Error de una letra en el billete de avión.

B

Hola amigos viajeros, mis padres se van a alemania un par de semanas y en el billete de mi padre falta una letra en su segundo apellido.

Pongamos por ejemplo que es FERNANDEZ pues sería FENANDEZ.

En rayanair si lo quiere cambiar sin 110€, yo le he dicho que se haga el loco y que si le dicen algo que lo pague alli.
Que pensais que debe de hacer vosotros?

HammelSF

Hace años salio en las noticias un tío que se cambió el nombre en el registro civil para no pagar esa tasa abusiva xD

kun294

#1 no creo que pase nada, en navidades volamos 4 amigos a Alemania también con Ryaner y el que saco los billetes puso un apellido como nombre y en otro cambió el orden de los apellidos jaja.

0 problemas, hicimos el cheking antes por internet y a la hora de entrar no dijeron nada

1 1 respuesta
B

#3 Gracias, yo ceo que no pasará nada

Leoshito

Mi apellido tiene ñ, no la aceptan en los billetes, por lo que ponen una n, y nunca me ha pasado nada.

xlive

No sebe pasarte nada, no se suelen fijar en esos detalles. Que se haga el loco y si no que lo pague allí.

D4rKNiGhT

no va a pasarte nada, en estas chuminadas ni se fijan y lo digo en serio.

Merchix

Me paso exactamente lo mismo hace un año o asi y como te han dicho mas arriba ni se fijarán

Ahora bien, yo me ralle, abri chat de ryanair y me lo cambiaron sin problema en 2 mins :sweat_smile:

Freyre

Probablemente siendo Ryanair le digan que si quiere subir tiene que echar la gasolina de su coche al avión y bajar a empujar cuando el avión arranque. Si está en forma no debería haber ningún problema.

2
danyWTF

Hola, no se van a fijar y mucho menos para viajar dentro de la Unión Europea que ni hay control de entrada.

ManKorR

#1 0 problemas, no se fijan en eso y menos ryanair que siempre va apurado en el embarque y mas ahora en "verano"

varuk

Mi amigo se equivocó al poner el nombre de su novia y le puso los apellidos cambiados de orden y ni se enteraron. Yo creo que por esa letra ni lo van a notar... y si lo ven pues que se haga el tonto y ya está.

Seguramente haya miles de fallos tontos de estos cada día en todos los aeropuertos.

1

Usuarios habituales