Exploro totalmente solo las catacumbas prohibidas de París

dawson28es

#145 Quien baja a las catacumbas en general sabe a lo que se expone, en cualquier momento puedes ser Ketchup para ratas. Saludos

1 respuesta
Retourned

#151 Que realmente eso son los pasillos, túneles y tal, accesibles desde varios sitios, las catacumbas auténticas dónde están los cuerpos cuesta 10€ entrar y tienen las calaveras y fémures en las paredes. Esto realmente es un poco mierda porque parece donde entran los yonkis a pincharse y otros a fumarse un peta y firmar la pared pero bueno, que hay que tenerlos bien gordos para entrar, de hecho he visto más vídeos de tu canal y cuantos más veo más gordos me imagino tus huevos.

1 respuesta
B

Bajo tierra no funcionan los "walkis", puede que en los primeros metros si hay rebote o alguna salida si, pero a mucha profundidad (horizontal) ni de coña llega la señal. Por eso en minas y rescates muy largos en cuevas se tira cable telefónico.

1 respuesta
dawson28es

#148 Por eso iba con un buen palo, por si me tenia que liar a hostias, nunca se sabe,

1
CaraLimon

Mis dies tio, ole tus huevazos, yo solo ni de coña me atreveria...

Contigo al lado si seria capaz de meterme ahi dentro :heart_eyes:

1 respuesta
dawson28es

#155 Coño Caralimon pensé que te deje persiguiendo ha un mono de tres cabezas, jajaja grande, tenia que comentarlo, llevo tres grandes tattoos del monkey island que lo corroboran jajaja, pues estoy organizando un grupo si te quieres apuntar mándame un privado y organizamos.

#150 Supongo que si voy con mas gente me sera útil, pero yendo solo y alguien que espere en la superficie poco servirá jejej.

#152 Bueno aunque la zona de pago se quedo el osario mas grande, por la zona prohibida hay varios osarios mas, si le das al mapa que compartí podrás descargarlo en alta resolución, ya veras hay unos cuantos y espero llegar la próxima vez.
JAJAJA que otros videos te han hecho pensar eso? me alegro que hayas disfrutado. Saludos

1 1 respuesta
CaraLimon

#156 Ufff vivo muuuuuuuuuuuuuuy lejos y muchas responsabilidades a dia de hoy como plantearmelo.

Ahora mismo ando viendo un video tuyo de una masía, me llama mucho la atención que intentas no tocar o no coger nada no?

1 respuesta
dawson28es

#157 Ha vale bueno, lo preguntaba por si las moscas jeje. Si siempre que voy ha algún abandono intento tocar lo mínimo las cosas, me gusta dejar el sitio tal como lo he visitado, que me da una rabia cuando veo a otros exploradores toquetearlo todo y no dejarlo en su sitio, que mas que exploradores los podríamos llamar rebuscadores, yo prefiero disfrutar mas del sitio e imaginar como seria en tiempos anteriores, es lo que mas me llama de explorar. Saludos

#153 Si en todo caso para la gente que baja junta por si separa unos metros podría servir pero poco mas creo. Saludos

_RUGBY_

La siguiente la sima de San Martín pero ahí baja con un grupo de espeleo

1 respuesta
dawson28es

#159 Interesante me lo apunto por si algún día hago ruta norte, gracias.

1 respuesta
Cukie

#160 estas preguntando a gente para organizar grupo, pero tienen conocimientos también de espeleologia o también aceptaras novatos?

1 respuesta
dawson28es

#161 Mis conocimientos son de supervivencia, por eso busco gente que tenga conocimientos de espeleo, siempre puede ser útil y si no pues al menos que este mentalizado de donde se va ha meter y de los riesgos que hay ahí abajo. Saludos

1 respuesta
B

#162 Yo en catacumbas no entro porque prefiero lo natural o como mucho lo artificial de las minas, además de que París me pilla a unos 1600 km, pero de espeleo puedes preguntarme lo que quieras.

