¿Se ha convertido viajar en la nueva moda tonta?

MikeTyson

Yo viajo porque me gusta, no por moda. FIN.

Ivlas

Se nota a legua el que viaja por postureo.
Ademas va en proporcion al numero de fotos de insta que sube.

1
Ronjoujoujou

Ir de mochilero sería postureo?. Me encanta ir de mochilero a albergues, y cosas así. Realmente es como se vive la cultura de la zona. Viví esto último en Galicia y me parece la forma más divertida.

Louise

Si, es una moda, aunque va bastante bien para abrir un poquito la mente.

Hay postuero?
Si, hay gente que viaja por encima de sus posibilidades, un año a lo mejor te puedes ir por europa y al siguiente a alpedrete, yo que se es que la gente se marca ya unos limites....de "cada 6 meses me voy a maldivas".

Tambien han hecho mucho daño los influencers, que cuando no estan en USA, estan en China, sino en Japon, o en la Bahamas.

Kaos

Lo de viajar es como salir de noche: ¿cuánta gente lo hace solo por el hecho de poder contarlo? Yo creo que hay muchas cosas que no están hechas para todo el mundo. En mi caso, me gusta viajar, pero a mi manera; odio pegarme una paliza y volver más cansado de lo que salgo. No entiendo eso de pegarse 10 horas andando en la calle porque hay que verlo todo. Mi concepto de viaje de placer es ir a mi bola, sin palizas, sin obligaciones, sin raíles que seguir. El concepto de ir a una ciudad para hacer "check" de todas las mierdas famosas y la respectiva foto, lo veo absurdo.

2
Ridote

Totalmente. A todo el mundo le gusta pegarse un viaje de vez en cuando y tal, pero la gente que vive por y para viajar porque está de moda... vaya tela. Tengo una amiga que se está fundiendo toda la pasta en viajar, ahorrando 0. Claro luego cuando pasen 10 años a vivir del novio porque ella tendrá una mano delante y otra detrás.

Las putas moditas de los borregos, que van de viaje a hacerse fotos y salir de fiesta en lugar de a disfrutar del paisaje, la cultura, gastronomía o los lugares visitados en general. En fin.

LucianESP

#26 Eres retrasado.. pero, a veces, no tanto

1
vuenah

Cuanto más o cuanto menos viajar siempre se ha llevado. Lo que está de moda desde hace años y es postureo puro (solo hay que ver las millones de fotos clones) es irse al sudeste asiático a subirse en elefantes y demás. O irte a África a hacerte fotitos redeado de negritos. Lo de los viajes a Punta Cana ya lo meto en otro saco.

Te vas a Tinder y el 95% de perfiles tienen fotos así, super original todo xD

2 1 respuesta
Nacle

De hecho unos amigos mios van a venir de visita a la ciudad donde vivo y su petición en cuanto a recomendaciones es: que les diga sitios de postureo

Vamos, que vienen para actualizar su instagram más que para ver la ciudad

Xoid

Ahora es mucho mas facil y barato viajar. Eso no quita para que el postureo este ahi tambiem.

B

Pues yo este 2018 he estado en Praga, Viena y Rumanía jajaja

Vosotros donde habéis estado, pobres?

5 respuestas
Louise

#38 Bueno sigo a unos influencers que se han ido a hacer "voluntariado", y solo suben videos y fotos a instagram, y digo pero que huevos de voluntariado haces que te vas con tus amiguis a hacer el subnormal?
Mucha gente ha criticado a este influencer y el a indicado que lo hace por el y no por el postureo, y que el voluntariado que hace es dar clases de ingles a niños.
Cosa que no entiendo ya que si necesitas un voluntario que de clases de ingles, el señor este con periodismo e influencer pues no es el mas adecuado.

#41 en cadiz, pueblos de segovia y de ruta por florida. thanks.

suggus

#41 Bruselas, Praga, Escocia, Londres, Grecia, Lisboa, París, Eslovenia, Croacia, Münster además de los típicos fines de semana para ver a la familia en España o descubriendo sitios nuevos en Países Bajos.
Si vas a fardar al menos hazlo bien.

1 respuesta
B

#43 Veo que te sabes las capitales de Europa.

