Me han concedido la beca Erasmus+

Juancheko

Hola mediavideros, tras bastante tiempo si postear nada y algo de inactividad, he vuelto, para contaros que me han cogido para un hacer el programa de Erasmus+.
Primero varias cosas:
Los paises de destino eran: Italia, inglaterra, Polonia y Lithuania, los he ordenado así por el orden de preferencia al que me manden..
hasta el dia 3 de mayo no se hacia donde voy a ir, lo que si se esque son 3 meses trabajando y aparte buena gratificacion, ( en el caso de Italia, son 4500€, los tres meses ). Vale, ahora estas son mis preguntas:

-Si alguien ha estado alguna vez de erasmus, si me puede contar como manejarme al principio
-El programa entero es en ingles, da igual donde vaya, mi nivel es normalito, vamos de las magic, el lol, y varias series xD, Puedo sobrevivir bien ?

  • Y por ultimo si habeis ido, por donde se sale por esos lugares y si me pueden multar por respirar o algo, lo mas seguro es ITA
    Gracias
8 días después
iviallstar

Para Italia no tepiden italiano nivel básico-medio?

GriLLo

Pones 4 países tan grandes como España y luego hablas de por donde salir esos lugares ?
Es como si dices voy a España, recomendadme por donde salir.. como si fuera igual salir por Barcelona, por Cuenca, o por Granada..

Pregunta por ciudades, no por países.
Pregunta cuales son tus prioridades: Buen nivel académico ? Aprobar fácil ? Mucha fiesta ? Vida barata ? Situación geográfica para posibles viajes ?? etc.
Como manejarte al principio ? Pues como todo el mundo, te buscarás la vida.. y piensa que no eres el único que va en tu situación.

Por experiencia personal, estuve en Lituania.. en Vilnius que es la capital; Todo muy barato, nivel académico bajo, muchos Españoles (son mayoría)
Por recomendar te recomiendo Lituania si es la capital, o Polonia (aqui da igual la ciudad pq hay muchos erasmus en todos sitios) sobre todo por la pasta, en estos países con lo que te dan puedes vivir bastante bien.

Si te vas a Italia vas a estar jodido de pasta (aparte de que es lo mismo que España, la vida es similar.. somos latinos al fin y al cabo) y ya si vas a Inglaterra olvídate de mantenerte sólo con la beca.

De resto.. hay un post en este foro sobre el erasmus y en internet hay mil información de cualquier ciudad que quieras buscar...

Juancheko

Ya se donde voy, Es a Polonia, Breslavia (Wraclow) Para ser concretos, ahora si me pueden decir algo de alli ?

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 Que tiene muchos vuelos baratos con Murcia - San Javier 30/40 euros ir y volver

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • Juancheko
  • GriLLo
  • iviallstar