Gastronomía en Roma

GuaNaGe

Buenas,

En Septiembre estaré cuatro días por Roma.

¿Qué restaurantes de comida Italiana no puedo perderme?

Muchas gracias y un saludo!

dambala

Alfredo alla Scrofa , en Via della Scrofay te comes los originales fetuccini Alfredo

1 2 respuestas
GuaNaGe

#2 Muchísimas gracias!!

C4TInD

Me interesa el hilo, en dos semanas voy :D

GuaNaGe

Animaros!!!

¿Que más cosillas ;(?

mikail

#2 4 $ en tripadvisor, es carillo no?

yo voy en 2 semanas tambien y me interesa.

1 respuesta
dambala

#6 Es de lo más mítico de Roma, claro que es caro. Pero por 50€ o así podéis comer dos.

1 respuesta
Talekxd

#7 si 50€ por comer 2 le parece caro no se que hace viajando la verdad.

8
mikail

hombre 50€ los dos no es para nada caro. Normalmente los restaurantes que ponen 4 $ en tripadvisor son de 80€ cada uno.

1 respuesta
Enanoasesino

Yo estuve hace relativamente poco y te puedo recomendar varios sitios:

Cerca del Coliseo
-Osteria Angelino dal 1899 Via Capo d'Africa, 6. Se come muy bien pero es carete.

Dos pizzerias Típicas:
-Pizzeria Da baffeto Via del Governo Vecchio, 114
-Pizzeria Montecarlo Vicolo Savelli, 13

Tiramisu: 100% recomendado
-Two sizes Via del Governo Vecchio, 88. El mejor tiramisú que he probado(Solo para llevar)

Algo apartados del centro:
-MASTO a Testaccio Via Galvani, 39/41.
-Assuntina Via Luca della Robbia, 15. Este es Caro.

Cerca del Vaticano:
-Hostaria Dino e Tony Via Leone IV, 60. Pinta cutre pero esta bien, tanto en precio como de comida.

3 2 respuestas
GuaNaGe

#10 Muchísimas gracias!!!

Talekxd

#9 tampoco es caro.

2 respuestas
C4TInD

#10 gracias, me viene de lujo

Enanoasesino

#12 Tampoco barato :)

Bricel

Restaurante Arlu. Cerca del Vaticano, muy recomendado. Especialmente la pasta.

GaLiaNBeaST

Si puedes, pídete una pizza putanesca, buenísimas.

zaiteN-

Tonnarello en el barrio de Trastevere. No se puede reservar y hay siempre cola, pero merece la pena.

dambala

#12 A ver eso es relativo tio. Lo que si está claro es que si te vas de turismo a otro país y pides recomendaciones de sitios buenos tampoco te pueden recomendar el kebab de la esquina xd

mikail

Aprovecho este hilo para preguntar a los que habeis ido recientemente. con el certificado covid sirve para entrar en restaurantes o necesitas una prueba negativa?

jOrjUdA

Hola, cerca de la fontana de Trevi hace unos años fui a "L'Archetto" y estaba bien calidad/precio.

goliat17

7 viajes por toda Italia y no comí mal jamás, no se que coño hacen que hasta en el sitio más cutre se come de puta madre.

En Roma lleva buen calzado y a patear como un cabronas, es emocionante hacerte la ruta pareada, un par de veces en metro y ves mucho.

3 meses después
GuaNaGe

Gente he guardado todos los sitios que me habéis comentado.

De todos modos se acerca la fecha y sigo escuchando sitios :P <3

Muchas gracias a todos de antemano

11 días después
Bummersplash

L'arqueologia en la antigua vía appia, es carete pero de lo mejor de Roma.

Antica Pesa en el trastevere, ese cuando fui era muy bueno la verdad, en tema pasta de lo mejorcito.

Para comerte el mejor tiramisu del mundo ve a la Pompi, esta retirado del centro pero merece la pena.

En general buscando un poquito salen muy buenos bares/restaurantes, cuanto más antiguo y pinta de ruinoso suelen ser bastante buenos jajajaja.

Pd: si te la quieres pegar gordisima y ir a uno de los mejores restaurantes del mundo (por lo menos en servicio), La pergola, en el cavallieri de Roma, esto ya es muchos billetes XD, pero es algo que nunca olvidarás.

1 respuesta
GuaNaGe

#23 Muchísimas graicias bro

1
2 meses después
GuaNaGe

Mañana estaré por Roma, intentaré ir a alguno de los sitios que me habéis recomendado. muchísimas gracias!

1 respuesta
RVA

#25 Te recomiendo éste

4 meses después
Dabeeef

¿Qué tal fue el viaje?

¿Fuiste a los sitios que te recomendaron?

¿Te molaron?

Gracias.

Dabeeef

Esto es lo que recomiendan en una guía de Roma. No sé, si recuerdas haber estado en alguno.

  • La Prosciutteria
  • Da Enzo
  • una pizza en la Pizzeria Ai Marmi.
  • restaurante Osteria da Fortunata
  • Panini o una tabla de quesos y embutidos en el famoso Pane e Salame,
  • pasta de Rione XIV bistrot y un delicioso helado en L’Arena del Gelato
  • Probar la pizza al taglio, sobre todo pide una porción de pesto, del local Grano Frutta e Farina
  • el delicioso tiramisú de Pompi.
  • menú de calidad como son el Garden Risto y el Antica Roma
  • Probar los paninis del Fuoriroma o los sabores exóticos del Hummus Bistrot
GuaNaGe

Para mi el mejor sitio donde cené con diferencia fue la Veccia Roma, me lo gocé, cerca de el coliseo. Estoy currando, intentaré comentarte que tal nos fue luego.

2 respuestas
Dabeeef

#29

Gracias, luego me cuentas con mas detalle. Pues hay muchos sitios que se llaman asi.

Usuarios habituales

  • Dabeeef
  • GuaNaGe
  • mikail
  • dambala
  • Enanoasesino
  • C4TInD
  • Talekxd