Fin de semana en Aragón ( cuando levanten restricciones ).

Simba26

Hola a todos, pues eso quiero ir con mi pareja y mi hijo un fin de semana a finales del mes de abril a alguna ciudad o pueblo de aragon que merezca la pena. Porque Aragón? por la cercania y quiero salir de mi comunidad. Todo esto es si levantan las restricciones de movilidad en la fecha que tenga prevista bien, sino para cuando se puede circular libremente. Gracias.

EDIT: A ser posible por los lados de Teruel que es lo que me queda mas cerca :D!

Sk8TeR

Me alegro :)

mAugusto

Te recomiendo ir al Valle de Ansó, es un pueblo que no tuvo carretera hasta 1960 y parece un viaje al pasado. A 15 km tienes el Valle de Zuriza y Linza, con una autentica barbaridad de rutas, bosques y picos.

1
vc15

Teruel capital, Matarraña y Albarracin.

1
13 días después
_RUGBY_

Provincia de Teruel:
Pueblos y ciudad: Puertomingalvo, Albarracín, mora de rubielos o rubielos de mora, calaceite, valderrobles,Alcalá de la selva, mirambel, cantavieja, Teruel
Planes: cuevas de cristal, minas de escucha, dinopolis, castillo de peracense, parador Nacional de Alcañiz, ruta cañón de los arcos en calomarde, nacimiento del río pitarque, tb tienes las pinturas rupestres de peñaroya,ruta del parrizal de beceite, ruta del chorro las palomas en el río martin y tb para ver los hocinos había alguna, luego tb tienes poblados iberos para ver creo que eran hacia calaceite.
Tienes deberes xd

3
Simba26

Pues todo apuntado muchas gracias por todas las especificaciones, aunque sea para mas adelante de momento no tienen pinta de relajar las restricciones

9 días después
B

Estuvimos este finde por el Matarraña y Valderrobres y recomendado 100% para turismo rural. Luego, como te han dicho, Teruel capital, Rubielos, Albarracín, etc.

Por lo que dices el pirineo te cae muy lejos así que haz caso al compi, que controla!

Simba26

Muchas gracias, solo estoy esperando que se pueda salir para irme un par de dias.

2 meses después
NoSeke_1

Hola,
aprovecho reflote. La semana que viene vamos mi pareja y yo a pasar 3 días por Teruel. La intención es salir lunes de Valencia llegar un poco antes de la hora de comer y estar el resto del día por Teruel ciudad. El día siguiente ir a Dinopolis y terminar de ver Teruel. El tercer y ultimo día ir a Albarracin para pasar el día por allí y desde allí volver a casa cuando gustemos.

Los puntos de interés de Teruel tengo entendido que son: la catedral de Sta. María, Torre del Salvador y de St. Martín, Plazo del Torico, el acueducto, la escalinata del Óvalo y el mausoleo de los amantes de Teruel. ¿Falta algo interesante? Me podéis decir algún sitio para comer y cenar? También alguna zona de bares para tomar tapas y salir?

En Albarracin aún no tengo muy claro que ver, voy a buscar, se agradece también alguna recomendación.

Para alojarnos he estado mirando un par de hoteles. Uno es los Botanicos y otro el Palacio de la Marquesa. Si conocéis alguno que esté bien, también se agradece la recomendación.

Muchas gracias.

1 respuesta
Simba26

#9 Al final fuí y pasamos la mañana en el centro de la ciudad, luego por algunos parques y me gusto bastante para pasar un dia tranquilo pero para 3 dias no se que tanto puedas hacer, esta claro que depende de los gustos de cada quien. El tema de comida fuimos a un bar que parecia familiar en una zona un poco alejada del centro de la ciudad y comimos muy muy bien.

Usuarios habituales