Maskehoteles y la "CALUMNIA"

lafundo

Mola, porque te dicen cosas del codigo penal, que quedan muy amenazadoras, pero no valen una mierda pincha en un palo.

Tal descrédito puede acarrear incluso reproche penal dependiendo del grado de la información inveraz que se realice. Así dispone el art. 205 del Código Penal que constituye “CALUMNIA” la imputación a un tercero de un delito a sabiendas de su falsedad o temerario desprecio de la verdad. Y según el art. 208 define la “INJURIA” como la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando a su propia estimación. Dependiendo de la gravedad e insistencia y maldad de la calumnia o injuria esta podrá calificarse como delito o falta, siendo estas últimas para la imputaciones o insultos mas leve, es decir, menos reproche social, y se contemplan en los art. 620.2 del Código Penal.
Comprobado el contenido de la página, imputarle a mi representada “MASKEHOTEL, S.L.” que está cometiendo una estafa, constituiría, a priori, un delito de calumnia, por la gravedad de la acusación y el medio utilizado. Recordar que la estafa es un delito contemplado en el art. 248.1 y al imputarlo a un tercero se convierte en Calumnia.
Por último indicar que el art. 212 del Código Penal declara responsable civil solidario a la persona física o jurídica propietaria del medio informativo a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.
Esperamos tener prontas noticias safisfactorias al respecto.
Un cordial saludo.

Que bien explicado, oigan.

1 respuesta
josepginer

¿Nos amenazan? lol

lafundo

Resumiendo: Estos de los hoteluchos son unos que no les molan las opiniones negativas. ¿Es asi?

allmy

#31 Entonces, en resumen y para aclararnos:

spoiler
B

Normalmente cuando se tiene una crítica negativa se intenta mejorar el servicio para que no vuelva a ocurrir. Intentar taparlo es pan para hoy, hambre para mañana.

Andy

a esto se le llamana una excepcional gestión de la reputación online.

yo alucino con con este tipo de gente.

1
squ4r3

yo solo digo una cosa

https://twitter.com/maskehotel

2 respuestas
KARMA

Yo si conocia la empresa aunque nunca la use y por lo que veo ahora seguira siendo asi

S

Menuda vergüenza.

Ya se en que empresa NO voy a gastar más que cero euros.

#37

Que bien escriben.

B

Estos me llamaron de parte de un amigo, les dije que me llamasen más tarde. Busqué información en internet, vi el percal y les dije que no me volviesen a llamar, viendo el panorama me da que hice bien, vaya empresa

1 comentario moderado
tanisukos

Yo no conocia los maskenoseke estos, pero para mi una empresa que censura la opinion de la gente por el simple hecho de que no les gusta esa opinión , me parece de republica bananera.

Aqui uno que no piensa usar sus servicios y que aconsejara lo mismo a sus familiares y amigos. ¿Por que? Porque me caen mal.

1
1 comentario moderado
1mP

A mi me da que el abogado que tienen en la empresa debe estar tocandose pajas. Primero está el derecho constitucional de poder expresar libremente tus ideas, derecho fundamental.

Que yo sepa, aquí no se le envían a medios de comunicación increpandolos a ellos directamente, esto es un foro, no creo que tenga nada que ver con medio de comunicación ni por el estilo. Vamos, la denuncia la veo de risa la verdad.

PD: El que publica por twitter no tiene pinta de ser muy serio.

2 comentarios moderados
1mP

De todas formas, a estos individuos se les puede interponer una queja en Consumo no? Digo yo, si la empresa es española y demás, aunque funcionen como página web, es una empresa, y digo yo que deberá estar inscrita en algún lado.

Usuarios habituales

  • 1mP
  • squ4r3
  • allmy
  • lafundo
  • Letto
  • BrUn
  • Kb