Estudiar Ingles en el extranjero

xarod

Alguno que haya estudiado ingles fuera? donde? opiniones? estoy mirando Malta...

20 días después
M

Hola xarod,

Yo estudié en Estados Unidos hace algunos años ya y la verdad que lo mejor es que sea un intercambio cultural y que no te encuentres muchas personas que sepan español para que si o si aprendas inglés. Me han contado que Malta tiene mucho que ofrecer por la ubicación y el buen clima, también conozco gente que se fue a estudiar allá y tiene buenas opiniones del lugar y que por ejemplo, para españoles les sale todo mucho más barato porque lo tienen cerca.

Por cierto, aprovecho este hilo para preguntarte si por casualidad has mirado páginas para practicar el inglés desde casa que con el poco contacto que tengo con el idioma no he podido practicarlo mucho y no quiero que se me olvide. Encontré estas pero ¿las conoces?

https://www.facebook.com/superprof.mx/
https://www.facebook.com/italkilanguages/
https://www.amazingtalker.com.mx/tutors/english

1
1 mes después
P

Antes de que empiece la pandemia, tenía planes de ir a algún país a estudiar inglés, así que empecé a hablar con amigos que ya habían hecho un curso de intercambio.
Tengo una amiga que fue a Irlanda y dijo que era genial. Tenía un trabajo en una cafetería e iba a clase todos los días.
Llegó allí sin hablar casi nada de inglés y regresó hablando prácticamente de forma fluída (estuvo un año y medio).
Por supuesto, los resultados dependen mucho más de la persona, pero creo que, según su experiencia, Irlanda es una buena opción.

Usuarios habituales