irse de fiesta por tokyo,japon

E

-como es el tema de irse de fiesta a los pubs o discotecas por tokyo?
-que dias salen de fiesta?
-salen de lunes a viernes o solo fines de semana y a que horarios?
-hasta que hora como muy tarde? , un saludo

konbanwa!!(buenas noches)

Fit1

dep

1 respuesta
E

#2 dep porque? no es ningun tema troll

-tarkens-

@dru1dA !

IRamZ

Drogaina y pa lante

Troyer

Si vas a salir no te olvides de pixelarte la polla por si cae algo.

1 respuesta
Usopp

Hay locales de gatos.

Valdi23

buenas todos los dias hay fiesta por tokyo! yo siempre después de unos buenos callos que me prepara tu madre salgo un ratillo a beberme unos cubatas jeje

1 respuesta
E

#6 ajjajajaaja xd

AlexGc

Prueba en Akihabara en algún piso de toranoana

HeXaN

Creo que puedes abrir un par de hilos más preguntando sobre Japón antes de que acabe la noche.

1 respuesta
E

#8 ajajajjaajjaajjaja cabronazo jajajaja ya me hace hasta gracia, ademas usa otra cosa,lo de los callos esta muy trillado

E

#11 que pasa? tengo mis dudas,no lo hago con intencion de molestar a nadie,eso si, los que me criticais tu y los demas, bien que estais pendientes de mis hilos xddd

ercabesa

Ojala un subforo de viajes

1 respuesta
E

@Skullkid

E

#14 esque como no era de un VIAJE a japon, pues he pensado en ponerlo aqui,porque es de japon ,pero su vida nocturna,nada de viajes, espero haberme explicado xd

2 respuestas
AlexD

#16

y para qué quieres saber eso

1 respuesta
E

#17 jaja salu2

1 respuesta
AlexD

#18

lo digo en serio si no vas a viajar

busca vídeos en youtube

1 respuesta
E

#19 tu que sabes si no voy a viajar? NO TE JODE,lo pregunto porque me apetece,lo pregunto porque ire en un futuro a japon

1 respuesta
AlexD

#20

#16

es que como no era de un VIAJE

1 respuesta
Apedreador

Al Karaoke a cantarte el opening de Naruto, puto otaku.

1 respuesta
E

#21 da igual,SI,ire en un futuro

E

#22 ajjajajajaaj xd

Maverik2

Yo "intente" salir de fiesta cuando estuve alli con un colega, aunque acabo siendo poca cosa. Cuento mi experiencia:

No recuerdo que dia de la semana era (Mediados de Septiembre, y Imagino que finde), pero si que fuimos a Roppongi de noche en metro (el tren no llegaba hasta ese barrio, y el Rail Pass no cubrio este viaje) y cuando llegamos exploramos la zona asi un poco al azar, por las calles se veia muy buen ambiente, mucha gente, y bastante concentracion de extranjeros (Un monton de negros haciendo de relaciones publicas).

Nosotros queriamos pillar droga, y lo conseguimos sorprendemente facil, preguntando a un negraco enseguida nos llevo a su local y nos vendio, aunque mas cara y mala que la de España, pero para ser Japon lo esperabamos peor.

El local era una especie de pub discoteca un poco decadente, rollo bola de discoteca y zonas con sofas/sillones, en una cuarta planta (Alli muchos garitos estan incrustados en edificios de varias plantas) con algunos giris y unas cuantas señoras (occidentales tambien) que sospecho que eran prostitutas, el negro nos advirtio que no salieramos con la droga a la calle, que la policia era dura con esos temas. Aunque creo que lo unico que queria era reternernos allí para que consumieramos bebidas y tal, porque me dio la impresion de que en esa zona se hacia la vista gorda con esos temas (El equivalente a magaluf, benidorm y zonas asi de fiesta que tenemos en españa)

El caso es que a nosotros no nos molaba del todo el rollo del local, solo entramos allí para pillar asi que nos marchamos a la calle pronto y estuvimos deambulando de un lado a otro llendo ya bastante ciegos.

Por lo menos en la zona que estabamos puede ser un poco agobiante si no te gusta socializar, los relaciones publicas no dejan de acosarte en ingles para que vayas a sus garitos y chicas se te ofrecen para darte masajes y demas. En fin, el ambiente era bastante deshinibido para ser Japon, aunque nosotros duramos alli lo que nos duro el ciego, que fue poco y basicamente callejeamos sin apenas entrar a locales.

Eso es todo lo que te puedo contar de la fiesta de Japon, no intentamos salir mas en lo que quedo de viaje, a mi me parecio un sitio curioso y lo pase bien, pero mi colega lo vio todo un poco sordido para su gusto.

1 respuesta
E

#25 vamos que os drogasteis,os emborrachasteis , fuisteis a algun local,pero no os parecio la gran cosa, cierto?

EDITO: gracias por contar tu anecdota tio, si , me han dicho que tenga cuidado con los relaciones publicas xd con los nigerianos, que son los negros que os encontrasteis,son de la mafia nigeriana

1 respuesta
Maverik2

#26 La noche prometia pero estabamos cansados y tampoco somos mi colega y yo tampoco muy fiesteros, somos mas de ir por nuestra cuenta, estabamos mas curioseando que otra cosa. Pero si buscas movida, la tienes, Tokyo es una ciudad inmensa y tienes de todo, desde sitios tranquilos, discotecas latinas/electronicas/rockeras/loquesea, garitos de conciertos, pubs ingleses, karaokes...informate porque fiesta hay, solo tienes que encontrarla.

1 respuesta
E

#27 gracias crack, me alegro que dentro de lo que cabe,lo pasarais de puta madre

15 días después
zombieboy

Por shibuya tienes pubs bastante guapos y suele haber movimiento.

Usuarios habituales