Guía de Bilbao

Skorp1to

#60 El Rocamar, amigos mios de toda la vida.

ChaRuu

#59 joder muchas gracias tio, que currada :O seguire esa guia sin duda, quizas no a rajatabla pero casi XD

7 días después
DaMMiT

guía de Bilbao y le mandas a la costa cántabra, cuando la costa bizkaina (sobre todo la oriental, de bermeo a lekeitio incluyendo urdaibai) se mea y se defeca en noja/castro/laredo y todo eso.

déjate de costa cántabra y visita san juan de gaztelugatxe, lekeitio, elantxobe, mundaka, bermeo y la zona de urdaibai.

3 2 respuestas
NosFeR_

#63 territorio conquistado.

1 respuesta
DaMMiT

#64 no tienen nada que hacer contra la costa bizkaina.

lekeitio

san juan gaztelugatxe

urdaibai

1 respuesta
NosFeR_

#65 lo que digo es que eso también es bizkaia xDDDDDD

Skorp1to

Pues que quieres que te diga, Sonabia e Islares me parece tremebundo.

3 meses después
Talekxd

Una duda gente mis amig@s y yo vamos a ir a la Quality de getxo no he ido nunca.

Que tal esta?

1 respuesta
Skorp1to

#68 jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjajaja suerte.

1 respuesta
Talekxd

#69 :o_o: algo de ayudita no se tu experiencia o lo que sea

1 respuesta
Skorp1to

#70 sitio pequeño, vacío (por lo general) música de mierda, bajita, luces muy bonitas, copas muy caras, seguridad asquerosa.

1 respuesta
Talekxd

#71 PFFF pues vaya Asco de amigas que deciden donde ir porque han leido en el Correo alguna notica estupida de Sonora.

Gracias

#73 Gracias por la info aunque prefiero Image o Mao antes que fever (Le tengo asco y no se por que)

2 respuestas
Skorp1to

#72 Pues te digo que a día de hoy, en el norte no hay mejor discoteca que sonora
Lo que pasa que un día se les fue de las manos y hubo movidas tipo lo de Madrid en Halloween pero ahora han controlado todo y si tienes suerte de hacerte con una entrada pasarás una noche cojonuda, o eso o Fever que nunca falla.

1 respuesta
Skorp1to

#72 entonces sonora no es tu lugar y supongo que gustándote Image o Mao te gustara eso de Quality.

2 respuestas
Talekxd

#74 No soy reggetonero ni nada de el estilo, pero simplemente me gustan mas que la Fever. Cuando vaya a Sonora te cuento.

ISAILOVIC

En el Bellas Artes hay una exposicion bastante interesante de Botero..para quien vaya estos dias xD

1 respuesta
Skorp1to

#76 Y los miércoles gratis.

Talekxd

#74 Al final les convenci y fuimos a Sonora me a gustado mucho, aunque solo hemos estado en un sala porque la de las 2 tias, porque a ellas no les gustaba la oscura y donde los hipsters no me iba a meter.
A falta de ir un viernes que me han dicho que los viernes esta muy bien.

10/10 todas las salas perfumadas, todo muy bien vamos

1 respuesta
Skorp1to

#78 sí, ya te comenté, como sala está genial, luego ya la música para gustos de la gente, los viernes suelen ser más pachangueo.

2 años después
Polakoooo

Hola. ¿Sabéis de algún sitio barato y bueno donde hospedarse unos días?

Ann_Libheart

#63 No te metas con Cantabria. Vuestra tierra es bonita pero no se os entiende al hablar :$

10 meses después
Ux1o

Aprovecho este hilo para ver si alguien me puede recomendar un sitio para ir a comer en Bilbao o por su perfieria, más bien (que sea cerca, nada de a 50km que no me renta) que sea de este estilo:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187454-d2009892-Reviews-KAMINOKO_Restaurante_Asador-Bilbao_Vizcaya_Province_Basque_Country.html#photos

Estilo comer en una casona típica de la zona. Su rollito rural y comida casera de toda la vida.

Gracias!

2 respuestas
Mewtwo

#82 cerverceria de kobetas , linea 58 creo recordar y te sube hasta alli , si le preguntas al conductor te dira donde bajarte , buenas vistas , rollo rural y comida casera de toda la vida xD , que sepa solo abre fines de semana y festivos , asi que lo mejor es que consultes el facebook que viene el horario

si vas en coche tardas nah y menos hay sitio de sobra

1
7 días después
NoFx1

Estás comparando Kamiñoko con la cervecera? Virgen santa!

#82 Depende de cuánto estés dispuesto pagar. Tipo Kamiñoko (baserri), tienes en Loiu tienes el Aspaldiko.
En Artxanda está el Txakoli Simón. Buen sitio para comer chuleta.
En Bilbao está muy bien el Los Fueros, al lado del casco viejo. También está el Baste, el Iruña o el Victor Montes.

Y si quieres hacer unos km, vete al Baserri Maitea.

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • Talekxd
  • ISAILOVIC
  • NosFeR_
  • ChaRuu
  • LoRiOn
  • kakarikez