Me voy un mes a Kenia a teletrabajar

Tras

Esta es la versión pro de contacto 0 y apuntarse al gym xD que planazo si señor. Espero y deseo que lo disfrutes muchísimo, que conozcas a un montón de gente interesante y te ayude a sentirte mejor.

Maletas... si vas bien de pasta y ya tienes pensado actualizar cómprate una rígida de Samsonite, Roncato, Delsey... O tira por una American Tourister, que pertenece a Samsonite y de calidad precio están bastante bien. Si quieres algo top busca Tumi.

Para el equipaje de mano, creo que lo mejor es la "maleta piloto". Por algo es lo que llevan la inmensa mayoría del personal de cabina. Algo así:

https://www.wardow.com/es/delsey-montrouge-maleta-para-pilotos-002018450-00a-es-0.html

Mucha suerte ;)

1 respuesta
isvidal

#61 Me he comprado esta al final: https://www.amazon.es/gp/product/B07BDMJ2SC/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Puedo facturar hasta 2 maletas (23kg) mas la de mano (8kg) pero creo que solo me llevare 1 maleta (Y la mochila de mano con portatil y cosas criticas).

1 2 respuestas
Usopp

Lleva protección para los mosquitos

Un mes entero igual se te hace largo según a quien tengas que aguantar XD

Antes para ir a África pedían 30 vacunas, ¿Te las vas ap oner?

1 respuesta
kEweR

Estuve hace poco en Kenia de safari (masai mara) y en Diani beach (al sur de Mombasa) ... Una pasada de viaje!!

covaga

no te olvides de llevar algunos medicamentos para la diarrea y ponerte vacunas.

isvidal

#63 Tengo las de la Hepatitis a/b y en principio me han dicho que las otras no hacen falta.

Zoko

Te da el servicio este el Malarone o eso lo tienes que pillar por tu cuenta?

1 respuesta
isvidal

#67 No se de que hablas

1 respuesta
spud

#68 Pastillas para la malaria... mosquitos...

1 1 respuesta
isvidal

#69 Lo he hablado ahora mismo y me dicen que no hace falta:

Travel vaccinations for hepatitis A and polio are recommended, as well as hepatitis B, typhoid, rabies and meningococcal disease (ACWY) for long-term stays or special exposure.

Ronso

Y todo por una app de un horóscopo, mis dieses. Pues que vaya bien ya irás informando, como dice uno más arriba es la versión premium de contacto 0 y apúntate al gym.

1
Nucklear

#62 ¿Te has planteado llevarte un portátil de backup? Si le pasa cualquier cosa al tuyo te puedes quedar vendido

1 respuesta
Tras

#62 si puedes facturar dos maletas grandes yo en tu lugar facturaría las dos maletas aunque una vaya vacía. Te puede servir para souvenirs o cualquier imprevisto. Total x lo que cuentas no tendrás que moverlas mucho. Aeropuerto, taxi, resort y vuelta. Si fueras a estar cambiando de sitio cada 4 días pues no.

1
isvidal

#72 Si. Tengo otro, no es un mac, pero estoy pensando en meterle windows 11 y ya me saca del apuro.

danao

hilo a favs!

Pásalo de puta madre y despeja la cabeza, has hecho bien. No te olvides de actualizarnos :D

A mi me parece un pedazo de precio cojonudo.

Turkit0

Dale con todo.

Envidia máxima a los que teletrabajais, veras esta semana para llegar al curro con todo lo de la OTAN.

Y respecto a tu situación personal, te va a venir de perlas, desconexión total.

Me suscribo con campanita esperando el viaje de Bali también

Lifecasi0

Disfruta de la experiencia tío :). Ya nos irás informando.

B

¡Pásalo bien! Hay que aprovechar lo del teletrabajo... y las historias pueden ser muy buenas.

talum21

Así que todo esto era cierto!? joder, felicidades

1 respuesta
iviallstar

Interesante amijo, yo tambien estoy de teleworking y me voy por Europa del Este un mes y algo a teletrabajar en Julio, casi como tú. A África no me lo habia planteado pero claro si es a un resort... :joy:

Ya contaras que tal te ha ido.

Yahia

Muy interesante. Yo trabajo 100% remoto y andaba planeando con la novia 1 mes en Vietnam o algo de eso, me apunto la web y me quedo atento al hilo.

Ronso

#79 Vaya personajo. Se habrá cansado ya de ser su propio jefe? :rofl:

Aidanciyo

#10 si cobras 5k al mes, es calderilla por tener una experiencia fantástica

1 respuesta
Troyer

#1 suerte con la aventura, espero que todo te vaya genial y tengas una experiencia inolvidable.

granaino127

Joder, lastima que no pueda teletrabajar, si no te hacía compañía xD

Sinso

#83 Y si cobras 2,5K o 3K también.

hda

A tope, tío. Disfrútalo muchísimo. Espero que te sirva de cura. No sabía de tu ruptura, cuando nos vimos parecías muy íntegro. Entiendo que es algo que se lleva por dentro.

Seguro que es una experiencia genial tanto por conocer como por reconocerte. ¡A ver cómo va!

2 1 respuesta
B

Te deseo lo mejor, ojo con la malaria que es una enfermedad para toda la vida. Por lo demás disfruta esta nueva experiencia. :muscle:

JFK1995

Que gran aventura! Te deseo lo mejor y por supuesto seguiré tu experiencia. A tope, mucha suerte!

isvidal

Cabrones, al final si que voy a tener que hacer un diario dia a dia como hice con Astrale con tanta expectacion y tantos favs. Montare una plantilla e intentare que no me tome mas de 5 minutos antes de ir a dormir, me gustaria hacer un poco de detox digital este mes (detox digital teletrabajando jeje)

#87 Los mas cercanos (Ruben etc...) ya lo sabian, la procession se lleva por dentro, me considero integro, al final gestiono esto de "la mejor manera posible" aka mucho mas deporte, muchos mas amigos y muchos mas planes (Como este, o como venir a la KDD de Madrid de MV). Pero la verdad es que la hostia ha sido fuerte (Como nunca en la vida) y sigue siendo fuerte, no tanto por la relacion en si (Que fue solo de 6 meses y sigo con mi vida igual) sino mas bien por como se dio, por el tipo de persona que era y fui (Y soy), me ha hecho poner en el foco muchisimas cosas que me desagradan sobre mi mismo y mi vida... Asi que aqui andamos hoy, intentando cambiar haciendo cosas diferentes y saliendome muchisimo de la zona de confort. Veremos como acaba.

12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Roads
  • isvidal
  • desu
  • danao
  • AlunaGeorge
  • 0nLy
  • perez_chuck