Me voy un mes a Kenia a teletrabajar

isvidal

Me voy del 2 de Julio al 31 de Julio a Kenia a teletrabajar. Mas concretamente aqui Temple Point Resort.

Organizado por esta gente https://www.noma-collective.com/ (Organizan eventos para gente que puede teletrabajar desde distintas partes del mundo), el de Kenia es este: Kenia Edition.

Creo el hilo para hacer un seguimiento de la experiencia y hacer review de este tipo de modalidad de viaje (Estoy seguro de que hay muchos que me van a leer que tambien teletrabajan como yo) y tambien para recibir consejos y recomendaciones de gente experimentada viajando por este mundo y por Africa.

Como cosas basicas, tengo ya el pasaporte, el visado, las vacunas (hepatitis a/b) y el certificado covid.

58
ArThoiD

Joder, curioso.

Cuánto cuesta algo así?

Yo tengo hasta 6 meses al año de teleworking desde donde me salga de los huevos del mundo, y por ahora no pensaba usarlo pero joder, esto mola.

También diré que no creo que me fuese un mes y que le den p c a mi novia, que vivimos juntos XDD Pero ostia macho, es muy interesante.

2 respuestas
isvidal

#2 En este caso 2000 euros (No incluye comida, hay cocina comun para cocinar o restaurantes pijos) las 29 noches y luego 1600 los billetes de avion.

Sobre la novia, yo lo deje hace 2 meses con la mia, he tocado fondo como nunca en la vida (Y sigo tocandolo) y dije, fuck it, voy a quemar billetes y viajar mientras tenga la suerte de poder (trabajo de IT muy muy bien pagado + startup con maxima flexibilidad horaria), y ver como tengo el cerebro al acabar este año (En septiembre me voy 21 dias a Bali tambien).

47 5 respuestas
ArThoiD

#3 Joder, es bastante pasta pero sé que comentaste tu salario en su día así que ya ves xddd

Ya veo, en tu situación puede ser una bocanada de aire fresco brutal.

melonz

@allmy

Tenazas

Pillo sitio que esto tiene pintaza y me interesa.

tokeh

Muy interesante y curioso. Ojalá puedas actualizarlo, meter fotos, y contar un poco la experiencia.

Ánimo! :muscle:

2
bloodhound

¿Qué horario de trabajo tendrás?

He ojeado la página y lo primero que he pensado ha sido: ¡Ostia, qué negocio más lucrativo! Te llevas a un grupo de treintañeros con cash a un país en vías de desarrollo, les metes en un resort que te cuesta cuatro perras construir, comparativamente hablando, y a hacer caja.

Dicho esto, espero que te lo pases bien, que no sea un nido de rabos y te hartes a follarte a guiris.

1 respuesta
RaCe

imagino q sabes de sobra q estarás pagando un sobrepreci por ir preorganizado pero tiene q estar guapo disfrútalo y nos cuentas

1
nerkaid

#3 ¿Pagar 2000€ por un mes en Kenia sin comida ni billetes no te resulta un robo a mano armada de proporciones astronómicas?

7 4 respuestas
bloodhound

#10 al final pagas por la experiencia. Si vas solo a Kenia no es lo mismo.

1 1 respuesta
isvidal

#10 son 70?? Euros la noche en un resort de calidad no me parece ninguna locura. Con el plus de ir con todo organizado y grupo de gente para hacer actividades.

1
isvidal

#8 En el grupo de 21 hay como 13 tias, asi que el ratio es bastante bueno jajaja

Kenia es solo 1 hora mas, asi que el que hago ahora, trabajar de 8-9 hasta que me canse.

Kosovar

#3 Vamos que estas plan rebelde por haberlo dejado, quieres fundirte 2k por ir a KENIA (ok) y sin comida ni nada.. Para ser un pais de ese continente que insulto que no pongan ni comida.. Y si te motiva lo de las actividades en grupo que pasa no sabes hacer amiwitoss ?

PASALO BIEN TIO!!!

2 4 respuestas
ekOO

#14 Jajjajajajajaja

Pero por qué tanto hate??

2 2 respuestas
Kosovar

#15 Hate sano.. Me alegro que decida viajar y no quedarse llorando en su cueva. Cuidado con VIH y esas cosas alli!

claroquesi

Lo hice hace un par de años y al final acabé bastante cansado/aburrido... al principio está guay pero siempre la misma rutina.. la misma gente..

Ahora lo sigo haciendo pero menos días. Se conoce más gente.

Ni te ralles por el tema de la pasta. Organizar y buscarte las actividades es más caro que pagarle a un tío 2000 pavos con alojamiento incluido.

isvidal

.

3 respuestas
AlunaGeorge

Me parece de co;a el precio por un mes estando ahi, encima estas currando que no tirando el dinero ni nada. Eso si, un mes entero con las mismas gentes y tal debe ser un poco gran hermano, vais a pillar una ETS fijo.

.

5 1 respuesta
TheBrotha

#14 Igual es que esos 2k no le pican tanto como al común denominador humano, o a ti te importan 10 euros tanto como le pueden importar a alguien de Nigeria?

2 respuestas
B

.

3 1 respuesta
TheBrotha

#21 También es verdad

Fyn4r

#19

aqui la gente viene a ver tu viaje

Pues no lo parece

1 respuesta
AlunaGeorge

#23 El que ha saltado con numeros es el, encima le pregunta el arthas que tambien maneja billete y le dice que le parece caro xD

Yo he pasado un finde en Fuerteventura y no he bajado de 1.500, por que me ha caido mal de primeras que si no me iba con este a Kenia a jugar a los piratas.

1 respuesta
maw1

#18 como ganas esa pasta? Vives en Suiza? Viene todo ese dinero de tu salario o tienes inversiones/rentas?

bloodhound

#15 ¿a qué viene usar mi avatar, si el comentario no lo hice yo? :laughing: :laughing: :laughing:

1
Wei-Yu

A mí me parece un planazo, envidia mil.

5
Shaken

Yo sobreviví con 1 maleta de 20kg 5 meses, te llevas pantalones y camisetas que puedas combinar entre sí con zapatillas básicas y ya estaría

bloodhound

Otra pregunta, ¿podrías acumular horas extra antes de ir, para así tener más tiempo libre o por ejemplo, para trabajar menos horas al día (6 horas o menos)?

1 respuesta
benjajim

Sinceramente me parece una pasada, yo por desgracia no puedo salir de España con teletrabajo así que envidia sana.

Pillo sitio para seguir la experiencia en el hilo.

Usuarios habituales

  • Roads
  • isvidal
  • desu
  • danao
  • AlunaGeorge
  • 0nLy
  • perez_chuck