a semejante compañía, prefiero que me cobren 50 euros más pero que te den un trato humano

1 respuesta
_RUGBY_

#5 ya tienes razón y los evito, pero por tema horario de vuelos eran mi mejor opción xd. Llevo hablando con ellos pero no me aclaran nada .

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • AlejaaaN1
  • melero
  • Sheraph