Elección 4 Tours en Kioto (Japón)

Apedreador

Buenos días, en Julio tengo que ir a un congreso en Kioto y voy a estar 1 semana guapa chupando edificio de conferencias, pero como los japos son "algo" majos, nos ofrecen uno de los días 4 tours en Kioto por la maravillosa cantidad de 10500 yens. Estoy pensando en pillarlo, porque te pillan en el congress center y te dejan allí y no tengo que matarme buscando yo, pero hay 4 y no sé cuál puede molar más. Hay 3 al precio que puse arriba y otro a 12000 yenes, que indico aquí:

Tour 1: Castillo Nijo, Kinkakuji (yo tengo el hotel al lado del Nijo) y Kyoto Handicraft Center
Tour 2: Templo Inari, Museo de Sake y Kyoto Handicraft Center
Tour 3: Bosque bambú Arayishama, Puente Togetsu y Templo Ryoanji
Tour 4 (12000 Yenes): Puente Uyibashi, Templos Byodoin y Daigoji.

Cuando se haga la excursión, también tengo tiempo libre para mí, así que puedo ir a algún sitio, pero tengo que salir desde una esquina de la línea de metro después de comer y hasta el día siguiente, por si puedo hacer alguna visita en una tarde y no dejarme 100 eurazos en el proceso.

Un saludo y gracias.

Jraistlin

De esos yo te puedo decir sobre nijo, kinkakuji y inari...y tienes que ver los 3 xD
Inari es la zona famosa de toris, que te pasas..como 3 horas recorriendolo todo, el castillo nijo es un castillo muy chulo que puedes visitar por dentro, y el kinkakuji...pues para la foto, aunque solo eso la foto haces

1 2 respuestas
Apedreador

#2 Perfecto. Sabes si en alguno de esos hay que pagar entrada o algo así?

1 respuesta
Jraistlin

#3 En nijo y kinkakuji si, en inari no, solo el tren para llegar

1
Sheraph

Me parecen carísimos, no sé qué incluye el tour, si transporte, guía, comida y demás... pero en general las entradas a los templos en Japón son bastante económicas (suelen costar unos 3€) y en Kyoto la mayoría los puedes visitar en bus (ticket diario vale unos 3€ también).

Yo me lo montaría por mi cuenta sin dudarlo...

Saludos!

1 respuesta
Apedreador

#5 Pues según la página del congreso,

(Guide fee, Lunch, Transportation, Entrance fee is included in the fee)

, aún así me sigue resultando bastante caro y luego te dejan en el centro de congresos. Estaba pensando en esa tarde ir por mi cuenta al palacio dorado desde el centro de congresos que me queda bastante cerca y luego tengo bus directo hasta el hotel.

Sheraph

Pff a no ser que te interese mucho hacer los tours por tener guía, yo pasaría y lo haría por mi cuenta, es carísimo...

Saludos,

2 1 respuesta
Apedreador

#7 Si, tenía pensado ir a los que menciona #2 , porque es para lo que me da el tiempo, principalmente. Me quedaría una tarde antes de irme en el que quería comprar souvenirs y una Switch cerca de la estación. Algún sitio donde pueda pillar algo?

Sheraph

No me suena Kyoto como sitio para comprar electrónica, hay un Yodabashi Camera cerca de la estación y ahí encontrarás cosas de electrónica, pero ahora con el Yen tal y como está creo que el ahorro no es muy allá... no sé cómo será el cargador de la Switch pero piensa que el voltaje en Japón es diferente y si el cargador no acepta multivoltaje tendrás que comprar un adaptador y al final el ahorro se te va por ahí xd

1 respuesta
Apedreador

#9 Nah, eso lo estuve mirando y sin tasas sale a 225 leros. En principio ahora todos sirven en todos los sitios, así que lo único que necesito es un adaptador, ya que ahora va todo por usb-c.

También creo que ya sé lo que voy a llevar de souvenirs, me falta algo para mi madre (a mi padre con una botella de sake ya lo tengo contento).

Otra cosilla, si compras tax free, luego tienes que declarar en aduanas cuando llegas a tu país?

Usuarios habituales

  • Apedreador
  • Sheraph
  • Jraistlin

Tags