Llegaremos a tiempo a barajas?

Sinso

Hola, vamos a volar a Roma en abril y estoy a punto de reservar los billetes.

Tengo dos opciones, reservar un vuelo que sale a las 15:55 o a las 17:00 (éste cuesta 45€ más caro por persona). No facturamos, llevamos solo equipaje de mano.
Estamos a 140km de Barajas, llegamos en 1h y 30mins si no hay inconvenientes.

Si salimos a las 12:00 creeis que llegamos al vuelo de las 15:55 teniendo que aparcar en el parking de la t4? O aseguramos y cogemos el vuelo de las 17:00?

hitsvil

Desconociendo como es la llegada al aeropuerto de Madrid, en el de Barcelona yo he ido incluso más justo y he llegado bien.

Cómo es el control de seguridad en Barajas? Va rápido?

Piensa que se suele embarcar 40 mins antes, a no ser que haya caos de tráfico deberías llegar, no?

PD: fui a Roma recientemente y tengo bastantes restaurantes en la cabeza que me encantaron, por si quieres alguna recomendación xd

1 respuesta
Sinso

#2 Las veces que hemos volado no hemos tenido muchos problemas, pero siempre ha sido cogiendo vuelos a las 06:00 y cosas así que está el aeropuerto vacío.

pd: primero vamos a coger el vuelo xd

n3On

Sales a las 12, +1hora y media, tirale 2 horas, = 2 de la tarde, te quedan 2 horas mas para el primer vuelo o 3 horas para el siguiente...
Diria que tienes de sobra para ambos... ya puede ser la cosa muy jodida para tenerte 1 hora de cola o mas...

1 respuesta
Sinso

#4 gmaps hasta el parking de la t4 ahora mismo me da 1h 27 mins, si no hay tráfico (volamos un jueves) yo diría que entro en el parking a las 13:15-13:20

SwarkO1

A esas horas la M-40 suele ir muy fluida, asi que yo creo que llegais

Ev3rSmAn

Llegáis sin problemas, no es hora punta y como dicen por ahí arriba, la M40 a esa hora suele estar bien.

spyro512

Salvo que los taxistas te planten una huelga lol

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Ev3rSmAn
  • SwarkO1
  • Sinso
  • n3On
  • hitsvil