Equipaje y portatil

mellop

Hola compañeros.

Me encuentro en la necesidad de realizar un vuelo en vueling, y en este viaje devo de llevar conmigo el portatil y el resto de perifericos(Ademas del resto de enseres como mudas y neceser).
¿Cual es la mejor opcion para llevar todas las cosas?¿Esta permitido llevar el maletin del portatil? Me explico, en las medidas de la pagina indica maximo de 35x20x20, pero cualquier portatil de 15" se pasa de esas medidas.

Un Saludo y gracias!

JameZ-

no vas a tener problema en meter el portatil, te dejan una maleta de mano y un bulto como una mochila o un maletin de portatil

Sheraph

Si miras la web oficial de Vueling lo explica muy bien... No entiendo la duda.

Equipaje de mano
Contigo a bordo del avión puedes llevar una 1 pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 10 kg, y unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm. Además, también podrás llevar un bolso o maletín más pequeño (máx. 35x20x20) que deberás ubicar debajo del asiento delantero.

Si no quieres pagar equipaje facturado y te cabe todo en la maleta de cabina (55x40x20) y el 'bolso' de 30x20x20 pues no tendrás problema. Si por el contrario no te cabe entonces te tocará facturar.

Por otra parte está el riesgo de que el vuelo vaya muy lleno y te hagan facturar (gratis) la maleta de cabina (55x40x20) por lo que es preferible llevar lo frágil en el 'bolso' por si acaso. Puedes 'evitar' eso llegando de los primeros a la puerta de embarque (ya que esto se suele hacer justo antes de embarcar a los últimos de la cola).

10 días después
C

¿Al final cómo lo hiciste?

mellop

No comprobaron las medidas de las mochilas ni nada, habia incluso un tipo con un cuadro.

1 respuesta
C

#5 ok graciaas!

Usuarios habituales