Felicidades

danyWTF

Suelo hacer 2-3 viajes anuales (por europa generalmente) y tengo 3 fotos en mi Instagram y no uso Facebook.

JonaN

Que muchos de vosotroa no viajéis por postureo no quiere decir que #1 no tenga más razón que un Santo. Ofrecedle a la gente viajar sin poder sacar/subir fotos a su insta y verás cuantos van xd

2 respuestas
suggus

#46 y que luego además la mayoría de la gente hace los mismos tours siempre. Recuerdo en más de un viaje quedarnos descansando en algún sitio pintoresco y ver las oleadas de grupos cada 5 minutos, todos haciendo las mismas fotos.

Resulta gracioso, pero en cierta forma yo me alegro de que la gente tenga más facilidad por viajar y valorar otros paises y culturas.

ColdZimeh

Una moda dice. Xdddd

Pero si nunca hemos tenido las facilidades de ahora. Normal que antes te irías a Zamora antes que a Múnich, cualquiera no se pagaba un avión.

Y mira, antes de irme a ver el muro de Berlín, me piro a ver la muralla China 😂

hitsvil

#46 diría que había una encuesta del plan:

1) X dinero (bastante) + viaje sin poder publicar nada
2) mismo viaje publicando

La mayoría escogía la 2 xd

ArThoiD

Hay de todo, obviamente.

Pero se puede viajar subiendo una foto a Instagram o un Story al día de algo que te ha molado especialmente o simplemente para ir renovando tus fotos, sin ser un posturetas.... Que el día tiene 24 horas, por gastar 10 minutos en ello no te va a pasar nada.

Está claro que hay muchos que suben una story a la hora y eso ya es pasarse imo, pero tampoco le veo nada de malo, que la peña haga lo que le salga de los cojones, no entiendo por qué os molesta tanto.

1 respuesta
varuk

Simplemente el postureo ha llegado al mundo de los viajes, igual que ha llegado al de hacer deporte o el de comer (que la gente le hace mil fotos al plato de comida).

Viajar es sano. Aunque suene a tópico, te hace abrir la mente.

Hay gente que sale a cenar y de fiesta y suben a instagram una foto cada 30 minutos, sin exagerar (a las historias)

Shephiroth

No, tiene más años que el sol.

HeXaN

#41 Cabrón, menudos sitios de ricos visitas.

3
Damnedlove

Creo que viajar si te gusta un minimo, es uno de los mejores ocios al que meterle dinero. Mis padres jubilados y con unos ahorros, no paran de decirnos a mi hermano y a mi que es para nosotros, y justamente siempre les decimos que con ese dinero se vayan de viaje y conozcan sitios, comidas, formas de ver la vida... Porque al final las vivencias son lo que te llevas a la tumba...

darkblade60

Viajar es clave, me parece una buena moda.

Shephiroth

#41 Viajar x europa es de pobre y lo sabes.

1
privet

#23 os preocupa demasiado lo que hagan los demás la verdad.

Leoshito

Ya hay que estar amargado para que te importe que otra gente suba fotos de sitios a los que tú no puedes ir.

Todos los veranos me voy 1 mes a usa y el resto del año al menos 2 viajes por dentro de España, y a veces no sabe ni mi madre que me he ido por ahí jaja

Nurbag

No es una moda, lo que pasa es que ahora es todo mucho mas fácil.

Hace años tenias que hacer mil cosas para pillar unos billetes tres/avión y mil mas para pillar hotel/habitación/etc

Y ya si te vas fuera de España era otra locura de cosas que tenias que hacer.

Ahora es jodidamente fácil y muy barato, te metes en internet y lo encuentras todo.

ArcheR

Sí, sin duda. De hecho, es algo que he vivido en primera persona yendo de viaje con más gente, e ir a ver X lugar y estar alguien exclusivamente atento a sacar fotos absolutamente de todo, sin prestar ni siquiera una pizca de atención al lugar en sí. Todo con tal de tener 865 fotos de ese sitio para después enseñárselas a otra gente.

Es algo que jamás entenderé, y para mí denota muy poca personalidad. Es normal sacar fotos aquí y allí para tener un recuerdo que en la posteridad mires y te recuerde cosas de ese viaje, pero lo de muchísima gente es absoluto postureo.

Usuarios habituales