Estoy en MX y respondo preguntas.

TheDamien

Voy a pasar más de un mes en México con mis amigos y respondo preguntas de todo tipo.

Vamos a estar en diferentes estados, desde CDMX a Cancún, pueblos mágicos, pueblos perdidos de la mano de dios...

No venimos a la zona turistica por que quiero conocer el México profundo tal y como es con lo bueno, lo malo y lo peor.

Estaremos acompañados de familiares de mi pareja que son residentes de aquí del país.

Ahora mismo me encuentro en Ecatepec ( considerado el estado más peligroso de CDMX).

Disparen sus preguntas(nunca mejor dicho)

Kb

puedes meter vino en su propia botella?
En que cantidad?
Que cosas tipicas de España puedes meter en MX?

1 respuesta
Sk8eR

Has ido resfriado?

1 respuesta
B
#1TheDamien:

pueblos perdidos de la mano de dios...

es broma no?xd sabeis lo peligroso que es eso? de hecho si vais en plan turista lo primero que os dicen es que no os salgais de las zonas con gente y turisticas wtf

1 respuesta
TheDamien

#2 Hostia esto es curioso.

Resulta que ayer fui al estado de Puebla y había una feria de artesanías y tal y dije vamos a entrar...

Cual fue mi sorpresa cuando me dan a probar "Vino tinto" con base de blueberry's y yo( que tengo estudios de sumillería) me quedé en plan de wtf...

Pero es que no contentos con esto me ofrecieron vino de melocoton,de mora, con canela... y en la botella de hecho ponía "Vino de tal fruta" y era muy wtf la verdad...

Al parecer no tienen muy clara la definición de vino xDD

No sé que cosas puedo llevar ni con cuales puedo volver, lo he preguntado en otro hilo a ver si alguien me lo aclara y salimos de dudas :(

#3 Entré bien pero llegando a Cancún y haciendo escala de 3h en CDMX cogí un resfriado que 15 días después aun me dura xDD es que aquí el clima es un poco loco la verdad, igual te da el sol de frente que se rompe el cielo y vuelve a salir el sol.

TheDamien

#4 Vamos con residentes de aquí de MX (familiares de mi pareja) y no pasa "nada". Solo si vamos por alguna zona fea me tapo la cara con un buff y una capucha y ya...( por que soy demasiado alto y se me nota a la legua que soy de fuera por el tono de piel blanco xDD)

En el metro me metí en hora punta y la gente se me quedaba mirando y cuchicheaban cuando me escuchaban hablar y hasta me gravaban con el movil pero ya.

Es verdad que por aquí no caminamos con movil ni nada encima, vamos con ropa muy normal en plan deportivas del Decatlhon pantalones negros una chaqueta negra con capucha y ya. Nada de bultos ni cosas que llamen la atención...

Todo eo reportaje lo estamos haciendo con una GoPro 6 Black y ya, se esconde entre la ropa y si nos asaltaran pues no llevo nada y ya.

Darmian

Si están subidos en los árboles es normal, no te asustes.

1 1 respuesta
TheDamien

#7 Hostia te llamas como yo xDD

En los arboles no sé pero ves cada cosa que en España sería inimaginable xDD esto es el puto país "sin ley"

1 respuesta
HeXaN

Tiene que molar eso de ir de turismo y tener que ocultarse para que no te roben los órganos.

2 2 respuestas
Darmian

#8 jaja grande tocayo ^^

TheDamien

#9 Sois unos dramers madre mía jajajaja

A ver es peligroso pero joder tampoco creo que me vaya a pasar a mi, si vives con ese miedo no salgas ni de tu casa por si algún día te cae una maceta encima o te resbalas y te desnucas...

Simplemente hay que tener dos dedos de frente y ya. No es un país en guerra tampoco que la gente se vaya disparando por la calle...

Si entra un sicario a algun establecimiento simplemente balacea al que le hayan encargado a quemaropa y desaparece, no os penseis que entra a saludar y a explicarte que va a hacer y apunta desde 30m...

Se acerca pum tiro al que tiene deuda de droga y bye.

Lo que veis de decapitaciones y desmembramientos y que graban eso es más en Monterrey, Chihuahua...zonas colindantes con la frontera de eeuu y en trozos de selva donde tienen los asentamientos o narco bases...

También en el norte estan las narco autovías que estan los narcos vigilando la carretera para que nadie se pase de listo p se intente infiltrar en las narco bases, pero nosotros estamos en la capital e iremos hacia el sur (Cancún)

LKS

#9 pues yo viví dos años en México y conservo todos mis organos.

#1 te aconsejo Morelia, es la ciudad más bonita de toda la republica

1 respuesta
Tuprima21

#1 Ta buena la yerba en México? Es fácil conseguir?

1 respuesta
TheBrotha

puedes hacer fototacos al pastor cuando los comas? Es mi mayor debilidad

1 respuesta
TheDamien

#12 Perfecto miraré s ver _

#13 Aquí todas las drugs son faciles de conseguir xDD

#14 Tengo las fotos en la gopro,hasa que llegue a Cancú no podré subir fotos :(

1

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • TheBrotha
  • Tuprima21
  • LKS
  • Darmian
  • HeXaN
  • Kb