Un Español en Nueva York: Episodio 2 Un paseo en fin de año

-DnT-

¡Buenas a todos!

Me he decidido a crear este post después de ver que mucha gente me escribía MPs preguntándome cosas sobre la ciudad. Cada 2-3 semanas haré un episodio (dependiendo del tiempo que disponga), y a su vez, estos episodios tendrán varias partes que hacen que se dividan el contenido. Por ejemplo, el primer episodio estará dividido en varias partes. Puede que haga los episodios de lugares, eventos, o cosas más generales como "alimentación", "transporte", etc. Acepto sugerencias, de todas formas.

Solo os pido una cosa: no me preguntéis nada personal. Valoro mucho mi privacidad, y me apasiona compartir cosas sobre esta ciudad, pero hay veces que me saturo cuando me preguntan cosas específicas sobre mi vida y os pido que os ciñais a la ciudad, que estaré encantados de responderos.

Solo deciros que llevo 3 años viviendo en Nueva York, así que tengo algo de experiencia en todo lo que conlleva el vivir aquí. También me gusta la fotografía, aunque no soy nada del otro mundo, pero intento mejorar en la medida de lo que puedo y espero que este proyecto me ayude en ello.

Todo lo que veréis en este post, tanto las fotos, como el contenido, han sido y serán hechas y vividas por mí, a no ser que especifique lo contrario. Mi intención no es hacer una guía turística, sino que conozcáis Nueva York de una manera más cercana y en "primera persona". Tampoco me gustaría mucho hacer todo lo típico de turista, sin embargo, esos episodios caerán también, no os preocupéis.

Dicho esto, ZaGo me ha dado permiso para mencionaros un blog que me he creado exclusivamente para esto: Enlace.

Episodios

  • Episodio 1: Central Park (Sur) Parte 1/4 #2

  • Episodio 1: Central Park (Sur) Parte 2/4 #25

  • Episodio 1: Central Park (Sur) Parte 3/4 #28

  • Episodio 1: Central Park (Sur) Parte 4/4 #38

  • Episodio 2: Un paseo en fin de año. Parte 1 #56

Otro post que hice de este estilo: Zona Desmilitarizada (Corea).

43
-DnT-
Episodio 1: Central Park (Sur) - Parte 1
1 1 respuesta
Marmoth

No te puedes ir de USA sin pasar por una galería de tiro, just saying!

1
Lolth

Alomejor no se va xd

AugComm

Buen post! Qué preciosos parajes!

Mas post mas! Jajaja

1
R

Pillo sitio, muy interesante.

Vas a contar Nueva York desde otro punto de vista más diferente que cualquier turista, y eso me gusta.

Me parto el ojete con el chino que sólo acepta 5 dólares como propina mínima y encima se le ve ahí súper feliz tocando y no le hace caso ni Dios. xDD

1 respuesta
LICI

que recuerdos :(

Gleim

Algún día iré, lo prometo :qq:

Esperando ya las siguientes entregas!!

iKiraal

Necesitábamos un hilo así, pillo sitio.

El 24 de diciembre voy a NY, así que todo lo que aprenda aquí me vendrá bien en mi experiencia allí.

KickGold

Yo me mudo a NYC el Martes, a ver si me motivo y hago algo parecido!

Colacado

#1 Directo a favoritos.

¿Qué tendrá Nueva York que a todo el mundo le llama la atención?

Hayworth

Que grande DnT! muy buena iniciativa el thread 8)

B

Gracias por acercarnos NY a MV. Añadido a favoritos

AS7UR

Foto de las ardillas de Central Park. Si vas a NY y no haces fotos de las ardillas, no estuviste en NY.

1 respuesta
Jotauvece

#2 A favoritos de cabeza, algún día iré a nueva york... por cierto, que conexion a internet tienes donde vives?

1 respuesta
TicTaK

De gente que conozco que ha estado en Nueva York siempre me he quedado con que dicen que en general las calles huelen mal y que es dificil dormir, que opinion tienes al respecto?

1 respuesta
NeCriD_Cs

Muy buen hilo, directo a favoritos y esperando la 2ª entrega!!

-DnT-

¡Gracias a todos por vuestras amables palabras de apoyo! :) Estad atentos mañana que pondré la segunda parte de este primer episodio.

#16 Recuerdo que la primera vez que vine me olía todo como a grasa de hamburguesa y me daba bastante repelús. También hay veces que el metro huele fatal, pero se ve que me he acostumbrado o algo, porque ya no noto nada xD

#15 Tengo 15mb con Time Warner Cable. Pago 34.99 dólares sin contrato ni nada. Aquí tienes el resto de conexiones Time Warner Cable.

#14 Tengo foto de una ardilla en la parte 2, no te preocupes xD

#6 Esa es mi intención. Muchas veces las guías de viaje no son subjetivas o no te dicen información con la que puedas ahorrarte algo y cosas así. Como podéis ver, yo os voy a decir siempre lo que me he gastado y en qué, para que os hagáis una idea. Además que 3 años aquí me han dado experiencia para aconsejar a la gente y conocer medianamente bien la ciudad.

1
Eyvindur

¿A cuánto asciende el coste medio de vivir allí? Digamos que con un ritmo de vida normal.

ivanone

Gracias por el hilo! Envidia over 9000.
Pensando en ir este invierno...

kapiiqq

Yo estuve en Marzo y la verdad, si pudiera, volvía mañana.

KoRS4KoV

Ahí estaré el día 18 :D

ZaGo

Se agradecen este tipo de entradas en el foro, además a nivel personal NY es una ciudad que siempre me ha apasionado, aún no he estado por allí, sólo conozco el aeropuerto JFK, por lo que iré tomando buena nota para cuando vaya por allí. Buen primer capítulo, siempre lo digo, una ciudad no es una gran ciudad, si no tiene un gran parque :)

1 1 respuesta
-DnT-

#23 Y tan grande. Echad un vistazo al recorrido del este primer episodio y su comparación con el parque entero:

Este primer episodio fueron 3.2km, según lo que pone ahí. Mañana llegaremos hasta la mitad, o un poco más, aproximadamente. Esto no es más que una muestra de lo mucho que se puede ver en Central Park, es flipante.

-DnT-
spoiler
3 1 respuesta
Jotauvece

#25 Me encanta, no nos dejes con las ganas de mas!

1
jonhy_walker

Que currada. Mucha envidia, me encantaría pasar allí una temporada. A los artistas esos los he visto en youtube. Están bastante bien.

1
-DnT-

Episodio 1: Central Park (Sur) Parte 3

spoiler
6 1 respuesta
Jotauvece

Bff que envidia sana... Esperamos al próximo

1 respuesta
Zius

#28 Me parece muy guapa e interesante el post, pero creo que a todos nos gustaría saber como llegaste a vivir en NY, por qué, de que trabajas, salarios, nivel de inglés etc

Mis dies, aca se los dejo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Bayx
  • DARIK
  • ZaGo
  • LechuJa
  • Jotauvece
  • KoRS4KoV