Isla Mauricio, la sonrisa del Índico.

N3ophyte_

#210 perdón, no leí tu respuesta. :(

Alli se llevan muchos deportes acuáticos, kitesurf, vela y tal, pero para surf está al lado Reunión, que es conocida en el mundo entero por sus grandes olas.

11 días después
belegar

gracias x contestar,q pasa si hubiera nieve me prostituia para ir alli, la verda xD

BrUn

Por dios, que algun moderador le de poder de [img ], que estoy hasta los huevos de tener que ir apretando a los links XD.

La isla es preciosa! joder, yo con mi sueldo de negro recogecocos, tendré que trabajar 600 años para ir allí m0ahaha.

Pon más fotos si te quedan !

k0l3kup

#1 Un gustazo de hilo.

TheV1ruSS

hombre la unica cosa que no entiendo es: como cojones has vuelto de ahi? No volveria a Españia en toda mi puta vida, joderrrr, ya no puedo dormir por la noche...xDDDD

N3ophyte_

#215 he vuelto obligado. :(

Elot

Subforo viajes, ya!!

Yo nunca he salido de España :'(

tokeh

#217 bah! yo una vez fui a andorra :S

Colacado

Buen Thread :)

tragantras

grandisimo post =)

es lo que tienen los paises subdesarrollados que pueds ir 30 dias y gastarte la mitad que 1 semana en ibiza... xD

congratulations por el post #1 ;)

N3ophyte_

#220 También depende del plan que lleves.

El turista de nivel, en una noche en un hotel se gasta lo mismo que un pastillero en Ibiza una semana.

1 comentario moderado
1 año después
ZaGo

Refloto este hilo, porque merece la pena echarle un vistazo y por su antigüedad posiblemente haya mucha gente que no lo ha visto :D

SkyneT17

Yo estuve hace unos cuantos años y la verdad, que es lo mas cerca del paraiso de lo que he estado nunca. Ademas no lo vi tan masificado como otros lugares turisticos... El que busque algo diferente y se quiera dar un buen viaje, lugar recomendadisimo.

PD: Buenas fotos !

HNgoly

Alguien sabe de media que es lo que te cuesta un viaje de estos. A mi me encantaria hacer uno pero el precio me tira para atras

Nibelhem

buff genial el post =) y vaya casaza , no?? eso ahí mas o menos cuanto cuesta?

Offtopico

Me gustaría preguntar a N3ophyte_ , si Isla Rodriguez es tan espectacular como Mauricio y si las diferencias de precios y coste de vida merecen la pena, o está todo más salvaje y descuidado.

Gracias de antemano.

17 días después
samper

Seguro que no eres judío? No es por molestar, pero tu avatar es la bandera de Israel, eres moreno de piel como los judíos de palestina, tus padres están jubilados los 45 años no sé... No es por molestar eh.

Tu padre/madre que tenían una empresa no? No creo que de ingeniero, médico, avogado se llegue a eso. Además estas diciendo que si en 10 años das ahorrado 3 millones de euros te puedes permitir eso, y tus padres tienen 45 si llevaban trabajando desde los 20 como mucho son 10+10+5, 7.5 millones? Ganan más fijo, pero bueno da igual, suerte que tienes.

Tus padres están nacionalizados en España o son Españoles? La jubilación se la pagan ellos o que?El estado español no los puede considerar jubilados. Y otr cuestión, si viven alli se nacionalizaron en Mauricio? Tiene sus ventajas fiscales eh, y si viven en españa menos de 100 días creo que era no tienen porque pagar impuestos aquí, bien montado lo de mauricio si si.

Y para quien no lo sepa Isla Mauricio desde el 2001 es un paraiso fiscal, con unas ventajas de la ostia un 3% de impuestos sobre sociedades de Mauricio y un 15% sobre ingresos que vengan del extrajero, además, te ofrece unas ventajas de la ostia para inventir en china tailanda y luxemburgo. Tus padres se dedicaban al comercio no?

Estan jubilados de verdad o tienen un GBC1 en mauricio eh eh (obligatorio vivir en Islas Mauricio, ventajas para , acuerdos de doble imposición, un capital mínimo de 1M de dólares ...) joder como os lo habeis montado, judíos fijo.

Un saludo!

Si quieres nos hacemos amigos eh! xd yo te llevo a mis casas en australia y tu a la tuyas en paris y en mauricio vale?xdd AMSTTUCEMYDQNER (Amigo Mio Solo Tu Tienes Una Casa En Mauricio Y Dices Que No Eres Rico)

oOL4sTOo

Es un gran post creado por #1 aún no entiendo la gente que entra al subforo viajes ve el gran trabajo que hace en mostrarnos Isla Mauricio y encima se le critica, tiene cojones...

Gran sitio sin duda, gracias por el reportaje.

I

La hostia qué chulada de sitio.

Ainss, tantos sitios y tan poco dinero y tiempo :(

Usuarios habituales