1 1 respuesta
miguelns

Me ha impresionado tu vídeo, desde luego me he enganchado a ver vídeos de este tipo y me he suscrito a tu canal y a varios más jajaja. Es una afición que me gusta desde crió y que de vez en cuando practico a pequeña escala, visitando algunos pufos inmobiliarios abandonados, ya que nunca he conocido a nadie con la misma afición por mi zona. Además, siempre he tenido la espinita clavada de visitar el Termalismo de Benicasim, que me pilla cerca y me han comentado que esta muy, muy interesante.

1 respuesta
dawson28es

#163 Ok lo tendré en cuenta, que seguro que de vez en cuando alguna duda puede surgirme.

#164 Me alegro que te haya gustado y gracias por suscribirte ya dirás que te parece. ¡Vaya! pinta bien el lugar que dices, no lo conocía, puede ser muy buena exploración. Saludos

1 respuesta
miguelns

#165 En un lugar bastante famoso por la zona de Castellón, casi el más grande para hacer Urbex por aquí. El único problema es que desde hace años debido a la masificación de gente que iba a "explorarlo" pusieron sensores y alarma. Pero por internet hay vídeos e imágenes del lugar.

1 respuesta
dawson28es

#166 De vez en cuando bajo por esa zona, ahora me miro algún video, gracias por la info. Saludos

1 respuesta
miguelns

#167 De nada, es complicado entrar por las alarmas pero según me han comentado es interesante y tétrico a partes iguales.

1 1 respuesta
dawson28es

#168 No me gusta explorar sitios con alarmas o vigilantes, pero lo tendré en cuenta igualmente nunca se sabe jeje. Saludos

1 respuesta
pipinero

#169 Me he suscrito a tu canal tienes vídeos bastante buenos sigue así!

1 1 respuesta
dawson28es

#170 Woow muchas gracias, se hace lo que se puede jeje. Saludos y ya iras comentando que te parecen los videos.

dawson28es

Buenas chicos tengo novedades, un colega después de ver mi video quiere ir y hemos organizado una salida desde Barcelona el jueves 21 por la tarde y volveremos el 23, aun me quedan dos espacios mas en el coche quien se apuntaría?? de los que me hablaron por privado o si alguno nuevo sale. Saludos

Editado y actualizado:
Fotos de esta segunda exploración en las catacumbas esta vez acompañado y mas preparado:








5
15 días después
dawson28es

#172 espero que os guste

1 respuesta
Cukie

#173 esas son fotos del viaje de este finde?

1 1 respuesta
dawson28es

#174 Correcto son de este fin de semana, tengo tambien en bruto una hora y cuarto de videos grabados, hay mucho trabajo por delante, a ver si esta semana lo puedo tener. Saludos

2
dawson28es

Y aquí tenéis mi esperado retorno a las catacumbas de París, esta vez acompañado espero que los disfrutéis y sufráis como nosotros lo hicimos.

6
dawson28es

que os a parecido la segunda exploración gente?

1 respuesta
B

#177 muy chula, fan de tu colega en chanclas y del que se pone nervioso nada mas entrar jajaja

piensas volver o suficiente con el desenlace de esta vez (una pena no poder haber grabado)?

1 1 respuesta
Ircanius

Estáis como una cabra 😂

1 1 respuesta
dawson28es

#178 Jajaja yo también soy fan de mi colega de las chanclas, es un tío aventurero, hace un par de meses volvía de estar recorriendose asia 3 años en una moto destartalada, un master de la supervivencia jeje.
Si pienso volver hasta que no me haya recorrido todo lo que quiero ver no voy a parar, eso si procurare la próxima o ir solo o como mucho una persona mas, para hacer el menor ruido posible y que no nos pillen jeje, la experiencia vale la pena. La poli de las primeras cosa que me dijo es que si estaba grabando, para la próxima desactivare el led y pantalla y lo dejare grabando todo el rato jajaja. Saludos y gracias por disfrutar

#179 No te voy a decir que no jejeje. Saludos

2

Usuarios habituales