Emigrar a Inglaterra (Orientacion)

DarkSamus

Ok, negros, sere franco, me harte de mi pais (Venezuela), no solo en lo politico, sino tambien por la extrema inseguridad, crisis economica, salubridad, y otras causas mas. Ir a otro pais de Latinoamerica no es una opcion, debido a que ya es de moda, comer mierda a pesar de que ya hay dos ejemplos de lo que sucede con un gobierno inutil con ideas de izquierda. Mi duda es, cual el es el coste de vida en Inglaterra? He aprobado las pruebas de Toelf y el Brithish Council, asi como tengo titulos en gastronomia gourmet, pasteleria y de Bartender.

Y si consideran que Inglaterra no es un buen sitio para emigrar, que otros paises del viejo continente podria probar? USA, hasta por los momentos es complicado la idea, desde que la embajada de dicho pais se retiro del territorio nacional, por lo que todo lo pertinente a solicitudes de VISA es en la embajada de Colombia (Bogota)

Erpotro

Yo también voy a ser Franco: Viva españa!

6 1 respuesta
guillauME

https://www.mediavida.com/foro/viajes/mediavideros-en-uk-393940

2 respuestas
DarkSamus

#3 gracias

#2 Suerte con el nuevo Socialismo

1 respuesta
d4n1p3

#3 Ese hilo está cerrado. Pásate por este.

1 respuesta
guillauME

#5 Se me ha ido la olla, he usado el buscador y cogí el primero que ví jaja

Akiramaster

Al noreste.

Suerte.

1 respuesta
Abby

Vaya, al sifrinito le parece que "es de moda" emigrar a otro país latinoamericano.

Robe_del_Mal

Bien, pero si prefieres hacer amigos, deja de decir Inglaterra y empieza a mentarles como "La pérfida Albión".

9
Whiplash

una buena brújula y un mapa de europa

MoonKai

Yo emigraría a África para luego venir desde allí en barco, si eres menor de edad ya, tienes paguita y carta blanca para delinquir.

spoiler
1 comentario moderado
cruten

#12 njajajajajajjajajajajaja me rio por no cagarme en tu pecho con diarrea de yonko jajajajajja

2 respuestas
B

#13 jajajajajaja fue fácil y sencillo😂

Robe_del_Mal

#13

#13cruten:

diarrea de yonko

B

#1 Cuidado que dentro de unas semanas describira realidad de Venezuela será delito de odio.

B

Tranquilo ya verás que majos son los piratas que no son racistas para nada! Suerte ;)

1 respuesta
wiFlY

#7 vente pa aberdeen manolo xdd

S

#17 sal de tu cueva, mas de 10 años en UK con gente de todas las razas y 0 problemas, no se que tipo de Ingleses conocerías, pero estas muy equivocado

2 respuestas
Ridote

La derecha no mejoraría nada en sudamérica, el problema no es la ideología que dicen tener sino lo que hacne luego.

En cuanto a UK, yo vivo aquí y si consigues un visado para venirte no tendrías problema. Seguro que puedes encontrar trabajo en cualquier restaurante de cocinero o en algún bar de bartender. No me preocuparía por eso. Es relativamente fácil encontrar trabajo.

Ahora con el brexit no sé yo cómo estará lo de conseguir visados.

vinilester
#1DarkSamus:

me harte de mi pais (Venezuela), no solo en lo politico, sino tambien por la extrema inseguridad, crisis economica, salubridad, y otras causas mas.

pero que cojones?

La extrema inseguridad, crisis economica, salubridad... de donde te crees que viene? De la rotacion de la luna?

2 respuestas
The_elovator

Pues a España que ya hablas el idioma ybte vamos a acoger mejor seguro.

1 respuesta
Ridote

#22 Eso de que en España a alguien de sudamérica se le va a acoger mejor... yo que sé, en España la gente es racista a más no poder y el trabajo no es que esté genial...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4 Primero que yo sepa necesitas la VISA, para poder entrar aqui en UK, despues de eso es un pais que se sube por meritocracia aunque siempre hay excepciones, yo no iria a USA a no ser que vayas a tener un nivel de vida Medio/Alto, tampoco me iria a Espania y como dices latinoamerica es igual o peor que espania ahora mismo, si tienes dominio de otro idioma a parte del ingles, aleman o sueco o que se yo podrias mirar en esos paises tb.

Si buscas en facebook tendras grupos de venezolanos en "ciudad de uk" ahi quizas con el papeleo te puedan guiar mas tus compatriotas

2 respuestas
casimedia

#23 racista no. Clasista, si. Que no es lo mismo.

Le daría la espalda por ser de clase social baja pero no por su color de piel. De hecho seguro que en Andalucia para recoger fresas necesitan gente, eso sí, va a tener que aguantar que le timen un poco.

B

#21 es culpa del neoliberalismo

XDDD
...
Y de Vox.

Nada más que viendo eso que comentas te das cuenta del nivel, y este debe ser de los más iluminados del país. Y claro, así están... con un autobusero de presidente que le habla a los pajaritos.

#24 Sí... latinoamérica está igual que España, lo que hay que leer. Madre mía.

1 respuesta
B

#19 supongo que no trabajarías de cara al público.

Ridote

#19 No si las gentes de otras razas en UK no son racistas, son los de UK los que son racistas xD Yo vivo en UK también y te encuentras de todo como en todos lados.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#26 Bueno la unica diferencia es que en Espania estan todos en casa y en Latinoamerica por lo menos salen a la calle a reivindicar las cosas

#28 Claro pk los polacos no son racistas... aqui todo dios es racista no depende de donde seas, cierto es que los Ingleses son jodidamente racistas, pero igual que en Espania, y como en todos lados hay mucha gente que tampoco es racista, pero vamos NO solo los Ingleses son racistas.

Que pasa con todos esos Latinoamericanos que votaron Brexit para que dejaran de venir Espanioles? y salio en entrevistas en la tele xD

1 respuesta
Ridote

#29 Es que los Polacos yo los pondría quizá en el top 1 de racistas en Europa. Y esos supuestos latinoamericanos votando brexit tendrán su pasaporte inglés y llevarán seguramente tiempo suficiente en inglaterra como para no sentirse del país de origen del que vinieron. Pasa también en EEUU cuando los latinoamericanos se pusieron a votar a Trump para que dejasen de venir latinoamericanos al país. Asqueroso.

1 respuesta

Usuarios habituales