He viajado por todo EEUU, preguntame

Zuniels

#89 Por que no pudiste pasar por el puente? Estaba a reventar?

1 respuesta
bicho0

#91 he dicho puerto , de montaña ,no puente 😂. Por la nieve

1 respuesta
Zuniels

#92 Ah coño es verdad xD esto de leer en el tren con el movil es chungo :joy:

1 respuesta
bicho0

#93 así se quedó el asunto

3 3 respuestas
ekOO

Ganazas de visitar Estados Unidos leyendo este hilo. Lo tengo pendiente.

Zuniels

#94 Ganaste muchos dollars en Las Vegas? hahaha

La ruta es similar si.

Aprovecho para preguntarte por la caravana, hubo algun problema en las grandes ciudades por el tema del espacio, estacionamiento, etc?

2 respuestas
bicho0

#96 lo que ganas te calientas y lo pierdes jajajaaj
Allí ves gente codo con codo gastarse miles como el que pone pañuelos en la mesa

mryitan

#94 buena ruta!

1
hitsvil

#94 para quien vaya a hacer esa ruta guay, pero si tienen unas horas más les recomendaría ir por el lado este del Yosemite, por los Mammoth Lakes. Y si les da para llegar al Lake Tahoe ni te cuento

2 respuestas
mryitan

#99 Lake Tahoe me queda pendiente. A ver si organizo algo por ahi!

bicho0

#99 no lo conocía , mola tela. Pero se desvía muy al norte ( contando qué vas por carretera de montaña con el.pedazo de caravana ) y mínimo dos días más hubiera necesitado

bicho0

#96 pues en las grandes ciudades tienes que buscar parking , y en los ángeles nos recomendaron un parking público que era más barato que los otros.
En yosemite tienes que dormir en el camping o un parking como de un hotel o algo así era pero fuera de ella zona de yosemite ,porque aquello está bastante controlado , es más no echo el guarda y no había sitio en el camping; en las Vegas y santa barbara en camping de RV .
Luego en sitios como en gran cañón o parajes puedes dormir casi donde quieras.
La caravana es un trasto grande que tienes que aparcar en las ciudades y moverte en Uber mejor, porque sino...

1
DaMMiT

El año pasado estuve por ahí 21 días de luna de miel, preguntadme lo que queráis, me lo empollé bastante (durante años).

Yo recomendaría coche + hoteles antes que caravana.

1 respuesta
mryitan

#103 Yo he hecho las tres formas, moto, coche y autocaravana y todas tienen pros y contras. La mas cara es autocaravana, luego coche y luego moto. Pero la mas divertida en grupo es la autocaravana. Si vas en pareja, con un coche y un hotel es mejor. Y en moto... se vive mucho mas porque hay paisajes espectaculares, pero el asfalto no siempre es bueno.

P

¿Por donde le dirías que empezase a alguien que le gustaría ir a trabajar en el sector IT/Marketing, etc a EEUU por unos meses pero ¿quién sabe? si por mas tiempo? Pedazo hilo por cierto, muchas gracias ! ;)

1 respuesta
mryitan

#105 pues, lo primero los papeles. Es muy dificil que te contraten, pero no imposible. Obviamente la zona de California es donde las principales empresas de IT estan. Tambien en Seattle.

Por otro lado, no dejo de recomendar Canada, mas facil para papeles, y mejor vida seguramente. En IT puedes encontrar sitio en Vancouver o Toronto.

2 respuestas
samusamu

¿Qué tal alaska?

1 respuesta
mryitan

#107 No he ido pero lo tengo apuntado!!

1 respuesta
GaN2

#106 Canada es la ostia, me encantan sus ciudades. Toronto y Vancouver me parecen una mezcla perfecta entre naturaleza y urbe, Quebec es preciosa y arquitectónicamente y Ottawa tiene su encanto.

Dejar de recomendar Seattle que ya no entra más gente y están los precios por las nubes jajajaja Me quejaba de lo que pagaba en Houston por el apartamento pero lo de Seattle se está poniendo a un nivel exagerado también.

1 respuesta
KILLOXON

Yo estoy en Los Angeles y si no tienes un buen trabajo, un buen coche y una casa con tu jardín en una zona tranquila con las comodidades cubiertas cuesta ser felíz.

Lo peor es el commute, lo mejor tener el mar cerca y el clima que es casi verano todo el año.

Lo que retiene aquí es la oportunidad que me brinda el trabajo y que con un poco de paciencia algún día espero gozarlo si las expectativas se cumplen

2 respuestas
nuts

#78 De turista no me gusto nada... no se no encontre esa atmosfera que te atrapa como NY, ahora para vivir tiene pinta de ser un sitio muy top si tienes un buen sueldo...

Gran hilo, estoy cogiendo ideas

ReloaD1010

#106 la putada es que las ciudades principales de Canadá tienen una fama brutal de ser nefastas para la vida de soltero. La fiesta justa, el alcohol carísimo, las tías endiosadas al extremo... Puede no ser un factor importante para muchos, pero a mí eso me tira un poco para atrás ahora mismo. En un futuro no lo descarto. También cabe la posibilidad que lo que haya escuchado sea muy MGTOW, pero yo intentaré antes tirar a SF a ver si suena la flauta.

#110 qué tal las condiciones laborales, cultura de trabajo, vacaciones?

1 respuesta
Vireca

Se puede saber por qué has vivido en diferentes ciudades de USA y por qué te has recorrido todo el país? Simple gusto?

1 respuesta
mryitan

#109 Yo vivo en Calgary y aunque hace años estuve en Montreal y Toronto y Niahara, no conozco más de Canadá. Me sale ma sbarato ir a USA que moverme entre ciudades de Canadá. Pero Calgary y las rocosas estan en otro nivel.

mryitan

#112 Vente a Calgary. Olvidate de todo lo que te han dicho de Canadá, porque es un pais tan grande que hay muchas diferencias entre Este y Oeste.
Aquí hay gente tan diferente que sabrás encontrar tu sitio.

mryitan

#113 vivir he vivido en Miami y Nashville. Pero desde pequeño hemos ido de vacaciones. Y en los ultimos 10 años he ido al menos dos veces al año a USA de vacaciones, algunos años más de 5 veces.
Entre 2012 y 2016 vivi en Calgary Canada e iba mucho de vacaciones. Ahora vivo en Calgary de nuevo y sigo yendo de vacaciones.

1
mryitan

#110 es lo que he dicho un par de veces. En coudades grandes sin un sueldo muy bueno, (+80K) un buen seguro de salud y un camino corto al trabajo, la vida se puede hacerte dura....y no es la misma experiencia.
Suerte en LA! Con esfuerzo y trabajo duro siempre hay una recompensa ( o eso espero!!)

samusamu

#108 entonces mientes y no has viajado por todo eeuu.

:(

1 respuesta
mryitan

#118 es verdad no he estado en Hawaii o Alaska. Perdona

1 respuesta
samusamu

#119 volveré cuando cumplas lo prometido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales