Me voy a una comunidad Hare Krishna en dos días

Willful

¡Hola!

Hace unos cuantos meses estaba leyendo este hilo sobre voluntariado internacional en este mismo subforo. Calboten respondió hablando sobre Workaway. Concretamente escribió:

Lo más curioso de estas ofertas es que aparte de ofertas normales, hay bastante "bizarrada", en plan:

Quieres pasar unos meses con una comunidad Hare Krishna?
https://www.workaway.info/351637537963-en.html

O prefieres tostarte realizando un voluntariado en un hotel de Hawaii a primera línea de mar?

https://www.workaway.info/972713397946-en.html

Como no tengo dinero para cruzar el Atlántico, me pareció una buena idea irme a Bélgica en busca de aventura. Esta es la comunidad en sí:

http://www.radhadesh.com

Ya que haré este viaje gracias a algo que leí en MV, tengo pensado utilizar este hilo a modo de diario de la experiencia, de forma que pueda ayudar a alguien, aunque sea a saciar su curiosidad :D

Por otro lado, solo he viajado un par de veces al extranjero, y nunca solo, por lo que me gustaría pedir recomendación a los que tienen más experiencia:

-¿Qué páginas utilizais para planificar el transporte? Los trenes que hay que coger, autobuses, etc. para llegar al destino.
-¿Qué llevaríais en la maleta para una estancia de un mes? ¿Quizá algún medicamento?

¡Iré actualizando!

5
Moral3s

Que te lo pases fenomenal crack :)

1
Gassius

Joder estoy viendo la página esa y me acabo de dar cuenta de que he tirado mi vida. Gracias, hijo de puta.

Tiene pinta de ser una experiencia muy chula. Muchos consejos no puedo darte, pero igual te resulta interesante saber que puedes registrarte aquí antes de viajar al extranjero (indicando zona del viaje y tiempo de estancia y cosas así). Yo lo hice cuando fui a América y está guay, te dan tips y te dicen los números de emergencia/consulados y cosas así que te quedan cerca. Dale un vistazo que igual te merece la pena.

A ver si me acuerdo de seguir este hilo, pásalo bien :).

1 respuesta
RU_386

Te van a dejar el culete fino. Pon nms cuando cuentes eso por favor y pásalo muy bien!

1 respuesta
Alrich

Si te dicen de beber algún liquido para ascender al Valhalla no hagas caso, es que quieren hacer un suicidio colectivo

1 1 respuesta
M

Me cago en la puta estoy viendo movidas en esa página y no sé qué coño estoy haciendo con mi vida. WTF!

tute07011988

Y qué vas a hacer allí?

1 respuesta
Willful

#3 Muchas gracias por el enlace! mañana me lo leo de pe a pa.

#4 #5 xDDD cabrones

#7 Trabajaré ayudándoles en lo que necesiten. La gente que ya estuvo y comenta en la página de workaway escribe que les ayudaron con los animales (vacas) y en el huerto. Supongo que también limpieza y cosas más generales. A cambio de 5 horas al día de trabajo ellos me dan alojamiento y comida. El resto del tiempo pues no lo sé. Exploraré, hablaré con la gente y trataré de entender su forma de vida. Si les parece bien intentaré participar en algún acto religioso para verlo desde dentro. Y por supuesto pasarlo bien :P

1 1 respuesta
tute07011988

#8 suena guay, bonita experiencia. Suerte ;) y seguiré el hilo.

1
Willful

¡Hola!

Ya tengo la ruta que seguiré mañana:

Aunque me informaré bien de qué tren tengo que coger en las estaciones, la ruta queda así: Aeropuerto de Charleroi -> Charleroi -> Liege -> Barvaux ->Radhadesh. De Barvaux a Radhadesh (la granja/palacio en sí) creo que no hay transporte público pero existe un servicio de taxis por 6 euros. Está a una hora y media o dos a pie, así que tampoco lo descarto. Depende de cómo vaya el día :)

Por lo demás, dejo un poco de información curiosa sacada de la wikipedia sobre algunos ritos de los Hare Krishna:

spoiler
1 1 respuesta
tute07011988

Hostia puta, qué vida más aburrida :(

Debes seguir eso?

spyro512
5 meses después
Gassius

#10 Tio cuenta algo de la experiencia no? Que he estado 40 segundos buscando este hilo solo para ver si habías puesto algo.

edit: nah, su perfil pone que :
Willful, 46 años,
visto hace 4 meses

al final parece que decidió convertirse al budismo y dejar la tecnología.

tute07011988

Ha muerto

Troyer

Siempre saludaba.

Gassius

Iba a decir que parece que al final la página no era de fiar y que le habían quitado los riñones, pero me dio palo que pudiera ser verdad y al final no lo puse xD.

1 respuesta
IbLiS-

#16 La página es de fiar, de hecho, lo recomiendo al 100%

Yo estuve un mes "trabajando" en un hotel en Alemania a través de workaway y ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida.

1
zazgan

Joder me he puesto a mirar por curiosidad y .....

No hay tíos que usan esto para pinchar? Lo pregunto completamente en serio JAJAJA.

Estaba mirando galicia y me encuentro con tío que quiere aprender ingles .. Pues casi todas las tías que dieron feedback son pivones xDDDD

1 respuesta
Troyer

#18 Mi opinión es que utilizar esas páginas para follar es muy tristec y de beta, pero si es muy probable que te folles a alguna.

1 respuesta
zazgan

#19 Si yo lo veo igual , yo si usara esta web sería mas bien para irme a una granja en el culo del mundo o algo así apartado de todo.

https://www.workaway.info/823315841812-en.html

Lo mejor de todo pone :

How many Workawayers can stay? One

Y luego en el feedback sale un comentario de dos tías de muy buen ver

belegar
1 1 respuesta
M

quien te paga los aviones ?

me quedo loco, quiero hacer todo lo que sale, dejar el pc de una puta vez xd

Pero vamos como usuario de internet desde que empezó, solo puedo creer en que todo los comentarios que sales en esa web son de BOTS
Muchas de las cosas no son lógicas, como en muchos de los comentarios y experiencias ( actuales de diciembre ) sobre CANADA, cuando ahora mismo están a -10 grados. Y sale todo verde y bonito x_D

2 respuestas
kroSio

lo que pasa que para hacerse miembro y poder apuntarse a estos voluntariado tienes que pagar 29 dólares de inscripción ! despues lo que es el transporte y tal, como el avión y eso supongo que correrá de tu bolsillo, no?

M

lo de los 29 dolares es lo de menos, los miles de euros que te cuesta el avión a Asia qué ?

Lo de siempre, experiencias para gente con dinero de sus padres vaya...

"oh experiencias únicas" si si 2000 euritos gracias

8 días después
CaNaRy_r00lz

Madre mía lo de hawaii con cama y 18hrs a la semana, aunque sean 30hrs por 3 meses me acaba de poner los colmillos demasiado largos... puta mierda de uk

#22 Winipeg estaba a -31 y la antartida a -22 y había otras 2 ciudades más en canada a menos de -22 xDD -10 es verano en canadá

T

¡Hola chicos!

Sigo vivo, que no es poco :D Ha sido una segunda mitad de año intensa y se me había olvidado que había creado #1. Por olvidar, también he olvidado la contraseña de mi cuenta, así que ahora utilizaré esta. Al final estuve 3 semanas en Radhadesh y la última viajé hasta Bruselas y me quedé allí 6 días utilizando Couchsurfing. También visité Brujas. Si tenéis alguna pregunta, yo encantado de responder. No saqué muchas fotos pero buscaré por internet a ver si encuentro alguna más del viaje.

De momento pongo alguna de la calidad que mi móvil alcanza:


La primera es su templo. A las 4 de la mañana empezaban sus ritos, que consistían básicamente en bailar y cantar. El último día me levanté a las 3 y fui, y la verdad es que me lo pasé muy bien. En la segunda explorábamos los alrededores. Parecía un cauce de un río ya seco y moló un montón el día. Al final llegamos a un pueblo cercano donde tenían bar y nos tomamos una buena cerveza local.

#22 Los viajes los pagué yo, claro. Los aviones fueron unos 60 euros ida y vuelta y los viajes dentro del país los hice en tren y no pasaron de los 20 euros. Para llegar y salir del aeropuerto quizás fueron unos 10 y como al final fui a Bruselas me gasté otros ¿8? en billetes de metro.

5 1 respuesta
10 días después
Gassius

#26 joer no se, cuenta un poco de todo, como era tu día a día, que fue lo que más te gustó, cosas que te sorprendieron...

haznos un mix

c0b4c

Hare krisna krisna rana a la cama pum

#21 cabroooonn

Usuarios habituales

  • Gassius
  • CaNaRy_r00lz
  • MoLe
  • zazgan
  • Troyer
  • tute07011988
  • Willful