estación de Madrid atocha

Valdi23

buenas, compré un billete de en Renfe de Alicante a Malaga, y cuando ya tenia el billete me di cuenta que desde que llega el tren de alicante-madrid y sale el de madrid-malaga solo pasan 20 minutos. Sabéis si esos trenes salen en la misma "zona" o hay que andar un buen trecho para ir de un tren a otro? nunca he estado en esa estación y por lo que leo es bastante grande... imagino que tendré tiempo de sobra para cambiar de tren no? me da que pierdo el tren xD ya que si no lo mas normal es que antes de realizar la compra me salga la típica exclamación advirtiéndome (como pasa cuando compras billete de avión y haces escala).

PeandPe

Te va a tocar correr, sobre todo como te toque en la parte de atrás del andén al llegar para la escala. Normalmente tienes que hacer todo el recorrido para salir, y después volver a entrar. Además que te tocará pasar control de metales y tal... Lo tienes complicado amigo.

inki

Hombre, un poco apurado si que vas. Cuando coges trenes mínimo media hora entre uno y otro ya no sólo por cambiar de andén y para situarse en la nueva estación si no también por los propios retrasos que pueden sufrir los trenes (y más los de Renfe)

De todas maneras llama a la estación y preguntas. Nadie te podrá decir mejor que ellos lo que puedes hacer.

B

Espero que no vayas cargado de maletas.

Valdi23

que va, solo llevaré mochila xD pues nada tocara meterse un sprint

B

Mira a ver en que andenes acaban. Deberían ponerlos y con un mapa de la estación pues te sitúas. Lo mejor es que vayas a tiro echo porque como te pongas a correr como un pollo sin cabeza no llegas.

eVeL

Como sea viernes y te toque pasar el control de equipaje no llegas.. cualquier otro día si

1 respuesta
Apedreador

Soy al único que le parece bien guasón que el tren Alicante-Malaga tenga que pasar por Madrid?

Valdi23

#7 jajajajaja pues es viernes... pero entonces como cojones ponen en venta ese billeta sin antes advertirte ? menudos cabrones, pues nada a las malas comprar otro billete en el momento

1 respuesta
eVeL

#9 Yo suelo coger Madrid-Cordoba (parada anterior a malaga) algun que otro viernes entre las 16:45 y 18:30 dependiendo del día y la verdad que para el escaner hay bastante cola..

Igual si vas fuera de ese horario es diferente.. pero vamos, llama y pregunta si tienes que volver a pasar por el escaner de equipaje.. si no tienes que hacerlo yo creo que llegas facil si no se retrasa el tren

NickNack

en los aviones hacen lo mismo xD anda que no me he comido yo escalas en las que tienes que ir corriendo de un lado al otro del aeropuerto y aún te echan en cara en la puerta que llegas tarde (misma compañía)

Usuarios habituales