En busca de un crucero

Fran90

Mi pareja y yo estamos buscando un crucero por el mediterráneo en Octubre del 1 al 15 serian las fechas pero nos gustaría de 6 noches y 7 días o algo asi.
Alguno me podría ayudar?

n3On

https://www.logitravel.com/cruceros/octubre-2019-19176555.html

Toma y elige por asi decirlo jejejejeje

3 meses después
TERRyBoGaRd

POR FAVOR!!! HELP ME!!!!

Estoy barajando la posibilidad de hacer un crucero en septiembre, pero hay muchas dudas que me asaltan, por ejemplo:
¿que empresa de cruceros es la buena? supongo que cada empresa tendra unas calidades y atenciones ya sabidas y comentadas por los "cruceristas"
He mirado ya algunas web y veo cosas rarisimas....como que en elección de habitación me pone, exterior (OE), (OC) o (OB) etc......¿que quiere decir esas siglas?
Había mirado una ruta de este estilo: MALTA,ITALIA,MONTENEGRO,ESPAÑA,FRANCIA,ISLAS GRIEGAS, pero alguien aconseja algo mejor? el presupuesto no es muy allá, como mucho 1500€
Y sobre todo consejos, supongo que en esto del crucero habra muchas cositas que si no las sabes te la cuelan o te pueden jugar una mala pasada.....

O MV WARRIORS, YO OS INVOCO!

gracias!

P.D.: el puerto de salida a poder ser barcelona que tengo famili alli y puedo dejar el coche....y sino valencia, pero otros fuera de españa no por favor......

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • n3On
  • Fran90