Duda con documentacion en reserva

B

Buenas.

He hecho una reserva con edreams. El vuelo parece más barato de lo normal, pero no veía nada raro. El caso es que cuando me han confirmado la reserva, en la parte de pasajeros, no me aparece la documentación (obviamente porque no me lan pedido para hacer la reserva).
Mi pregunta es si esto supone algún problema a la hora de realizar la facturación ya con mis datos del pasaporte. Es decir, si es normal y si creéis que podrían poner pegas por incluirlo en ese momento o si debería hacer algo al respecto.
Gracias.

t3r3r3

Pero has pagado ya? Yo siempre que he hecho alguna reserva por web (pagado) me han pedido los datos.

ColdZimeh

Con eDreams una sola vez he reservado y no más, pero lo que dices de los datos no me ha pasado nunca. Siempre hay que meterlos antes de pagar.

PJay

No puede ser que hayas reservado un vuelo sin meter una identificación (pasaporte, DNI...). ¿No tienes un email con el código de reserva?

1 respuesta
B

#4 sí, tengo la reserva confirmada, pero en el apartado de documentación no hay dato. Metí nombre y dirección y demás.

2 respuestas
ColdZimeh

#5 ¿Con qué compañía es el vuelo?

1 respuesta
B

#6 Japan Airlines

1 respuesta
ColdZimeh

#7 Pues llamales a ver si tienen una reserva con el nº que tengas tu y comprueba todo. Aunque no sé si tendrán Atención al cliente en España. Si no, por email.

1 respuesta
t3r3r3

#5 Pero te ha cobrado ya? Es que segun el faq de edreams, una vez cobrado emiten los billetes, y creo que no se puede emitir un billete sin los datos del pasajero.

Seguro que era edreams?

2 respuestas
B

#9 sí. Lo han cobrado.

#8 llamaré a ver.

Me preocupa.

B

#9 pero creo que los billetes los emiten en la facturación, no antes. Para eso está el check in.

Elinombrable

En España simplemente miran que coincida el nombre al llegar a la puerta de embarque así que no deberías tener problemas. Aun así nunca está de más preguntar.

Usuarios habituales