! Me largo a Japon ! :3 [fotos inside]

Mani_xD

Joder Bush, qué vídeos tan maravillosos. Te daba mil manitas si pudiera.

No moriré sin visitar Japón, lo tengo claro.

LaZeNBy

Impresionante, gracias Bush

Sufr1r

Me he tirado tres cuartos de hora leyendo el thread, y mira que leo blogs de Japón y demás, pero cada vez me gusta más.

Aunque sé que esto fue posteado hace dos años, te doy las gracias por ponerlo. xD

zack009

te has topado con naruto?
por cierto ahi con ingles te orientas? es decir los ciudadanos hablan y hay carteles en ingles?

TeCagas

#1228 bua me han encantado los videos :3 por mi sube todos los que tengas xDDDD
tengo unas ganas de ir a japón increíbles, y si voy quizá vaya o con mi hermana o con mi novio (o una vez con uno y la próxima con el otro xDD).

guNNN_

UMMM.. las colegialas :clint:

Yaser

pfff cada día mas ganas de visitarlo! después de leerlo me he vuelto a enamorar..xD

J

Este vídeo me pone la piel de gallina:

En febrero/marzo ire para allá.

m4a1sd

http://i35.tinypic.com/2j2gcig.jpg

En esa foto no veis nada raro? :S xd

George-Bush

#1238 Muy guapo, aunque parece una visita a Japon puesto de extasis.

#1239 No se a que te refieres, la foto esta hecha en modo nocturno con tripode, la velocidad de ¿obturacion? es larga asi que todo lo que esta en movimiento se ve como con estelas fantasmales, es un efecto muy guay a veces.

m4a1sd

Si me refería a los movimientos de la gente jeje, increíble el post que te as currando #1, entre hoy y mañana haber si terminado de acabarlo que aun me queda jaja, un salu2

PD: Envidia sana e ;)

6 años después
azztras

#1 Podrias resubir las fotos?

1 respuesta
A

He visto a George Bush

B

Y al final ¿Cuanto te ha costado todo? No se si lo has puesto, si lo hiciste lo siento no he podido leerlo todo. Estoy pensando realizar un viaje como el tuyo en un futuro.

2 respuestas
xPipOx

Que tiempos aquellos en los que George Bush posteaba, good old times.

6 1 respuesta
12 días después
B

#1244 Un viaje de dos semanas a japon se puede hacer por unos 2.500 euros.

1 respuesta
Macharius

#1246 por persona.

Yo ahora mismo voy a ir en verano a Hokkaido y el presupuesto por persona es de unos 2.700€ desglosado en:

  • 600€ el vuelo con Air France (BCN-KIX)
  • 400€ Japan Rail Pass de 14 días (ya compensa por el Shinkansen y largas distancias)
  • +/- 100€ de transporte no incluido en el JPR (metros, trenes privados y bus)
  • +/- 850€ --> 50€ noches de hotel (en hoteles normales, ni capsule hotel ni lujo)
  • 510€ en comida (30€ día, incluido desayuno, comida y cena + tentenpiés random)
  • 250€ en caprichos/lujos/entras a templos-museos...

Será mi quinto viaje a Japón y en todos me he dejado lo mismo aprox. ir a Hokkaido en verano es muy caro y los hoteles se disparan mucho, pero lo compenso con hoteles más baratos en Osaka los días de llegada y salida... El año pasado se me disparó un poco al ir a Takayama y Shirakawa, claro todo depende donde quieras ir y la temporada en Hakone (Mount Fuji) para abril está imposible....

Lo caro de Japón es el transporte y el alojamiento (a no ser que quieras alojarte en cuchitriles), y el alcohol...

1 respuesta
Hazzard

#1245 y donde se mete?

B

#1247 Si, claro, por persona XD Para mi el alojamiento no es especialmente caro, es facil encontrar hostales con habitacion privada por 30 euros la noche, si lo reservas con bastante antelacion. El transporte es caro segun lo que uses el JR pass. Si pillas el shinkansen cuatro veces ya lo tienes amortizado. Pero en general el transporte en Japon, exceptuando el shinkansen, no es especialmente caro. Y si pillas vuelos con Peach sale bastante barato. El alcohol tampoco es especialmente caro si sabes donde pillarlo. Una cerveza en un izakaya te sale por un par de euros, parecido a Espana. Y hay locales donde te sirven combinados a, si no me acuerdo mal, un euro y pico. Asi que como todo... si sabes donde buscar Japon no es un pais especialmente caro. Lo que si que son caros de narices son los vegetales y las frutas, comparado con Espana. Y lo del monte Fuji en abril... es posible, si lo reservas con mucha mucha antelacion. Especialmente finales de abril principios de mayo, que esta todo abarrotado por la semana dorada.

Dralions

#1242 George-Bush, 29 años, Arakawa (Under the Bridge)
visto hace 5 años

Sí, en un momento te las sube.

ZaGo

#1244 Como GB es complicado que te conteste, te paso mi presupuesto de 2012 durante 2 semanas. Lo único a tener en cuenta es que los días que pasé en Osaka no tuve que pagar alojamiento. Y como cito en la entrada, ahí no entran los caprichos.

2 respuestas
B

#1251 Joer, como te dejaste tanta pasta en alojamiento en Tokyo? :O

1 respuesta
M1k4

#1251 qué fuerte, no sabía que tú eras el blogger y menos aún que eras Jose DS XDD nunca me habia dado cuenta del avatar

1 respuesta
ZaGo

#1252 Una mezcla entre tener que reservar con poco margen de tiempo y una época donde el cambio no era muy bueno. Pero vamos 60 euros la noche no está mal para una habitación doble con baño en Tokio.

#1253 Pues ya me tienes fichado :P

Loa

3000€/p he gastado yo este noviembre con el yen a 110, teniendo en cuenta que los vuelos los cogí caros por eleccion propia (800€ i/v, los de iberia) y que alli no me contuve con nada, cenando en algun sitio caro y comiendo kobe

Rikki

Yo me voy en noviembre 11 días, tengo pensado llevarme unos 1000€ como lo veis?

3 respuestas
Loa

#1256 depende de lo que quieras hacer xD es imposible que alguien te de un presupuesto

comer de barato son 700-1000Y el tipico menu de ramen o similar
el billete de metro/bus son 150-250Y
los templos 300-500Y cada uno

a partir de ahi ya lo que tu quieras gastarte. hay muchas cosas gratuitas y muchas cosas hiper caras.

a mi me incremento mucho el presupuesto por ejemplo el comer kobe (un solo menu no se si fueron 200€), pase de calcularlo para no asustarme. el sushi bueno es caro, el sushi de barra son 150-600 cada plato)

M

#1256 Pues que te faltan 2000€ más

1
Mynkon

#1256 Pero con el alojamiento ya pagado o qué

1 respuesta
FaerieFire

Yo me voy estas pascuas a Japón 15 días y la verdad que mi presupuesto es de unos 2000-2500 euros. Los vuelos nos han costado 450€ y el alojamiento hemos optado por ir de Airbnb, por lo menos en Tokyo.

La verdad es que si se va en pareja se ahorra mucho así porque tenemos un apartamento muy bien situado y equipado y dividiendo gastos sale a 21€ la noche por cabeza. A esto súmale que dispones de cocina y eso por si quieres ahorrar más cocinándote tú mismo.

Usuarios habituales

Tags